NOTICIA Nueva OTA 27/02/2016

Tlozano

Platino
Mensajes
401
Puntos
1.185
Móvil
One Plus 5
Acabo de recibir una nueva OTA de fecha 27-02-2016.
Por lo que veo cambia la version y la fecha del kernel.
Abro este hilo para ver impresiones de como funciona. De momento la cámara parece que va bien,pero es verdad que con la versión anterior que tenía (del 29/01) iba bien. Con la versión del 22/01 no iba bien.

Screenshot_2016-03-03-11-53-25.png
Así lo tenía antes:
Screenshot_2016-02-24-19-29-59.png
Y tras instalar se queda así:
Screenshot_2016-03-03-12-04-48.png

Para instalarlo he desrooteado primero, luego reinicio y aplicar la actualizacion. Tengo que decir que tengo el recovery modificado TWRP version 3.0 que puso avecilla y ha funcionado perfecto.
Screenshot_2016-03-03-12-01-27.png

Me he guardado una copia del update.zip, para ver que contiene y que archivos modifica. Si veo algo lo pongo luego.

Espero que esta actualización resuelva problemas y no introduzca otros. Ya contaréis impresiones de esta versión en este hilo.

salu2
 
9 MB solo? Tiene pinta de ser pequeñita no?
Tu eras de los que tenemos el problema del 1%? Si es así ya nos contarás si se resuelve y eso...
Hasta que no la pruebes un par de días no se si sabrás que es lo que mejora pero en cuanto notes algo cuenta jeje. Yo de momento tengo la v2 de avecilla y si no trae mejoras buenas esa actu no vuelvo a la stock...
Saludos
 
9 MB solo? Tiene pinta de ser pequeñita no?
Tu eras de los que tenemos el problema del 1%? Si es así ya nos contarás si se resuelve y eso...
Hasta que no la pruebes un par de días no se si sabrás que es lo que mejora pero en cuanto notes algo cuenta jeje. Yo de momento tengo la v2 de avecilla y si no trae mejoras buenas esa actu no vuelvo a la stock...
Saludos
Si que tengo un teléfono con el problema "del 1%", pero tras una de las calibraciones me mejoró bastante. Paso de estar 1h en el 1% a unos 20 minutos o así (con un programa de alto consumo, creo recordar). Desde esas pruebas ya no he vuelto a dejar la batería que se acabe. Por lo general el teléfono me llega al final del día con un 40% de batería. algún día con menos, pero no mucho menos. Cuando voy en el coche le pongo el cargador. No creo que sea de mucha ayuda en esto.

Saludos
[DOUBLEPOST=1457005997][/DOUBLEPOST]Por cierto, antes me costaba un horror enfocar desde muy cerca
(con la cámara trasera) y creo que eso ha mejorado.
 
yo no se como haceis para que os salte las otas, porque ni la anterior , ni esta nueva me salta , y no lo tengo root
 
Ya saltara. Paciencia. Por cierto la anterior a mi tampoco me salto, la acabe poniendo "a mano" con el fichero de update modificando el script gracias a avecilla. Eso si, deje el movil que no arrancaba varias veces y una de ellas me fallaba el altavoz y no se me solucionaba ni flaseando. Al final use el flashtools con una opción que no conocía y funcionó, pero ya me veía mandando el movil a China. Como ves no era un método muy practico ni muy seguro.
Por cierto el movil va bien. La cámara enfoca rápido, aunque la calidad de la foto es la que es, y no m ha dado problemas. El touch funciona algo mejor que con la versión del días 12/1, o eso me parece a mi, aunque para mi gusto aun es poco sensible. De batería no tengo argumentos aun. Además justo ayer instale el nova launcher y estoy acostumbrándome. Veremos impresiones.
Salu2

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Holaa! Una cosa que se me ha venido a la cabeza. Han arreglado lo de que al entrar en la cámara o en la galería se suba el brillo de la pantalla?

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Holaa! Una cosa que se me ha venido a la cabeza. Han arreglado lo de que al entrar en la cámara o en la galería se suba el brillo de la pantalla?

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Pues lo acabo de probar y no. Dentro de la galería y de la cámara puedes cambiar el nivel de brillo pero no hace nada. Baja el brillo cuando sales de la aplicación. Por cierto, dentro de la app de galería no funciona el sensor de proximidad que usa la aplicación de la funda flip. Igual tiene algo que ver.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Tengo la rom stock de fecha 12/01/2016 (con twrp 2.8 + root) y a mi aún no me salta :( ... cuando entro en lo de actualizaciones, está la del 22/01 y si entro en los ajustes de ese menú, se sale rápido de dicho menú y apenas me da tiempo a ver lo que pone. Por lo que alcanzo a ver, hay submenú con actualizaciones locales y poder cambiar la periodicidad de las búsquedas de nuevas actualizaciones ... a vosotros os deja entrar en dicho submenú ? A ver si está configurado para que las busque un día a la semana y por eso no salta ... De todas formas, cuando me saltó hace tiempo la del 22/01, lo que hice fué descargarla, pero no actualicé y luego fuí hasta la carpeta donde la guardó y la moví de sitio, para tenerla en buen recaudo. Ahora siempre me dice que está descargada y tengo la opción de actualizar o posponer (aunque no está dicha actualización en la carpeta correspondiente), será que por eso tampoco me salta la nueva OTA ?

En fin, habrá que seguir esperando a ver si salta via OTA ....

P.D. Por las fotos que veo de la nueva versión, la del 27/02, no se actualiza el kernel, ni tampoco la fecha ... la versión del kernel sigue siendo 3.10.65 y la fecha es la de dicha actualización ...( yo tengo fecha de kernel 12/01/2016, que es la fecha de la actualización)
 
Yo también lo tengo rooteado y en las actualizaciones del sistema no me aparece nada. Yo tengo la ROM oficial del 22/01/2016. y me parece que en general el teléfono va bien. No he hecho nunca una foto, de hecho le inutilicé la cámara antes de cambia las SIMs del teléfono antiguo a este, así que el funcionamiento de la cámara no me preocupa, y el tema del 1%, pues no me he fijado, creo que nunca lo he dejado llegar tan bajo, lo más que he llegado a dejarlo bajar habrá sido al 6% ó 7%.

Aparte de estas dos cosas ¿hay algo importante en estas actualizaciones por lo que me merezca la pena el trabajo de desrootearlo, actualizarlo y volverlo a rootear?
 
@Oscar76 exacto, la version de kernel es la misma, pero cambia la fecha del mismo.
@Mosquito Fillano si realmente el telefono te va bien, pues no lo toques... al menos hasta que pase un tiempo y veas si la actualización vale la pena o no. A mi, con la versión del 22/1 el único problema que le veia era la cámara, que tardaba una eternidad en enfocar y a veces no enfocaba bien.

Salu2
 
yo no se como haceis para que os salte las otas, porque ni la anterior , ni esta nueva me salta , y no lo tengo root
Probad a cambiar los ajustes de actualización a que busque diariamente actualizaciones, yo lo tengo puesto semanalmente pero no lo puedo cambiar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba