CUSTOM ROM Nueva [ROM] [DEV] MIUI7-5.0.2(6.2.25)Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool

Yo estoy probando esta:[DEV] [LB] XIAOMI.EU MIUI7-5.0.2 -6.1.29 MULTI [SP FLASHTOOL] ATMOS - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum y va bastante bien.Solo una pega, tarda como 1 hora en instalarse.
Parece que han solucionado los fallos que tenia la 6.1.29 anterior, de todas maneras los chinos están de año nuevo, esperemos que para la semana que viene saquen alguna DEVELOPER oficial nueva y posteriormente xioami.eu la misma pero con multiidioma, root y sin apps chinas..
 
Yo lo pedí desde la 6.1.11 eu y lo desbloqueé desde esa misma ROM sin problemas después instalé la 6.1.21 para tener root desde ahí con la apk puse el recovery twrp y actualmente tengo instalada la estable eu desde la página Smiui y va de escándalo sin ningún problema. esperó le sirva de ayuda a alguien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo lo pedí desde la 6.1.11 eu y lo desbloqueé desde esa misma ROM sin problemas después instalé la 6.1.21 para tener root desde ahí con la apk puse el recovery twrp y actualmente tengo instalada la estable eu desde la página Smiui y va de escándalo sin ningún problema. esperó le sirva de ayuda a alguien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Has hecho exactamente lo mismo que yo.. estoy en la SMIUI :blush: y lo unico nuevo es que acabo de actualizar el TWRP a la version 3.0
NOTICIA - TWRP 3.0 para XIAOMI REDMI NOTE 3 actualizacion del 2.8.7.0
 
Como dije tengo la EU 6.1.21 y me ha llegado una actualización via OTA para que actualice a 6.1.29. Es normal? Que hago actualizo?
Yo no tengo bootloader desbloqueado.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160213_4f22d9c22437febd75673164aa709624.jpg
 
No va a actualizar si no tienes el bootloader desbloqueado.Lo descarga pero luego no actualiza.
 
Actualizado recovery y la rom, a ver como va la nueva versión esta, espero que la hayan mejorado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba