NOTICIA Nueva OTA 27/02/2016

Hola, en el foro ruso han dicho que se ha cancelado la actualización y que por eso no aparece? Que igual sale otra pero no se sabe la fecha. Por lo menos es lo que he entendido yo.. Alguien lo confirma? Nos marearan bien estos de Bluboo... se supone que se dijo que iban a sacar una grande y solo ha sido de 9mb... pero por lo que veo también tiene fallos... La del 29 de enero no nos llegó a salir a muchos, y ahora la del 27 tampoco.. y según veo la cancelan. Ya he visto que has puesto un post para instalarla manualmente. Gran trabajo! Yo sigo con la v2 de avecilla así que de momento las actualizaciones no me hacen papel... No sabemos que arregla finalmente xD así que no me voy a pasar otro día instalando y desinstalando para quedarme igual o peor... A ver si realmente sacan otra buena y ya me tiro a la piscina.. O vuelvo a la del 12 si el wifi me da mucha lata.. jeje. Saludos
 
Pone, se ha detenido la aplicación ajustes

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Podrías probar a ir a ajustes --> Aplicaciones --> todas y en la aplicación ajustes dar a borrar datos y luego forzar detección. Reiniciar y probar.
El caso es que a mi no me falla.
¿Como actualizaste a la 27/02? ¿Con el fichero desde el TWRP o con la ota automática? ¿Hiciste un wipe cache/dalvik tras la actualizacion?.

Saludos
 
Actualize con el TWRP, hice el wipe solo al instalar la primera OTA

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Pues es justo como lo he hecho yo esta mañana.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Lo mismo he hecho yo, y sale ese error en lo de las notificaciones luminosas, también entré a aplicaciones borre datos y detuve ajustes, que extraño no?
 
Lo mismo he hecho yo, y sale ese error en lo de las notificaciones luminosas, también entré a aplicaciones borre datos y detuve ajustes, que extraño no?
Pues si. es raro raro. ¿antes te funcionaban bien?.
Mira yo hoy he hecho el procedimiento este 4 veces, 2 poniendo las otas desde el TWRP y 2 dejando que la ultima se haga automaticamente. En todas he hecho la limpieza de cache/dalvik justo al terminar la actualizacion del 29/01.

La única diferencia que puede haber es que la rom del 12/01 yo la descargue desde needrom y ahi he puesto el enlace de mega que puso avecilla, pero vamos, seguro que son iguales.

Te sugiero que repitas el proceso (ya que tienes el backup y eso).
1- Flashea la rom con flashtools, pero desmarcas la casilla "userdata" y "recovery"
2- Arrancas el teléfono (tendras la versión del 12/01) y verifica que funciona lo de las notificaciones.
3- Reinicias en modo recovery (que como no lo habras borrado seguiras teniendo la version 3.0 del twrp) e instalas la actualizacion del 29/01 desde el TWRP. Cuando acabe, le das al boton "limpieza de cache/valvik) ... y reinicias.
Ahí deberías tener la versiondel 29/01. Comprueba que funciona la opcion de ajuste--Z notificacion luminosa. Si quieres, en este punto, dale a buscar actualizaciones, te debería saltar la nueva ota. Esta la actualizas "normalmente".

Si no te sale la actualizacion, pues reinicias en TWRP y la instalas a mano. Luego limpieza de cache/dalvik.
Y vuelves a probar...


Aunque ahora, pensandolo bien.... ¿Por qué no pruebas primero a arrancar en el TWRP y le das a la opcion de limpiar cache/Dalvik?. Prueba eso lo primero. Y verifica tambien que la versión que te aparece que tienes es la correcta, la del 27/02.

No se me ocurre nada mas.

Saludos
 
A mi me va bastante bien el telefono, salvo el enfoque de la camara, y tengo la version oficial (no la de avecilla) del 22/01/2016. No me salta via ota ni la actualización del 29/01/2016 ni naturalmente la del 27/02/2016. Quería preguntar si alguien posee la actualización oficial (sin modificar) del 29/01/2016 y si la podría subir. Gracias
 
Bueno, ya me ha comentado avecilla por privado y en el foro de htcmania que la versión "original" no va y que esta si. Asi se tarde o temprano me tiraré a la piscina con la publicada por Tlozano
 
Bueno, ya me ha comentado avecilla por privado y en el foro de htcmania que la versión "original" no va y que esta si. Asi se tarde o temprano me tiraré a la piscina con la publicada por Tlozano
Sigue siendo oficial. No hay nada modificado, sólo es forzar las actualizaciones que saltaron a algunos terminales y que por lo que sea luego las retiraron. Personalmente creo que cualquier versión es mejor que la del 22-01-16. Que enfoca fatal. Yo me quedaría con esta del 27-02 o sino con la del 12-01 sin actualizar a la del 22-01. En cualquier caso el proceso para actualizar manualmente es muy sencillo.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba