ROM OFICIAL Nueva Rom Aerom V5 para Elephone P7000 (3/2/2016)

Pues yo tengo instalada esta rom desde febrero. Siempre tengo la huella activada y nunca se me ha calentado. Es más, acabo de hacer un año con el móvil por lo que le felicito. Feliz cumpleaños mi niño!!!!!!!!!. Nunca pensé que me iba a durar tanto, por la comentarios que he ido viendo, pero si, ya tiene un añito. Con esta rom voy de cine, solo me pasa lo del 15%, pero eso me ha pasado con todas, menos con la que vino de la casa, claro que esa hacia una fotos amarillentas, por lo que decidí cambiarla y de las que he probado, esta es la definitiva, porque me va estable. Dos sim, brillo casi siempre al mínimo porque lo veo perfecto, excepto en exteriores que lo pongo al medio o máximo. Huella siempre funcionando y me dura entre 3,5 y 4,5 horas de pantalla dependiendo de donde este, cobertura, y cosas que haga. Lo cargo siempre cuando voy a la cama y tengo para todo el día sin problema. Procuro no dejarlo que caiga del 18%, si algún día ando algo pillado, pues lo pongo a cargar antes de ese 18% y punto, pero normalmente tengo bien para todo el día. Que un día estoy en el 50%, pues lo cargo igual. Que un día estoy en el 60% pues lo mismo, si no, al día siguiente ando apurado. Por eso lo cargo todas las noches. Espero haberos ayudado

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
T7

Hola, amigos. Estoy en una situación parecida a la de @ronigelito. Ya llevo un año con el trasto y en general, la experiencia está siendo positiva. Hace un par de meses me hizo el tonto con el touchscreen y pensé incluso que tocaba reciclar. Fui probando roms A&D, MDS/Avecilla, Rublix, Stock, etc etc pero no tenían nada que ver con el descalibrado. Una vez solucionado el problema, vuelvo a tener un sistema estable y en perfecto funcionamiento, con 4/5 horas de pantalla.
Finalmente volví a la Aerom V5 por tema de calentamiento y batería. La Stock de Junio(creo) se calentaba de una manera increíble.
Ya somos conscientes de que nuestro terminal no es un tope de gama, pero por su precio, considero que no está mal. Se que la mayoría de compradores está decepcionada con Elephone (yo, un poco menos).
Y aprovechando que sopla viento a favor(y que dure...), he instalado Xposed con GravityBox, Greenify, XblastTools, Xtoast, etc y el rendimiento, interfaz y duración de batería son excelentes. Actualmente le estoy dando mucha mucha caña y el cacharro responde bien. Que nos dure un añito más:sweatsmile::sweatsmile:!!!


Hola amigos, yo me encuentro en la misma situación, y estoy tocando madera por si acaso. Mi P7000 va de lujo, y con la Aerom V5 instalada que me va muy bien (no hay que poner aqui siempre lo malo). Aunque he de decir, que yo le doy un uso normal al movil, no soy de los que les dá muuuucha caña, con juegos, etc. Whatsapp, correo, internet y x supuesto hablar x él, jejejej.

Yo voy a hacer un año en agosto, uso 2 baterias adicionales que cargo con un cargador externo, (siempre tengo bateria) y sigo algunas de las recomendaciones de nuestro amigo @avecilla, una de ellas, bajar la velocidad del procesador a 1,41 mhz para bajar la temperatura y mejorar rendimiento de bateria, y así me va bien, por lo menos a mi.

Tambien he descubierto hace bien poco el Xposed framework y estoy empezando a trastear algun módulo (Gravity box, greenify), pero hay tantisimos, que me desborda. Xblastools no consigo hacerlo funcionar, no me lleva a cabo los cambios, no sé si es que no lo configuro bien o que, y Xtoast no sé para que sirve y no encuentro mucha información. Alguien me podría decir donde puedo encontrar algun foro acerca del Xposed, donde hablen de estos módulos y otros, y expliquen para qué sirven, como funcionan y como configurarlos correctamente??? El tema de la apariencia y personalización está bien, pero casi me interesa más los módulos que resulten más funcionales.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Hola, amigos. Estoy en una situación parecida a la de @ronigelito. Ya llevo un año con el trasto y en general, la experiencia está siendo positiva. Hace un par de meses me hizo el tonto con el touchscreen y pensé incluso que tocaba reciclar. Fui probando roms A&D, MDS/Avecilla, Rublix, Stock, etc etc pero no tenían nada que ver con el descalibrado. Una vez solucionado el problema, vuelvo a tener un sistema estable y en perfecto funcionamiento, con 4/5 horas de pantalla.
Finalmente volví a la Aerom V5 por tema de calentamiento y batería. La Stock de Junio(creo) se calentaba de una manera increíble.
Ya somos conscientes de que nuestro terminal no es un tope de gama, pero por su precio, considero que no está mal. Se que la mayoría de compradores está decepcionada con Elephone (yo, un poco menos).
Y aprovechando que sopla viento a favor(y que dure...), he instalado Xposed con GravityBox, Greenify, XblastTools, Xtoast, etc y el rendimiento, interfaz y duración de batería son excelentes. Actualmente le estoy dando mucha mucha caña y el cacharro responde bien. Que nos dure un añito más:sweatsmile::sweatsmile:!!!
Hola como has instalado el xposed?? No consigo hacerlo funcionar
 
Xposed Framework: Como instalar en Android Lollipop
Aquí está bien explicado y en español.

El archivo es este, donde pone "para Smartphones con procesador de 64 Bits ARM64 |xposed-v80-sdk21-x86.zip"
Haz los pasos 1,2,3 y 4. Los 1.1, 2.1 y 2.2, evidentemente no los hagas porque no se corresponden con nuestro Elephone.
Haz exactamente lo que pone, no es difícil.
Yo utilizo un CWM y me permite hacerlo todo desde la sd externa. Si no quieres arriesgar, pues pon xposed en la interna.
Suerte y ya contarás!!!
 
Última edición:
Hola amigos, yo me encuentro en la misma situación, y estoy tocando madera por si acaso. Mi P7000 va de lujo, y con la Aerom V5 instalada que me va muy bien (no hay que poner aqui siempre lo malo). Aunque he de decir, que yo le doy un uso normal al movil, no soy de los que les dá muuuucha caña, con juegos, etc. Whatsapp, correo, internet y x supuesto hablar x él, jejejej.

Yo voy a hacer un año en agosto, uso 2 baterias adicionales que cargo con un cargador externo, (siempre tengo bateria) y sigo algunas de las recomendaciones de nuestro amigo @avecilla, una de ellas, bajar la velocidad del procesador a 1,41 mhz para bajar la temperatura y mejorar rendimiento de bateria, y así me va bien, por lo menos a mi.

Tambien he descubierto hace bien poco el Xposed framework y estoy empezando a trastear algun módulo (Gravity box, greenify), pero hay tantisimos, que me desborda. Xblastools no consigo hacerlo funcionar, no me lleva a cabo los cambios, no sé si es que no lo configuro bien o que, y Xtoast no sé para que sirve y no encuentro mucha información. Alguien me podría decir donde puedo encontrar algun foro acerca del Xposed, donde hablen de estos módulos y otros, y expliquen para qué sirven, como funcionan y como configurarlos correctamente??? El tema de la apariencia y personalización está bien, pero casi me interesa más los módulos que resulten más funcionales.

Un saludo a todos.
Hola, @enyoenyo.
Si entras en tu aplicación SuperSu>Registros, podrás observar que XBlast Tools está en rojo, al tocar esa linea te informa que se necesita SuperSu Pro para esta opción.
Sinceramente ni me había dado cuenta de que yo tampoco lo tenía activo porque le he metido una cantidad importante de módulos.
Si me animo actualizar a Pro ya te contaré pero creo que pasaré.
Para conseguir información de Xposed y módulos yo googlearia un poco por youtube y entre el inglés y el castellano algo aprenderás.
Yo no conozco ninguna página concreta que tenga esa información.
Saludos y que nos dure el trasto!!

Edito: TUTORIAL - Root Elephone P7000

SuperSU Pro gracias a @avecilla
 
Última edición:
Xposed Framework: Como instalar en Android Lollipop
Aquí está bien explicado y en español.

El archivo es este, donde pone "para Smartphones con procesador de 64 Bits ARM64 |xposed-v80-sdk21-x86.zip"
Haz los pasos 1,2,3 y 4. Los 1.1, 2.1 y 2.2, evidentemente no los hagas porque no se corresponden con nuestro Elephone.
Has exactamente lo que pone, no es difícil.
Yo utilizo un CWM y me permite hacerlo todo desde la sd externa. Si no quieres arriesgar, pues pon xposed en la interna.
Suerte y ya contarás!!!
Muchas gracias cuando llegue a casa le echo un vistazo
 
Xposed Framework: Como instalar en Android Lollipop
Aquí está bien explicado y en español.

El archivo es este, donde pone "para Smartphones con procesador de 64 Bits ARM64 |xposed-v80-sdk21-x86.zip"
Haz los pasos 1,2,3 y 4. Los 1.1, 2.1 y 2.2, evidentemente no los hagas porque no se corresponden con nuestro Elephone.
Has exactamente lo que pone, no es difícil.
Yo utilizo un CWM y me permite hacerlo todo desde la sd externa. Si no quieres arriesgar, pues pon xposed en la interna.
Suerte y ya contarás!!!
No puedo bajar el archivo me dice adjunto especificado no es válido, me lo puedes pasar? El apk ya lo tengo
 
Hola chicos como ya saben tengo tambien la aerom v5 instalada he leido sus comentarios y dicen q con esta rom el movil ya no se les calienta pero el mio aun se me sigue calentando, he provado estos dias y me he dado cuenta q se calienta cuando llevo los datos activos, alguien sabra xq? Sera alguna configuracion en el movil q me este causando esto? Si alguien sabe x favor diganme para corregirlo, gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba