Nueva Rom Lenovo A806 de Goldway

@Xancin en otro post dijo esto ,espero que te sirva

@CARRBASE3 Eso es tan sencillo como activar DA/DL en las flashtools y volver a flashear. Chupado
Vale, entonces IMEI solucionado, ahora solo falta que cuando le hago el flasheo para meterle la stock, que este funcione. Ahora el principal problema es el flasheo a través de Flash tool que me sale el tick verde, pero en realidad no ha hecho nada

Corrijo que he leido mal, esto es para flashearla, estoy en ello siguiendo este metodo a ver que pasa
 
Última edición:
Screenshot_2016-02-14-12-45-52-168.jpeg

Hola, estoy desesperado ya.

Lo de arriba es el movil de mi hermano que no se cómo, ha acabado medio inglés y medio chino, sin PlayStore, etc, creo que la ROM esa tiene que ver... Mi plan era ponerle la "ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO"
Pero no puedo instalar la TWRP porque no soy root, y al usar las Flashtools me da el error "PMT changed for the ROM, it must be downloaded", la mejor solución parece ser instalar una ROM completa (la solucion de hacer firmware completo me da yuyu) y llego aquí para instalar la Goldway, pero mientras leo y releo parece ser que no tengo bien instalados los Drivers Preloader dado que con el movil conectado por usb, apagado y sin batería, lo único que hace es conectar, vibrar, desconectar todo el rato.

Llevo descargado e instalado un monton de drivers que dicen ser MTK65XX, autoinstaladores, copiando a mano en windows/inf, system32/drivers como viene en la ROM esta de Goldway... y nada, tambien se habla de unos drivers ADB, creo que unos de cuando flashee otros moviles y mi P780 pero en los tutoriales que leo aqui por aquí nadie los menciona...

En una de las multiples instalaciones llego a poner que SÍ había instalado los MTK, pero al conectarlo apagado y sin batería sigue sin aparecer, conecta y desconecta...

Mi sistema es WinXP SP3.
Intento el flasheo en estas condiciones o que carallo hago...:expressionless:
tan dificil es instalar los Preloader...

Gracias por leerme y perdón por el ladrillo.
 
He probado otra cosa más leíd por ahi, desde "agregar hardaware", manualmente, si estea conectado, selececionar de la lista, mostar todos los dispositivos, utilizar disco... selececiono uno de los INF que descargado y en dos pasos instalo el "Lenovo DA USB VCOM" y el "Lenovo Preloader USB VCOM", lo habia visto en otro tutorial que habia que meter los dos uno por uno...

Vale ahora aparecen en el adminsitrador de dispositivos, con triangulo amarillo... cuando suena y se conecta el Preloaer se pone bien y luego se desconecta de nuevo... y así...
 
ya te he puesto la solucion mas arriba

Perdona, lo escribí sin actualizar y no habia visto tu respuesta, voy a echarle un ojo, el debug mode esta sin activar que lo vi antes, a ver que pasa...:up:

EDITO: Muchas gracias, con alguna variacion pero lo he conseguido, no me instalo el SuperSu pero da igual, lo rotooe con el KingUser, Instale mobileuncle, backup IMEI por si acaso, instale la Recovery TWRP 2.8.0.0, copié el zip de la ROM, hice los Wipes e instalé la ROM como en el video...

Sólo me ha dado un par de "fallos", uno del Pico tss se me puso a descargar una nota de voz y dió error... ni idea, ahora no me preocupa... Pero con la wifi, tengo un roter principal y otro exclavo. Al exclavo se conecta a la primera, pero cuando quiero conectarme al principal da error y se cierra "Ajustes" de wifi... raro no?

Solucionado leyendo hilo de la ROM correspondiente.
 
Última edición:
Buenas, yo no consigo recuperar mi A806. He seguido todos los pasos indicados por Mikonos en el post #160 y al final del proceso sale este error: BROM ERROR: S_CHKSUM_ERROR (1041).
¿Alguna solución?
[DOUBLEPOST=1456932153][/DOUBLEPOST]Buenas, yo no consigo recuperar mi A806. He seguido todos los pasos indicados por Mikonos en el post #160 y al final del proceso sale este error: BROM ERROR: S_CHKSUM_ERROR (1041).
¿Alguna solución?

Gracias de antemano.
Captura Error.PNG
 
Buenas, yo no consigo recuperar mi A806. He seguido todos los pasos indicados por Mikonos en el post #160 y al final del proceso sale este error: BROM ERROR: S_CHKSUM_ERROR (1041).
¿Alguna solución?
[DOUBLEPOST=1456932153][/DOUBLEPOST]Buenas, yo no consigo recuperar mi A806. He seguido todos los pasos indicados por Mikonos en el post #160 y al final del proceso sale este error: BROM ERROR: S_CHKSUM_ERROR (1041).
¿Alguna solución?

Gracias de antemano.
Captura Error.PNG

tienes que activar DA/DL en las flashtools y volver a flashear
TUTORIAL - Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806
en el post 2 te lo explica
 
Tiode... Excelente trabajo... Me resolvió el problema de perdida de imei al instalar esta rom y esta muy, muy bien.
Tiene buena interfaz y es muy fluida, me gusta bastante. Gracias excelente aporte.!
 
Aquí les comparto el resultado de el análisis de mi lenovo a806 con la rom GOLDWAY que para mi, es la mejor.:aplause:


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

ROM  GOLDWAY.jpeg


ROM GOLDWAY_.jpeg

[DOUBLEPOST=1458501831][/DOUBLEPOST]@Tiode Un saludo, revisando en ajustes las opciones de llamada las tengo en ingles. Puedo cambiar esto a español.? Si se puede por favor me dices como hacerlo, Gracias.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba