APORTE Nueva Rom BB72 atualizada base 10S

Hola me presento ya que no lo he hecho en su debido lugar.
me llamo Edu y le compre a mi chica un letv x500 baratito si pero pelado no funcionaban la mitad de las app o no las tenia.
Bien pues ahora empieza mi pelea con la rom bb72 instalo el twrp que a mi parecer,solo lo instalaba si conectaba la clavija de el móvil
en una posición y en la otra no.Lo conseguí instalar to bien.
descargo la rom y la pego de raíz cuando intento instalarla me salta un error que no recuerdo bien,pero algo asi como error vinario en zip y una frase.Descargue varias y todas igual mismo error.
solución para los que les pase lo mismo ya que yo no he encontrado nada sobre este error.

entramos en rar abrimos /META-INF/ despues /com/ nos vamos a /google/ abrimos /android/ y ahora updaater-script este archivo lo descomprimimos en el escritorio.Nos descargamos notepaz++ instalamos y abrimos con ese programa,botón secundario abrir con y borramos la primera linea después del recuadro que pone el modelo teléfono con ***===========****algo asi se borra la frase entera que esta justo debajo de eso (en la frase aparece x3) y listo guardamos el archivo en su sitio y le damos a reemplazar.Ahora lo metes en la raiz del telefono ya modificado y a funcionar.
por cierto ahora si que parece un buen móvil es la primera rom que instalo en este teléfono y va de cine.
gracias por el aporte.
 
Me c
Hola me presento ya que no lo he hecho en su debido lugar.
me llamo Edu y le compre a mi chica un letv x500 baratito si pero pelado no funcionaban la mitad de las app o no las tenia.
Bien pues ahora empieza mi pelea con la rom bb72 instalo el twrp que a mi parecer,solo lo instalaba si conectaba la clavija de el móvil
en una posición y en la otra no.Lo conseguí instalar to bien.
descargo la rom y la pego de raíz cuando intento instalarla me salta un error que no recuerdo bien,pero algo asi como error vinario en zip y una frase.Descargue varias y todas igual mismo error.
solución para los que les pase lo mismo ya que yo no he encontrado nada sobre este error.

entramos en rar abrimos /META-INF/ despues /com/ nos vamos a /google/ abrimos /android/ y ahora updaater-script este archivo lo descomprimimos en el escritorio.Nos descargamos notepaz++ instalamos y abrimos con ese programa,botón secundario abrir con y borramos la primera linea después del recuadro que pone el modelo teléfono con ***===========****algo asi se borra la frase entera que esta justo debajo de eso (en la frase aparece x3) y listo guardamos el archivo en su sitio y le damos a reemplazar.Ahora lo metes en la raiz del telefono ya modificado y a funcionar.
por cierto ahora si que parece un buen móvil es la primera rom que instalo en este teléfono y va de cine.
gracias por el aporte.
me parece que el problema no es la ROM sino el recovery. Vuelve a bajar el del foro y a instalarlo de la misma forma que instalaste la ROM pero con el archivo del recovery.
 
Si seguro que es el recobery yo tengo instalado el twrp de la pagina en español, lo mirare.de todas formas cambiando en la frase el x3 por x500 funcionaria igual.
He instalado el root desde este recovery y no da error.
De momento lo dejo asi y mas adelante probare
ha cambiarlo.gracias
[DOUBLEPOST=1454254964][/DOUBLEPOST]Te refieres a instalar el recovery desde el mismo recovery que tengo como si fuera una rom?
El archivo tiene que estar comprimido no?
O hacerlo con el ordenador con el instalador.
 
Si seguro que es el recobery yo tengo instalado el twrp de la pagina en español, lo mirare.de todas formas cambiando en la frase el x3 por x500 funcionaria igual.
He instalado el root desde este recovery y no da error.
De momento lo dejo asi y mas adelante probare
ha cambiarlo.gracias
[DOUBLEPOST=1454254964][/DOUBLEPOST]Te refieres a instalar el recovery desde el mismo recovery que tengo como si fuera una rom?
El archivo tiene que estar comprimido no?
O hacerlo con el ordenador con el instalador.
Me refiero a que el recovery en español que se colgó primero tenía un bug. @guille9191 al hacerlo puso que el modelo era x500 pero a efectos de instalar y demás los chinos lo llaman x3. Cuando instalas una ROM el recovery debe leer que esa ROM es apta para el terminal. Pero ese recovery cree que el terminal es x500. Por eso lo echa para atrás. Tu Borraste esa línea y lo instaló. Después guille arreglo ese bug y volvió a subir el recovery que funciona correctamente. Entonces es tan sencillo como volver a descargarlo y dejarlo tal cual ( .zip)
Y apagando el móvil y encendiéndolo en modo recovery vas a instalar ROM, buscas el archivo y lo instalas, no notaras que ha cambiado nada ya que esteticamente es igual pero 100x100 funcional, es un minuto y ya no tendrás más ese problema. Espero haberme explicado, si aún tienes dudas no te cortes en preguntarlas
 
gracias ya esta, he flaseado la imagen y funciona bien.
soy mas de hacer que de leer por eso pasa lo que pasa.
 
Hola, @aja977 me puedes o podéis decir como puedo instalar un transmisor de radio fm, ya que esta ROM no trae. Alguna app que no necesite "datos". Gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes chicos,

Llevo un par de días con la BB72 009s y va estupendamente. Sólo hay una cosa que me preocupa y que cuando pongo algún juego que requiere máquina, el terminal se calienta bastante. ¿Os pasa a vosotros? Es un asunto importante a tener en cuenta para los jugones como yo.
 
Hola, @aja977 me puedes o podéis decir como puedo instalar un transmisor de radio fm, ya que esta ROM no trae. Alguna app que no necesite "datos". Gracias.
Te diría que compres una radio de esas chiquitas y la pegues con cinta americana detrás pero me mandarías a la m... Por eso te digo que no se si es posible instalar algo. Si encuentras la solución por favor comparte la a mi también me interesa.
 
¿Se instala encima del 009s tal cual o hay que hacer algun wipe en concreto?
 
Mira, lo que dice el autor y saca conclusiones.
ROM por BB72 010SBASADOS (AROMA instalador)


Aquí está la ROM para x500 por basados en BB72 EUI 5.5 010S. Además de todo lo ya visto en mi anterior más rom: 1. Posibilidad de seleccionar durante la instalación si ejecuta la raíz celular o no (si decide no hacerlo, cambiar las fuentes en entornos no funcionará). Esto es para permitir que todos los usuarios que utilizan aplicaciones que requieren la raíz ausente para utilizar el celular sin problemas 2.La selección también trabaja con temas de lengua italiana 3. Traducciones añaden Gracias húngaras a@ tibcsi0407 y ruso (no del todo) Gracias a un falloBCE INSTALACIÓN A partir de la recuperación TWRP con toallitas de datos / cache / Dalvik (para la instalación "limpia"). Aquellos que ya tienen 09S Por BB72 puede evitar borrar datos con el fin de preservar no sólo el usuario, sino también la banda de aplicación 900 para 3G en caso activaDESCARGAR AROMA_S1_x500-BY_BB72_ML-Based_5.5.010S_r2.zip Tamaño: 1.38Gb
 
Mira, lo que dice el autor y saca conclusiones.
ROM por BB72 010SBASADOS (AROMA instalador)


Aquí está la ROM para x500 por basados en BB72 EUI 5.5 010S. Además de todo lo ya visto en mi anterior más rom: 1. Posibilidad de seleccionar durante la instalación si ejecuta la raíz celular o no (si decide no hacerlo, cambiar las fuentes en entornos no funcionará). Esto es para permitir que todos los usuarios que utilizan aplicaciones que requieren la raíz ausente para utilizar el celular sin problemas 2.La selección también trabaja con temas de lengua italiana 3. Traducciones añaden Gracias húngaras a@ tibcsi0407 y ruso (no del todo) Gracias a un falloBCE INSTALACIÓN A partir de la recuperación TWRP con toallitas de datos / cache / Dalvik (para la instalación "limpia"). Aquellos que ya tienen 09S Por BB72 puede evitar borrar datos con el fin de preservar no sólo el usuario, sino también la banda de aplicación 900 para 3G en caso activaDESCARGAR AROMA_S1_x500-BY_BB72_ML-Based_5.5.010S_r2.zip Tamaño: 1.38Gb
no he entendido casi nada de lo que has dicho. Lo siento. Quiere decir esto que esa rom va sin ningun bug, en español, y funcionando la huella Infrarrojos y eso?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba