ROM OFICIAL Nueva Rom Aerom V5 para Elephone P7000 (3/2/2016)

Hola le has metido algun parche para elegir la memoria principal?? si solo instalas la rom la memoria principal es la sd y a lo mejor por eso se calienta tanto, prueba a flashear el parche para que la memoria principal sea la del teléfono.
Ya nos contaras.
No le he metido ningun parche la deje tal cual viene, xq asi puedo pasar las apk a la sd... pero intentare usar el parche q me dices a ver si mejora algo, gracias!!!
 
No le he metido ningun parche la deje tal cual viene, xq asi puedo pasar las apk a la sd... pero intentare usar el parche q me dices a ver si mejora algo, gracias!!!
Lo q si note es q se calienta mas q todo cuando llevo los datos activos, ejemplo realizo una llamada con los datos activos y cuando llevo como 5 min hablando el movil se caliente, ahora cuando desactivo los datos hablo hasta mas de 20 min y el movil no se calienta, y asi he probado haciendo otras cosas y se calienta mas con los datos... ahora no se!!!
 
Lo q si note es q se calienta mas q todo cuando llevo los datos activos, ejemplo realizo una llamada con los datos activos y cuando llevo como 5 min hablando el movil se caliente, ahora cuando desactivo los datos hablo hasta mas de 20 min y el movil no se calienta, y asi he probado haciendo otras cosas y se calienta mas con los datos... ahora no se!!!
He instalado la aplicación que recomendó @avecilla y como mucho he alcanzado 45º.
Si que es verdad que el teléfono, cuando tenía la rom de fábrica y bloqueo de huella activo había momentos que no se podía ni tocar.
La AeromV5 que utilizo la instalé por flashtools, no tuve que hacer wipes. Prueba a hacerlos.
No creo que nuestros terminales sean tan diferentes...algo tiene que haber.
Cuando lo notes tan caliente entra en Ajustes>Aplicaciones>En ejecución
A ver qué aplicaciones están activas y haciendo calentar el terminal. Tambien haz Ajustes>Batería a ver cual es la que está consumiendo más rato, igual hay algo...
Si no hay nada raro y eres root, podrías utilizar Greenify. Yo la utilizo hace un par de años, hasta en mi viejo Samsung. Algo de batería se gana y no sé si ayudaría a bajar la temperatura de la CPU.
De todas maneras el MTK6752 es así de poco pulido, poco se podrá mejorar, pero al menos que no te quemes.
Suerte
 
A veces alguna versión tenia fallo y lo solucionaban en alguna actualización.
No te pasa de ese nivel?,
Jugando cualquier terminal pasa de los 50 y no es malo, le estamos exigiendo a la CPU.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
A veces alguna versión tenia fallo y lo solucionaban en alguna actualización.
No te pasa de ese nivel?,
Jugando cualquier terminal pasa de los 50 y no es malo, le estamos exigiendo a la CPU.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
no me pasa de los 50 grados, acabo de instalar la version de pago para probar y no me mide lo mismo que la free, antes me marcaba sin usarlo 21 grados con la gratuita y ahora 36 grados con la de pago, cual es la mas fiable??
 
Yo uso la versión free, te dejo un pantallazo.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160626_4d081158faaa1242d1006269fac5a75f.jpg

Mi móvil no lo noto caliente y marca 47.
El soc es un qualcomm.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Buenas,
ayer le puse esta (mi primera) ROM. Estaba el primer día bastante contento probando todo hasta que llegase al famoso 15% cuando resulta que ahora me hace la caida desde el 40%.
Mi gozo en un pozo. ¿Alguna idea? ¿Reinstalo de nuevo?
Una cosa más, desde el TWRP le das a WIPE por defecto o avanzado y señalais todo? ¡Gracias!
 
Menos las memorias.
Calibra la batería a ver si se corrige el tema de la batería. Baja alguna app de la store.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas,
ayer le puse esta (mi primera) ROM. Estaba el primer día bastante contento probando todo hasta que llegase al famoso 15% cuando resulta que ahora me hace la caida desde el 40%.
Mi gozo en un pozo. ¿Alguna idea? ¿Reinstalo de nuevo?
Una cosa más, desde el TWRP le das a WIPE por defecto o avanzado y señalais todo? ¡Gracias!
Bájate el battery calibration
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba