Si, trae root de fabrica. a los que tengan problemas de roaming por estar en una OMV como yo, lo solucione editando los apn directamente en el archivo apns-conf.xml e instalando el modulo National Roaming en Xposed
Alguien ha probado a usar ART en vez de davlik desde opciones de desarrollador? a mi no me deja activarlo.
Aqui teneis un articula para el que no sepa a que me refiero http://andro4all.com/2013/11/benchmarks-art-dalvik
Conseguido, muchas gracias.[DOUBLEPOST=1404846663][/DOUBLEPOST]Vienen muchas apps chinas, como las habéis quitado?, cual es el xposed que tengo que instalar?...soy un brasas, lo sé.
Conseguido, muchas gracias.[DOUBLEPOST=1404846663][/DOUBLEPOST]Vienen muchas apps chinas, como las habéis quitado?, cual es el xposed que tengo que instalar?...soy un brasas, lo sé.
Yo las quito facilmente con ES FILE EXPLORER siendo root en la pestaña APP que sale en el home, dento de app seleccionais arriba en el desplegable apps de sistema, pulsacion larga + desinstalar.
Para pasar las nuevas a sistema las instalo normalmentw y las paso a sistema con el lucky patcher.