APORTE Nueva Rom BB72 atualizada base 10S

Hola.
Tengo una duda:
Cual es la que hay que instalar la que se nombra "x500-TWRP-Recovery-2.8.6.0_BB72ok2 "
o esta otra "AROMA_S1_x500-BY_BB72_ML-Based_5.5.009S_r2c "
Es que no tengo ni idea.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 
Hola.
Tengo una duda:
Cual es la que hay que instalar la que se nombra "x500-TWRP-Recovery-2.8.6.0_BB72ok2 "
o esta otra "AROMA_S1_x500-BY_BB72_ML-Based_5.5.009S_r2c "
Es que no tengo ni idea.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
La primera es un recovery, lo dice claramente la segunda es la ROM, que lleva instalador aroma, si ya tienes instalado un recovery modificado no es necesario que lo vuelvas a instalar, eso ya como tu veas
 
Muchas gracias #braulix y #aja977. Es que el recovery es una imagen de disco y no se si se instala directamente el archivo rar. O tengo que hacer algo antes. Entiendo que esta en español ambas cosas, por lo que he leído anteriormente. Perdonad mi torpeza pero esto para mi es nuevo. Ya que es mi primer móvil chino. Saludos
 
QUOTE="braulix, post: 1428472, member: 123302"]despues de descargar la rom tenes que descompactar el archivo, despues cambia la recovery por esa qua has descaragado tambiem.[/QUOTE]Ok muchas gracias. Pero lo que he descargado es un archivo imagen de disco que no se que hacer con el.Si pongo el archivo en la memoria del teléfono o tengo que cambiar el formato con algún programa
 
QUOTE="braulix, post: 1428472, member: 123302"]despues de descargar la rom tenes que descompactar el archivo, despues cambia la recovery por esa qua has descaragado tambiem.
Ok muchas gracias. Pero lo que he descargado es un archivo imagen de disco que no se que hacer con el.Si pongo el archivo en la memoria del teléfono o tengo que cambiar el formato con algún programa[/QUOTE]
El mensaje nº 12 de este hilo, lo he explicado
Un saludo
 
Hola, a todos os va bien esta rom??? a mi me funde la batería con solo 1,30h de pantalla. teneis mejores datos??
 
Ok muchas gracias. Pero lo que he descargado es un archivo imagen de disco que no se que hacer con el.Si pongo el archivo en la memoria del teléfono o tengo que cambiar el formato con algún programa
A ver, el archivo es .img tienes que falsearlo, léete todo este hilo APORTE - TWRP MDSTEAM ESPAÑOL
Ahí esta explicado ahí un compañero que dejó un autoinstalador. Leetelo. Tienes que instalar drivers en el ordenador para que reconozca el móvil y flasearlo
 
Última edición:
Hola!!!!! que tal funciona esta room??? Yo nunca havia trasteado un movil, pero hace un mes que tengo este y me decidi a cambiarle la room, y le puse la Aosp CM Edition Vol.2 Letv x500. A principio bien, pero ahora se me calienta el movil mucho y creo que es problema de esta room, puse el recovery de guille9191, y instale esta room porque decian que solo con el recovery y el fichero .zip no hacia falta que lo rooteara, simplemente el fichero lo hacia. Mi duda ahora es, tengo instalado el supersu ( se supone que ya esta rooteado) ahora si quiero poner esta room, simplemente deberia copiar la room esta .zip en la raiz de mi movil y simplemente con lo de cache y todo esto que explicais podria cambiar la room? o deberia hacer algo mas??? Gracias!!!!! Un saludo gente!!!!!
 
Hola!!!!! que tal funciona esta room??? Yo nunca havia trasteado un movil, pero hace un mes que tengo este y me decidi a cambiarle la room, y le puse la Aosp CM Edition Vol.2 Letv x500. A principio bien, pero ahora se me calienta el movil mucho y creo que es problema de esta room, puse el recovery de guille9191, y instale esta room porque decian que solo con el recovery y el fichero .zip no hacia falta que lo rooteara, simplemente el fichero lo hacia. Mi duda ahora es, tengo instalado el supersu ( se supone que ya esta rooteado) ahora si quiero poner esta room, simplemente deberia copiar la room esta .zip en la raiz de mi movil y simplemente con lo de cache y todo esto que explicais podria cambiar la room? o deberia hacer algo mas??? Gracias!!!!! Un saludo gente!!!!!
Efectivamente, yo te recomendaría que hagas la instalación limpia haciendo format system. Y factory y reset. Yo me guardo la ROM a instalar en un pincho otg y la flaxeo desde ahi. Por si se me va la mano y formateo también el almacenamiento interno no tener problemas. Te aviso que en esta ROM como en la 09s tiene el bug de que se pierde la banda 3g 900. Puedes solucionarlo haciendo la instalación limpia de la 08s y después flaxear esta sin hacer wipes, así te la conservara, luego wipe data y wipe cache
 
  • Me Gusta
Reactions: tet

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba