Nueva rom 20-2-2013 Multilenguaje Death-King

Copiar y pegar o a través de recovery?? vamos que como la instalo??

Gracias

Como cualquier aplicación. Pegas el archivo descargado a la SD del teléfono y abres el .apk
Si no te tienes orígenes desconocidos activado te avisará y no podrás instalarlo. En ese caso lo único que tienes que hacer es ir a ajustes, seguridad y activar orígnes desconcidos e intentar de nuevo la instalación.

Un saludo.
 
No, es de 360, creo que es un operador chino. Pero es el que traen las rom oficiales de Amoi.
Me ha picado la curiosidad por saberlo y según Wikipedia, 360 parece que es un programa antivirus y seguridad general para Windows.
http://en.wikipedia.org/wiki/360_Safeguard

Mirando su web parece que también tienen software para móviles: http://www.360.cn/
Y aquí la web del launcher: http://mhzm.360.cn/

Ahora viene mi pregunta: ¿sabéis dónde puedo conseguir el launcher en inglés? (es que es lo tengo así xD)
 
Pues si va mas fluida pero está demasiado recargada para mi gusto..... Se soluciona el problema y funciona a la primera pero...me quedo como estaba de momento.

Salu2
 
Me ha picado la curiosidad por saberlo y según Wikipedia, 360 parece que es un programa antivirus y seguridad general para Windows.
http://en.wikipedia.org/wiki/360_Safeguard

Mirando su web parece que también tienen software para móviles: http://www.360.cn/
Y aquí la web del launcher: http://mhzm.360.cn/

Ahora viene mi pregunta: ¿sabéis dónde puedo conseguir el launcher en inglés? (es que es lo tengo así xD)

En xda-developers lo tienen en ingles.
Saludos
 
Yo le puse esta rom namás llegarme el móvil, y le hice el primer ciclo de carga y me ha durado la bateria 1 dia y medio (36h) y le queda un 6%. Me ha dado casi 5 horas de pantalla. Y siempre wifi o 3g encendido, instalando aplicaciones y probando, mirando alguna tonteria por internet, 4 o 5 llamadas cortas, bastante watshapp, probando el GPS 15 minutillos para ver como iba etc... vamos, lo que es probar un móvil nuevo. Yo lo veo muy bien, quizás a los que os dura poco teneis programas abiertos que están chupando o cualquier historia, probad a flashear el amoi de nuevo.

La actualización solo es descargar, meter en el móvil el .apk y ejecutarlo? que mejoras lleva? De momento estoy contento con la rom, salvo lo ya comentado del retraso de las descargas del market, que no siempre pasan, y si pasan son unos minutos que no importan, por lo demás la veo bien.

Por cierto, como se hace una captura de pantalla en este móvil? es que he leído el botón de -vol. más el de encendido, pero no me ha funcionado..quizás con esta rom cambia algo.

Gracias y saludos!!
 
Sipi, las capturas se hacen así, más bien botón de encendido y volumen- :wink:


Enviado con mi móvil chino usando una aplicación de pago del mercado negro.
 
Tengo una duda...

Observo que en el consumo de bateria de las aplicaciones, hay un OS Android (a parte de Sistema Android) que es el que mas % gasta.. es normal?

Gracias y saludos!!
 
Observo que en el consumo de bateria de las aplicaciones, hay un OS Android (a parte de Sistema Android) que es el que mas % gasta.. es normal?!
Normal no sé si es, pero a mí me pasa lo mismo.
Después de 4 horas desde que lo desenchufé mi "Android OS" marca 12m32s de CPU y 37m53s de Activo, un 44%.
 
Sipi, las capturas se hacen así, más bien botón de encendido y volumen- :wink:


Enviado con mi móvil chino usando una aplicación de pago del mercado negro.

Algo debo hacer mal, porque no me funciona :(, apreto el botón de encendido y luego el de menos y me hace de todo (ponerlo en mute, bajar volumen..) menos capturas XDDDD

Normal no sé si es, pero a mí me pasa lo mismo.
Después de 4 horas desde que lo desenchufé mi "Android OS" marca 12m32s de CPU y 37m53s de Activo, un 44%.

CReo que puede ser cualquier aplicacion, que tire de algo de android, y por eso lo muestre con ese nombre, pero a saber..

Hace una semana que tengo el móvil, y la bateria me viene durando 1 dia y medio con un uso normal de whatsapp, un poco de navegador, alguna llamada corta, y curiosear alguna aplicación del market.

Así que tampoco me tiene muy preocupado esto, mientrás siga así :blush:

Por cierto, he instalado el juego de jurassic park, y me va a tirones y retardado, y pienso que puede ser de la microsd de 8gigas class4 (creo que sandisk) que la ha heredado de mi antiguo móvil. Pienso que aunque ponga que es class4 da menos velocidad, podría ser?

Saludoss!
 
Algo debo hacer mal, porque no me funciona :(, apreto el botón de encendido y luego el de menos y me hace de todo (ponerlo en mute, bajar volumen..) menos capturas XDDDD
A mí también me pasó eso, pero es pillarle el tranquillo. Tienes que pulsar simultánemente botón de apagado y volumen - hasta que te haga el ruidito de la foto y la animación. Inténtalo hasta que te salga :blush:

Hace una semana que tengo el móvil, y la bateria me viene durando 1 dia y medio con un uso normal de whatsapp, un poco de navegador, alguna llamada corta, y curiosear alguna aplicación del market.
1 día, o un día y algo es lo normal. Depende muchísimo de como lo uses. Yo lo he llegado a coger un sábado por la mañana y ponerlo a cargar el domingo por la noche... pero claro, sin wifi activado (al estar fuera de casa), sin recibir tropecientosmil correos del gmail y sin prestarle mucha atención más que a ratos al wasap.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba