ROM OFICIAL Nueva Rom Aerom V5 para Elephone P7000 (3/2/2016)

Lo que te hemos puesto, ahora a ponerlo en los dos sitios, ya que si no lo detecta por la SD, podrás ir a la interna cuando estés en el recovery para instalarlo.
Suerte.
 
Eso es!! la que pone Aerom v5 2016.02.03 Recovery versión
sii listo, muchisimas gracias a ti y a avecilla, me ayudaron muchisiiiimooo, luego q instale les cuento como me fue!
[DOUBLEPOST=1464720108][/DOUBLEPOST]
Lo que te hemos puesto, ahora a ponerlo en los dos sitios, ya que si no lo detecta por la SD, podrás ir a la interna cuando estés en el recovery para instalarlo.
Suerte.
fino fino, gracias!!! :wink:
 
No se porque usáis el cwm, tenéis el twrp publicado, más fácil de usar y como instalarlo. Además de todas lo driver y herramientas necesarias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola chico... ya instale el twrp y creo q se instalo todo bien, ahora estuve buscando el tutorial q dejaste en el xiaomi note 2 para instalar la rom por este recovery y estoy viendo q dices esto:

IMPORTANTE


La primera vez que se inicia el recovery TWRP, os saldrá esta pantalla. Teneis que deslizar la barra inferior. Si no lo haceis el recovery se relentizara y funcionara de forma errática.

17-jpg.100221.jpg

A mi no me aparecio esta pantalla, se cargo directamente el recovery en el menu, ahy algun problema con eso? O no es relevante y sigo con la instalacion de la rom? Una ves mas gracias!
 
Hola chico... ya instale el twrp y creo q se instalo todo bien, ahora estuve buscando el tutorial q dejaste en el xiaomi note 2 para instalar la rom por este recovery y estoy viendo q dices esto:

IMPORTANTE


La primera vez que se inicia el recovery TWRP, os saldrá esta pantalla. Teneis que deslizar la barra inferior. Si no lo haceis el recovery se relentizara y funcionara de forma errática.

17-jpg.100221.jpg

A mi no me aparecio esta pantalla, se cargo directamente el recovery en el menu, ahy algun problema con eso? O no es relevante y sigo con la instalacion de la rom? Una ves mas gracias!
No pasa nada.
 
Hola,
hace dos días conseguí instalar esta rom y....la cosa ha cambiado como de la noche al día, yo tengo un P7000 que se calentaba como si fuese una barbacoa, además no aguantaba la batería ni medio día, eso que hacía pocas llamadas y algo de whatsapp, algún día que lo puse como navegador se puso a tope de temperatura..... pero después de instalar la Aerom v5, incluso he llegado a la noche con un 35% de batería!!!, ya no hay calentamientos y el problema del 15% ha desaparecido, a partir de este punto se sigue consumiendo batería normalmente, probé quitando la ahorro de batería y va perfectamente hasta que se agota.
La instalé a partir del CWM (manual de @avecilla, 1000 gracias!!) ejecutando la rom desde la sd, perdí el root y luego lo recuperé haciendo lo mismo que anteriormente. Al intentar reiniciar el recovery tras la instalación para recuperar el root, me salió un menu en chino, mirando foros conseguí reiniciarlo en la última opción. Intenté entrar de nuevo pero esta vez sólo apreté el vol+ y pwr y volvió a salirme el menú de recovery en inglés.
Lo más complicado que me encontré se debió al problema del touchscreen en la instalación del CWM (en los foros está puesta la solución)
Animo a todo el mundo a que instale esta ROM
Salu2
 
Hola,
hace dos días conseguí instalar esta rom y....la cosa ha cambiado como de la noche al día, yo tengo un P7000 que se calentaba como si fuese una barbacoa, además no aguantaba la batería ni medio día, eso que hacía pocas llamadas y algo de whatsapp, algún día que lo puse como navegador se puso a tope de temperatura..... pero después de instalar la Aerom v5, incluso he llegado a la noche con un 35% de batería!!!, ya no hay calentamientos y el problema del 15% ha desaparecido, a partir de este punto se sigue consumiendo batería normalmente, probé quitando la ahorro de batería y va perfectamente hasta que se agota.
La instalé a partir del CWM (manual de @avecilla, 1000 gracias!!) ejecutando la rom desde la sd, perdí el root y luego lo recuperé haciendo lo mismo que anteriormente. Al intentar reiniciar el recovery tras la instalación para recuperar el root, me salió un menu en chino, mirando foros conseguí reiniciarlo en la última opción. Intenté entrar de nuevo pero esta vez sólo apreté el vol+ y pwr y volvió a salirme el menú de recovery en inglés.
Lo más complicado que me encontré se debió al problema del touchscreen en la instalación del CWM (en los foros está puesta la solución)
Animo a todo el mundo a que instale esta ROM
Salu2
Hola... Yo apenas la instale ayer todavía estoy probando lo q si he notado q se va el sonido al tocar y la vibración, no te ha pasado? pero se calienta menos! Y la batería va bien!
 
Me uno al tema.
Mi primera rom STOCK no tenía drenaje de batería, pero la tuve pocos días porque la cámara sacaba fotos amarilletas-anaranjadas y como no actualizaba por OTA pues me arriesgué y metí por flash tool creo que era o de avecilla o de alixdance, no recuerdo pq me suenan los dos nombres y tengo mis dudas, es igual, el caso es que o hice con miedo, con mucho cuidado, pero lo hice y he estado con ella bastante tiempo, hasta que después de leer bastante me decidí a poner por recovery (que es mas cómodo y me da menos miedo, haciendo wipe total, claro) la de A&D 3.2 y estaba contento con ella (no usaba huella y la batería duraba como 4,30 horas pantalla en un día, brillo al mínimo y dos sim activas. Si el teléfono lo cargaba a los dos días porque tocaba menos, pues me duraría como 3,5 horas de pantalla). Ahora uso la aerom v2 (sigo sin usar huella pq es una ruina lo que come de batería, dura entre 4 y 5 horas pantalla depende del día, creo que unos dias se calienta mas que otros, no se por que y por eso unos dias dura mas que otros), de momento sigo con la V2 pero creo que era algo mejor para mi gusto la A&D 3.2 porque siempre tenía la misma duración batería, no notaba que unos días se calentara mas que otros. Estoy esperando que alguien comente si va mejor la V5, o si hay otra mejor en cuanto a estabilidad y duracción de batería (esto es lo mas fundamental, que no se caliente y que dure la batería) esperaré un poco mas a ver si veo algo mas estable y si no, pues volveré a poner la de A&D que creo que era algo mejor en eso (prefiero por recovery haciendo wipe total, por eso no pongo otras, pq soy un poco cagueta). Ah, la cámara en A&D estaba bien, pero creo que la aerom se ve mas natural la foto, en esto si que creo que va mejor la aerom, pero sigo prefiriendo A&D pq la foto se ve bien y el terminal creo que es mas estable. No m gusta andar cambiando cada poco de rom, por eso sigo manteniendo esta, si no, seguro que ya había probado otra y otra y otra hasta que viera que una de ellas cumpliera con lo de estable, calor, y duración batería, entonces seguro que ya no probaba nada mas. Ahora seguro que cambiaré, pero espero que alguien nos oriente un poco para cambiar solo una vez y si no veo nada mejor, pues volveré a poner la A&D. Dar las gracias a todos los qu saben, a todos los que ayudan a los que no sabemos, que meten horas de cojo...., por amor al arte para solventar estas cosas, a mi mi mujer también me da la vara todo el día, pq ayudo a otros y no saco nada, amigos, les compro terminales en china, oriento dentro de lo poco que sé, por amor al arte, pero son cosas que me gustan y si puedo, pq no voy a hacerlo, aunque se enfade mi mujer pq le quito algo de tiempo a ella, pero yo me entretengo así, os dejo, que mi mujer ya me mira de esa manera, chao hasta pronto..............
Hola chico... he leído tus comentarios de la aerom v5 dices q no se calienta y q t funciona bien, yo me decidí a instalarla pero el móvil se me sigue calentando en la parte de la huella cuando lo tengo en uso! Tienes algun optimizador o algo q t ayude a q el móvil no se caliente? Ya q instale la rom y aun se me sigue calentando! Agradecería tu respuesta gracias!
[DOUBLEPOST=1465399939][/DOUBLEPOST]Hola chico como t va con la rom? yo la instale pero el móvil se me sigue calentando en la parte de la huella la temperatura no baja de los 40°C ya no se q hacerle!
 
El lector de huella es un problema, la mejor solución es no usarlo.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me funciona el lector con esta rom. Lo tengo siempre activado y no se me calienta. Uso finepeingt, me dura la batería entre 3,5 y 4,5 horas de pantalla dentro de un día de uso. El móvil va a hacer un año ahora que lo tengo. Uso brillo al mínimo en interiores y al máximo o medio en exteriores. Uso dos sim. No me puedo quejar. Sólo me pasa lo del 15%. Pero estoy contentísimo de lo rápido que va. No reinicio nunca, solo apago y enciendo cuando quiero reiniciar, porque si reinicio creo que pierde mi configuración de sonidos de los contactos. La rom es muy estable, ya llevo bastante tiempo con ella, creo que no la cambio más, porque me va de cine. Doy gracias al de arriba por que ya me duro un año y es objetivo cumplido, 142€ buena inversión. Ahora puedo comprar algo parecido en características, pero hace un año era un chollo este precio, pq el resto como este pasaban de 200€. Lo siento por los que no le ha ido bien, pero el mio ya cumplió sus expectativas. Lo que me de de aquí en adelante es a mayores de lo que puedo pedir y espero que con un poco de suerte me dure otro año, entonces sería una compra magistral. De momento lo dejo en buena compra por lo dicho, pero vamos que estoy encantado. Me gustan más los lenovo o xiaomi pq tienen mas fiabilidad. Pronto compraré para mi hija un redmi note 3 pro, que ahora lo veo en buen precio, pero ojo, que hay un vowney lite por 140 y me tienta, ya veré.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola chico... he leído tus comentarios de la aerom v5 dices q no se calienta y q t funciona bien, yo me decidí a instalarla pero el móvil se me sigue calentando en la parte de la huella cuando lo tengo en uso! Tienes algun optimizador o algo q t ayude a q el móvil no se caliente? Ya q instale la rom y aun se me sigue calentando! Agradecería tu respuesta gracias!
[DOUBLEPOST=1465399939][/DOUBLEPOST]Hola chico como t va con la rom? yo la instale pero el móvil se me sigue calentando en la parte de la huella la temperatura no baja de los 40°C ya no se q hacerle!
No tengo nada puesto que no sean aplicaciones normales como WhatsApp, etc. No se. Yo entiendo poco. Cambie la rom por necesidad, pero soy un poco cagueta, la cambie hasta que vi que está me va bien. No te puedo decir, pero yo uso siempre finepeingt y no se me calienta más que si no lo tengo puesto. Si estoy alguna vez seguido con alguna aplicación, a lo mejor se calienta algo, pero vamos, lo mismo que si no la tengo puesta, osea que eso es lo normal de este móvil por el hardware que debe tener.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
El lector de huella es un problema, la mejor solución es no usarlo.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ese es el caso, yo no lo uso ni siquiera lo tango activado xq he leído q es un problema pero igual después de descargar la aerom v5 igual se me sigue calentando justo en esa parte de la huella, osea en toda la parte de arriba x detrás y en la parte de la pantalla tambien, unas de las razones x las cuales quise instalar esta rom es xq corregia eso del calentamiento ahora no se xq sigue el problema!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba