Nueva antena GPS para ZP998 GRATIS por parte de Zopo

Yo tengo el zopo desde hace un mes y el gps me pierde la señal todo el rato. De hecho, no se puede ni utilizar. Tengo la última rom de Pekk3n
A ver si la nueva antena lo termina de solucionar porque es que no hay manera.
He leído también el tema de levantar un poco los pines, o alargarla con un poco de papel alumino por dentro de la carcasa...

¿Alguien ha probado llevar una antena de esas bluetooth que lo pillan todo? Si esto no funciona, a mí me serviría llevar una de esas dentro de la guantera del coche

Funciona sin problemas. En el tuto que tengo en el hilo de la ROM de @Pekk3n -en la página 29- lo explico todo y no pierdes la señal prácticamente NUNCA, con la antena bluethoot.

También pongo las soluciones de levantar las patillas y tal -que a mí, por lo menos si me han ayudado algo. Pero haz todo eso cuando tengas la antena nueva.

Si está en garantía, y en SAT de España, no hagas el tonto de abrirlo y lleválo. Y se lo has pagado por PAYPAL, abre una reclamación, que te devuelven la pasta.
 
Ostras. ¿Si he pagado por paypal me devuelven la pasta? Tampoco me interesa devolver el móvil ya que salvo eso funciona perfecto y la verdad es que estoy realmente contento gracias a la rom de Pekk3n (con la stock KK que trajo, la verdad es que me daban ganas de llorar). Sólo el lag de los menús con los iconazos esos no veas ;-)

Muchas gracias por la info de la antena Ulyses!
 
Ostras. ¿Si he pagado por paypal me devuelven la pasta? Tampoco me interesa devolver el móvil ya que salvo eso funciona perfecto y la verdad es que estoy realmente contento gracias a la rom de Pekk3n (con la stock KK que trajo, la verdad es que me daban ganas de llorar). Sólo el lag de los menús con los iconazos esos no veas ;-)

Muchas gracias por la info de la antena Ulyses!

Si te devuelven la pasta. Lo que ocurre en mi caso es que yo esperé sólo 4días achicharrando el móvil ha muerte e invoque los 7 días de devolución que el vendedor ofrecía sin mirar nada más.

Tú les podrías decir que la antena gps ni va y argumentarlo ahí para que te devolvieran la pasta..
 
Muchísimas gracias Ulyses. Lo que es evidente es que me han vendido algo que no funciona como dice que tiene que funcionar. Estoy muy contento con el móvil, pero que hagan las cosas bien.
 
Yo he abierto reclamación pero el vendedor dice que naranjas, que no me devuelve la pasta. Desisto de este móvil, me voy al coolpad f2 con snapdragon 615, venderé el Zopo. Adiós a Mediatek, es infumable.
 
Muy buenas. Yo pedí la antenita y me tardó unos 10 días, vamos que la pedí un martes y la recibí al viernes de la semana siguiente, y me han regadado dos protectores de pantalla. La he puesto tal y como explica el tutorial de la página donde la pille (Enlace roto eliminado) y la verdad no fué tan complicado, calenté la antigua con un secador de pelo, la saqué y puse la nueva con cuidado, no es muy dificil, que yo tengo dedos salchicha y he podido. En mi caso yo lo he notado un montón, yo tenía uno de los zp998 en los que el gps medio funcionaba, eso sí, con cuidado de tener puesto siempre el spl de google en el modo ingeniero con mobileuncle tools, actualizando los archivos epo a diario con mt gps, arrancando primero con gps test para que pillara satélites y entonces, y solo entonces, arrancar el software gps, en mi caso uso sygic y aun así no siempre funcionaba ni medio bien. Pues todo eso se ha acabado. Esta antena tiene más potencia, pillo no sólo más satélites sino que tienen más potencia, antes para pillar uno con 30 ya era la leche, ahora tiene varios siempre con más de 30 e incluso alguno más de 40. Ahora coloco el móvil en su base en el coche, arranco directamente el sygic y entre 15 y 20 segundos ya está funcionando. Y funciona muy bien, quizás en algún momento se desvía unos metros y se lía unos segundos, pero enseguida vuelve. Vamos, que lo puedo usar, no diré que es un super gps ni lo voy a comparar con un S5, y G3 o moviles del estilo, pero igual o mejor que cualquier chino que haya podido tener antes. Así que estoy contento, porque todas las demás funciones a mí siempre me han funcionado bien, toques de pantalla, bluetooth, grabaciones de audio o video... todo bien, me faltaba un gps aceptable y ya lo tengo. No será la purga de San Benito pero total, por seis euros, el que no vaya a desprenderse del móvil en un buen tiempo (mardita crisis) pues es una forma de mejorarlo. Yo, como soy un culo inquieto, me pillaré en breve algún movil dual sim pero con 4G, dual sim porque me es necesario, si no ya me pillaba un z3 que me parece la leche, y 4G porque tengo Vodafone con 4 gigas y me da penita no poder sacarle partido. Así que venderé el zp998 en cuanto encuentre alguno que me llame la atención. Ah, y acepto sugerencias, claro, si alguno sabe un buen dual sim con 4G agradeceré su comentario. Saludos...

(editado, perdón se me escapó un palabro)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba