ROM OFICIAL Nueva Rom Aerom V5 para Elephone P7000 (3/2/2016)

Bien ya he instalado el recoveryTWRP 2.8.7.0 y ahora paso por paso como instaló aerom v5 y después rooteo pues perderé el root.
Gracias.
 
Bien ya he instalado el recoveryTWRP 2.8.7.0 y ahora paso por paso como instaló aerom v5 y después rooteo pues perderé el root.
Gracias.
Descargas la rom y la guardas en la raíz de la tarjeta del móvil, según esta comprimida. Después arrancas el móvil por el recovery y haces wipe total. Después instalas la rom que has bajado y ya está. Hay manual en el foro con lo que te digo, pero vamos, es fácil, hasta yo lo he hecho.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, la tarjeta SD, viene instalada como principal por defecto, o la mem. interna?
voy a hacer copias de seguridad y a instalarla a ve que tal.
Un saludo.
 
Una pregunta, la tarjeta SD, viene instalada como principal por defecto, o la mem. interna?
voy a hacer copias de seguridad y a instalarla a ve que tal.
Un saludo.

Me respondo, la SD viene como predeterminada. Ya está la rom instalada, de momento en el primer dia parece que todo va bien, acabo de restaurar todas mis apps con el titanium, y salvo alguna app, que he tenido que volver a reinstalar, de momento va todo ok.
Lo que si que veo es que los tonos de llamadas y tonos de notificaciones son muy escasos. Alguien sabe como aumentar la lista de tonos de llamadas y de notificaciones, o como insertar algun mp3 como tono??
Un saludo, a ver si alquien me dá alguna solucion.
Un saludo y gracias.
 
@enyoenyo Si tienes música MP3 en el móvil lo que tienes que hacer es lo siguiente: Entra en el app de música la escuchas y le das a opciones al móvil, te saldrá las opciones y seguro que te pone algo así como usar como tono, le das y ya esta esa parte.
Luego vas a ajustes, sonidos y notificaciones y entras, veras que te pone general y en el lado derecho veras un icono o tres rayas, entras ahí y te saldrá los tonos y busca la música MP3 que has escuchado, seguro que la tienes y la puedes poner como tono de teléfono.
 
@enyoenyo Si tienes música MP3 en el móvil lo que tienes que hacer es lo siguiente: Entra en el app de música la escuchas y le das a opciones al móvil, te saldrá las opciones y seguro que te pone algo así como usar como tono, le das y ya esta esa parte.
Luego vas a ajustes, sonidos y notificaciones y entras, veras que te pone general y en el lado derecho veras un icono o tres rayas, entras ahí y te saldrá los tonos y busca la música MP3 que has escuchado, seguro que la tienes y la puedes poner como tono de teléfono.

Muchas gracias amigo @KENSEI, lo de los mp3 funciona para establecer como tono de llamada, desde la aplicacion nativa de la rom, sin embargo, no se añade a la lista de tonos en ajustes. Pero tambien me interesaría recuperar alguno de los tonos que tenia en la anterior rom, pero que en esta no aparecen, y aparte de que no sé donde encontrarlos, tampoco sé como se podrían insertar en dichas listas, tanto de tono de llamadas como de notificaciones (en ajustes generales de sonidos y notificaciones, siempre estoy hablando de la rom Aerom V5).

Gracias de nuevo, un saludo.
 
Muchas gracias amigo @KENSEI, lo de los mp3 funciona para establecer como tono de llamada, desde la aplicacion nativa de la rom, sin embargo, no se añade a la lista de tonos en ajustes. Pero tambien me interesaría recuperar alguno de los tonos que tenia en la anterior rom, pero que en esta no aparecen, y aparte de que no sé donde encontrarlos, tampoco sé como se podrían insertar en dichas listas, tanto de tono de llamadas como de notificaciones (en ajustes generales de sonidos y notificaciones, siempre estoy hablando de la rom Aerom V5).

Gracias de nuevo, un saludo.
Tienes que hacer una carpeta en la sd que ponga media, dentro otra audio y dentro tres, una de alarms, otra de notifications y otra de ringtones. Ahi dentro metes tonos llamada, tonos notificaciones y sonidos de alarmas. Pon los nombres de las carpetas como te he dicho y comentas. Vale para todos los Android versiones

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Tienes que hacer una carpeta en la sd que ponga media, dentro otra audio y dentro tres, una de alarms, otra de notifications y otra de ringtones. Ahi dentro metes tonos llamada, tonos notificaciones y sonidos de alarmas. Pon los nombres de las carpetas como te he dicho y comentas. Vale para todos los Android versiones

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Muchas gracias amigo @ronigelito, funciona a la perfeccion, ahora a la busqueda de mis tonos.
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1455363492][/DOUBLEPOST]@ronigelito , o cualquier otro amigo que pudiera ayudar, sabes si hay alguna manera de poder personalizar los tonos de notificacion a cada aplicacion? o el que se pone predeterminado es para todas las aplicaciones??
Gracias, un saludo.
 
Descargas la rom y la guardas en la raíz de la tarjeta del móvil, según esta comprimida. Después arrancas el móvil por el recovery y haces wipe total. Después instalas la rom que has bajado y ya está. Hay manual en el foro con lo que te digo, pero vamos, es fácil, hasta yo lo he hecho.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Ya esta istalada por recovery ,tambien le he istalado el Supersu.
Me he bajado de la pagina oficial los parches 2 y 5 y tambien istalados
despues con TitaniumBackup he restaurado mis aplicaciones
y de momento tiene muy buena pinta.
Seguiremos probando.
Gracias.:up::up:
 
Hola compañeros, estoy viendo este post y me estoy animando a meterle esta room al movil, pero tengo una serie de dudas 1º se pierde el root al instalarla, 2º que son y para que sirven los parches que comenta el compañero @edisondm, 3º hay que meterle el supersu y para que ???.
yo tengo el recóvery TWRP 2.8.7.0 y la room V5 de @avecilla. Otras dudas como van las coberturas de wifi y 3g-4g por que a mi untimamente me está fallando bastante sobre todo la wiffi. Gracias
 
Hola amigo @jaldrey, 1° si se pierde el root, se lo tienes k hacer a la Aerom V5. 2° los parches son para poner la Sd como me secundaria o principal, otro es para poner la cortinilla de ajustes rápidos en negro y transparente y otros son para poner o quitar las letras 4G de la barra de notificaciones.
To la tengo puesta desde hace 3 días y de momento me va bastante bien, de momento parece k me mejora el rendimiento de la batería, aunque es pronto aún para confirmarlo.
Las coberturas de WiFi y 4G son buenas.
Hasta el momento mi opinión de la Aerom V5 es bastante buena.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola amigo @jaldrey, 1° si se pierde el root, se lo tienes k hacer a la Aerom V5. 2° los parches son para poner la Sd como me secundaria o principal, otro es para poner la cortinilla de ajustes rápidos en negro y transparente y otros son para poner o quitar las letras 4G de la barra de notificaciones.
To la tengo puesta desde hace 3 días y de momento me va bastante bien, de momento parece k me mejora el rendimiento de la batería, aunque es pronto aún para confirmarlo.
Las coberturas de WiFi y 4G son buenas.
Hasta el momento mi opinión de la Aerom V5 es bastante buena.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
El root se hace despues de instalar la room y de esta manera TUTORIAL - Root Elephone P7000 no??, pero se puede haceer con el TWRP
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba