ROM OFICIAL Nueva Rom Aerom V5 para Elephone P7000 (3/2/2016)

Yo tengo el CWM, pero dará igual el recovery k tengas siempre k sea CUSTOM (no stonk)
Primero instalas la rom y luego haces el root (yo lo hice con ese tuto, vía recovery)

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
EL TWRP, te sirve perfectamente, acuérdate de hacer backup (yo lo hago tanto del sistema completo, con el recovery, como con el titaniumbackup para las app con sus datos, para restaurar en la nueva rom)

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
EL TWRP, te sirve perfectamente, acuérdate de hacer backup (yo lo hago tanto del sistema completo, con el recovery, como con el titaniumbackup para las app con sus datos, para restaurar en la nueva rom)

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
En principio la room trae la sd como principal, no???? a mi me interesa que traiga la sd cmo principal para pasar todo ahi.
 
A que wipes en concreto os referís cuando decís "haces wipe total." Tengo el TWRP 2.8.7.0.
Hace falta meter la ROM en una SD para instalarla?
 
Descargas la rom y la guardas en la raíz de la tarjeta del móvil, según esta comprimida. Después arrancas el móvil por el recovery y haces wipe total. Después instalas la rom que has bajado y ya está. Hay manual en el foro con lo que te digo, pero vamos, es fácil, hasta yo lo he hecho.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
A que wipes en concreto os referís cuando decís "haces wipe total." Tengo el TWRP 2.8.7.0.
Hace falta meter la ROM en una SD para instalarla?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba