ROM OFICIAL NUEVA 03/04/2014(Incluye guia) actualización OTA para ZP998

Me sigo volviendo loca tratando de actualizar por ota. A ver; con micro sd instalada y espacio de sobra (7gb), sim desactivada y carga a tope, le doy a la actualizacion, se descarga pero no la instala. Los que ya habeis actualizado por ota haceis algo mas? Es cuestion de intentarlo e intentarlo? Tengo que formatear de nuevo la micro sd? Decir que el recovery que tengo es el stock y que la ultima actualizacion solo pude hacerla por el metodo off line tras formateo de la micro sd

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Tengo el recowvery original y lo volvere a hacer instando el zip en la micro sd pero me mosquea un monton que no me la instale por wifi la verdad. Gracias de todas formas por las sugerencias seguire pensando en que puede ser

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Me sigo volviendo loca tratando de actualizar por ota. A ver; con micro sd instalada y espacio de sobra (7gb), sim desactivada y carga a tope, le doy a la actualizacion, se descarga pero no la instala. Los que ya habeis actualizado por ota haceis algo mas? Es cuestion de intentarlo e intentarlo? Tengo que formatear de nuevo la micro sd? Decir que el recovery que tengo es el stock y que la ultima actualizacion solo pude hacerla por el metodo off line tras formateo de la micro sd

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Mira si la tienes descargada por la sd o por la sd interna , si es asi , descomprime el zip , te saldra otro, pues repites lo que hiciste cuando actualizaste la otra vez.
 
Muchas gracias @androizinho asi lo hare. Lo de intentarlo via wifi ya es pura cabezoneria de "tiene que salir si sigo todos los pasos"

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Mira si la tienes descargada por la sd o por la sd interna , si es asi , descomprime el zip , te saldra otro, pues repites lo que hiciste cuando actualizaste la otra vez.
Nunca y digo NUNCA, le digas a una Asturiana que no puede hacer una cosa :wink: :tonguewink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Jajajajaja y mucho menos si le sale a todo el mundo menos a ella

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Ojo ,que yo a las mujeres mas que respeto , les temo... jajaja. Na, que va , si ya nos conocemos mi prima asturianina y yo , ¿a que si , @devoralibros83 ?
Nunca y digo NUNCA, le digas a una Asturiana que no puede hacer una cosa :wink: :tonguewink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
P.d.: Adivina quien se llevo la bateria que me habia comprado de reserva...
 
Ojo ,que yo a las mujeres mas que respeto , les temo... jajaja. Na, que va , si ya nos conocemos mi prima asturianina y yo , ¿a que si , @devoralibros83 ?

P.d.: Adivina quien se llevo la bateria que me habia comprado de reserva...
Ya imagino ya... Por eso me permito la licencia :wink: pero como verias en el offtopic a mi me daban 2 :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Jajajaja eres un crack y encima mira hasta que horas te tengo despierto no me extraña que me temas!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
@devoralibros83 yo en mi caso no he quitado la sim y me ha ido perfectamente. La primera vez que lo he intentado no lo ha hecho debido a que no tenia activado el uso de datos, ya que venia de meterle la rom stock y la conexion de datos desconectada. Ha sido activarla y se me ha actualizado. Prueba con la sim puesta y con los datos activados
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba