NOTICIA Nueva OTA 27/02/2016

Si, si. Si instalas por flashtools sin marcar el apartado "userdata" no se pierde nada. Reinicias y están tu datos y aplicaciones funcionando. Si que se pierde el root si lo tenias y puede que alguna configuración general, pero aplicaciones, datos, fotos, cuentas, wifis... Todo sigue igual. Eso no quita para que se tenga que hacer backup previo, por si acaso.
Por cierto, le he pasado los ficheros y los pasos a un usuario por mp y le ha funcionado bien. Mañana, desde el pc, abro un hilo para actualizar manualmente, el que se atreva, jeje.
S
Salu2

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la info! Pues si se puede hacer todo sin tener que volver a instalar y configurar el terminal, a lo mejor me animo a hacerlo!
Aprenderé a hacer un backup completo por si acaso, pero lo de "userdata" me parece fetén, además no necesito root por el momento hasta que no paralicen del todo el lanzamiento de OTAs...gracias de nuevo!
 
Si, si. Si instalas por flashtools sin marcar el apartado "userdata" no se pierde nada. Reinicias y están tu datos y aplicaciones funcionando. Si que se pierde el root si lo tenias y puede que alguna configuración general, pero aplicaciones, datos, fotos, cuentas, wifis... Todo sigue igual. Eso no quita para que se tenga que hacer backup previo, por si acaso.
Por cierto, le he pasado los ficheros y los pasos a un usuario por mp y le ha funcionado bien. Mañana, desde el pc, abro un hilo para actualizar manualmente, el que se atreva, jeje.
S
Salu2

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Mañana estaré pendiente de leer ese tutorial que vas a hacer :aplause::aplause:
Yo de momento sigo con ésta del 12/01 ... lo más importante para mi es el tema de la batería, a ver si corrigen lo del 1% y que no gaste tanto en inactivo ... Pero lo mismo me animo y pruebo a instalar todas las otas a día de hoy, pero tendría que ser el finde, con más tiempo.
 
Yo tengo la del 12/1/2016, si le doy a actualizar salta la del 22/1/2016,
¿Hay que poner o instalar la del 22/1/2016,para que luego salga la de 27/1/2016,o me puede salir en cualquier momento está última de 27 sin instalar la del 22?,
Estoy todos los días dando a actualizar, me sale la del 22/1/2019,luego voy a aplicaciones, donde pone todas, en la aplicación de actualizaciones le doy a borrar, la del 22 me desaparece, esto lo hago esperando a que me salte otra posterior a la del 22
 
Última edición:
Yo tengo la del 12/1/2016, si le doy a actualizar salta la del 22/1/2016,
¿Hay que poner o instalar la del 22/1/2016,para que luego salga la de 27/1/2016,o me puede salir en cualquier momento está última de 27 sin instalar la del 22?,
Estoy todos los días dando a actualizar, me sale la del 22/1/2019,luego voy a aplicaciones, donde pone todas, en la aplicación de actualizaciones le doy a borrar, la del 22 me desaparece, esto lo hago esperando a que me salte otra posterior a la del 22
Supuestamente, según me dijo avecilla, hay que ir instalando progresivamente las actualizaciones, pero por lo visto por aquí, cuando tengas la del 22 a lo mejor te salta la del 29 o no ..
 
Holaa. Sabéis si con esta ota han arreglado lo del WiFi?? Tengo la v2 de avecilla pero cada vez me va a peor. Con un portátil a mi lado que recibe toda la señal y va rápido, incluso el móvil dice que tiene toda la señal, con 50mb de fibra óptica y que incluso le cueste entrar al foro que no necesita de mucho internet... Esto no me parece normal.. Recuerdo que antes no me pasaba incluso en habitaciones más alejadas del router. Viendo que en xda se comentó que las últimas actualizaciones habían jodido esa parte.. Pienso que no es físico cuando antes funcionaba bien.
Me gusta esta ROM mucho. Por los iconos, las opciones y sobre todo que no se me caliente tanto el móvil. El problema del 1 no lo ha arreglado tampoco la calibración en esta ROM. Pero lo del WiFi ya me parece el colmo... Tener que estar en mi casa con una conexión suficientemente fuerte y rápida y tener que entrar a los sitios con los datos o tener que levantarme para que funcione a ratos... Entonces no se si volver a poner la del 12 de enero (aunque ya no recuerdo ni como xD) Mi backup era la del 22. O restaurar la primera que hice al poner el recovery que fue a las 2 o 3 semanas de tenerlo. Pero si esta ota lo arregla seria interesante, volver a una anterior y actualizar a esta aunque sea manualmente..
Mucho mareo pero bastante incordio mis problemas.. :(

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Desconozco si lo corrige o no. En mi caso, parentemente ha funcionado siempre bien. ¿Desde cuando te falla? ¿Has probado alguna aplicación que te muestre la señal del wifi como la recibes? algo así como el Network Signal info pro.
Este es el listado de aplicaciones .apk que revisa, y se supone, parchea, la ultima OTA (27/02/2016). Son muchas. Otra cosa es ver si cambia algo que afecte a la señal o no...
De todas maneras, o creo que haya muchos cambios entre la version del 28/01 y la del 27/02
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Otra cosa es que realmente haga cambios o si estos son significativos.

Salu2
 
Última edición:
A mi me funcionaba bien el wifi. No note ningún problema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si pero pasa como con todo en este móvil.. Unos tenemos el problema y otros no. Creo que pasa desde la del 22 pero no lo puedo asegurar... Lo que estoy segura de que antes no pasaba. Por lo menos al principio de tener el móvil.. Pero bueno.. No se que haré... Aguantare de momento así y si tengo un rato y me guardo todo igual restauro la primera backup q hice y lo compruebo

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Por lo que se ve en el foro ruso, acaban de comentar que ha salido una actualización, pero no dicen de qué fecha es ... supongo que será la del día 27/02 ... van con retraso también jajaja
 
Si pero pasa como con todo en este móvil.. Unos tenemos el problema y otros no. Creo que pasa desde la del 22 pero no lo puedo asegurar... Lo que estoy segura de que antes no pasaba. Por lo menos al principio de tener el móvil.. Pero bueno.. No se que haré... Aguantare de momento así y si tengo un rato y me guardo todo igual restauro la primera backup q hice y lo compruebo

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Pero ahora existe la eterna pregunta ... si con fecha 22/01, te ha modificado el firmware del wifi, si haces downgrade a la versión que antes te funcionaba bien, por ejemplo la del 12/01, en teoría no conseguirías arreglarlo no ?
En algún post del foro leí algo de que alguien hizo dowgrade porque la cámara le iba peor y no consiguió dejarlo como antes de actualizar ... Que alguien me corrija si me equivoco ...
 
Pues entonces si que estamos bien.. Nos fastidian cosas y no podemos arreglarlas tampoco... :( yo también lo leí no se si pasaría o no..

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba