CUSTOM ROM Nueva [ROM] [DEV] MIUI7-5.0.2(6.2.25)Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool

Bueno, pues la he instalado esta tarde y parece que va bien, esperemos a ver que tal el consumo de batería....
 
Hola a todos, llevo todo el día leyendo el foro y si antes de empezar tenía algunas dudas, ahora soy un mar de dudas. Tengo un Redmi Note 3 que compré en Rakuten y un compañero le instaló una rom en inglés y chino que se ha actualizado vía OTA a la versión que tiene actualmente q es MIUI 7.6.1.29 Beta, q sigue estando sólo en chino y en inglés.
Para ponerle una ROM q venga en español cuál me aconsejáis q ponga y cual es el método que debo usar?
Muchas gracias y a ver si podéis echar una mano para q no tenga un ladrillo.
 
Puedes poner la de este hilo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, llevo todo el día leyendo el foro y si antes de empezar tenía algunas dudas, ahora soy un mar de dudas. Tengo un Redmi Note 3 que compré en Rakuten y un compañero le instaló una rom en inglés y chino que se ha actualizado vía OTA a la versión que tiene actualmente q es MIUI 7.6.1.29 Beta, q sigue estando sólo en chino y en inglés.
Para ponerle una ROM q venga en español cuál me aconsejáis q ponga y cual es el método que debo usar?
Muchas gracias y a ver si podéis echar una mano para q no tenga un ladrillo.
Te pongo el enlace de la que yo llevo hace semanas y es la mejor que he probado para bootloader bloqueado. Se pone por flashtool. Ojo! Pon la 6.1.21, la otra no va bien. Vienen las instrucciones y archivos necesarios.
[DEV] Xiaomi.eu MIUI7- 6.1.21 Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Para mantener las aplicaciones, fotos, etc que tengo en la actualidad hay q desactivar la casilla userdat al actualizar por Flashtool?
Muchas gracias, mañana me pondré a ello y os comentaré los resultados.
 
No te creas, me consume poco más que la 6.21

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba