@galleto full wipe es lo que tu dices, hacer todos los wipes para dejar limpio el movil para flashear una nueva rom y no hayan problemas luego. el puntos suspensivos es el data supongo y es el mas importante para que sea un full wipe!
a mi se me quedo con el de la DRX al principio jejej.. pero eso se cambia cambiando el bootanimation creo que es, pues hay 2 ahora mismo no recuerdo cual es el orden, si en el zip preparado para la rom incluyo los 2 cambia los 2 si solo trae el segundo pues el primero se queda el de la anterior rom..
Me gustaria saber si hay algun mod para cambiar de la barra de estado el icono de la bateria y ponerla con porcentaje??, o como editar el png para cambiarlo??...
Me gustaria saber si hay algun mod para cambiar de la barra de estado el icono de la bateria y ponerla con porcentaje??, o como editar el png para cambiarlo??...
Desde el menú de Ajustes -> Batería puedes hacer que se muestre el porcentaje de batería (marca la opción "Porcentaje de batería"). Con esto seguiría saliendo el icono de la batería y al lado un porcentaje.
Si lo que quieres es cambiar el icono para personalizarlo y que directamente aparezca un porcentaje puedes hacerlo con la aplicación ROM Toolboxdonde hay cientos de logos diferentes para personalizar el indicador de batería. Esta aplicación sirve para muchas cosas más, pero sé que te permite hacer eso (yo lo he usado). Puede que haya otras aplicaciones que también consigan esto...
Un saludo
@galleto full wipe es lo que tu dices, hacer todos los wipes para dejar limpio el movil para flashear una nueva rom y no hayan problemas luego. el puntos suspensivos es el data supongo y es el mas importante para que sea un full wipe!
@sima10 si lo de poner el porcentaje como opcion fuera lo se, lo que quiero es cambiar el icono stock por uno con porcentaje incluido ya sea circular o con forma de pila, la cuestion es que el romtoolbox que me has dicho hay mil historias si me hicieses un minituto de como se hace para cambiarlo... se agradeceria... tu lo has hecho con el b92m? saludos y gracias
EDIT: Ya lo he instalado en mi note y lo he probado, el problema es que nose por que no me reconoce todos los png de bateria, es decir, que a lo mejor el 21% me lo reconoce bien pero el 22% no... en fin un lio..