CUSTOM ROM Nueva [ROM] [DEV] MIUI7-5.0.2(6.2.25)Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool

alguien sabe como hacer que lleguen las notificaciones? porque las de snapchat, telegram y instagram no me llegan... solo las de whatsapp
 
A groso modo...
La ESTABLE Oficial (ingles chino) va bien, se actualiza sola por OTA. ( supongo en el futuro será Multilenguaje)
La DEVELOPER (desarrollo) oficial (ingles chino) sirve para cuando te manden el SMS para desbloqueo del BOOTLOADER poderlo hacer, cosa que con la ESTABLE no se puede.

BASICAMENTE es para lo que sirven, con BOOTLOADER desbloqueado el abanico de ROMS es más amplio... TE TOCA LEER PARA AMPLIAR ESTA INFORMACION.-
 
Yo tengo la 6.21 si actualizo, y quiero conservar aplicaciones y demás, tenia que desmarcar la casilla user, es correcto?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero no ves que pone que no actualicemos? Va fatal esta versión

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la 6.21 si actualizo, y quiero conservar aplicaciones y demás, tenia que desmarcar la casilla user, es correcto?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si es correcto, dejar solo. System.
Pero recomienda no actualizar.
Si te va bien con esa, de momento no cambies

Enviado......
 
He leído en el foto miui, que ha salido una versión 1.2 de esta actualización, 6.1.29. Se ve que han solucionado los problemas que daba y mejora rendimiento de la batería, por cierto que ha sido un forero español quien la ha mejorado. Haber si la pruebo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba