NOTICIA NUEVA ROM xiaomi.eu V8.5.2.0.NAACNED_v8-7.0

Yo tengo esta configuración y me va muy bien
auploads.tapatalk_cdn.com_20170619_e29aec72919e07663df17d09ee60b7f7.png
 
@ribanezt si tienes puesto el TWRP lo mejor es como ha dicho p.m. no hace falta que la instales por Miflash, aunque sea un tostón volver a configurar todo.
Y si ponla yo estoy muy contento con ella ningún problema por ahora.

@p.m. Yo llevé el dolby atmos en un LeTv y si se nota, lo que me gusta de el es que es fácil de usar y da buenos resultados.
 
@ribanezt si tienes puesto el TWRP lo mejor es como ha dicho p.m. no hace falta que la instales por Miflash, aunque sea un tostón volver a configurar todo.
Y si ponla yo estoy muy contento con ella ningún problema por ahora.

@p.m. Yo llevé el dolby atmos en un LeTv y si se nota, lo que me gusta de el es que es fácil de usar y da buenos resultados.
Totalmente de acuerdo, de verdad funciona muy aceptablemente.
Para mi fue una solución.
 
Bueno compañeros, después de casi un mes con la
V8.5.2.0.NAACNED_v8-7.0
Estoy muy contento, de momento os la aconsejo hasta que saquen MIUI 9.
Batería, GPS, cobertura, fotos, video, fluidez ..... etc. todo OK.
A día de hoy, es la mejor rom que he llevado en este movil y probé RR, Lineage, y las oficiales y alguna developer.
De momento me quedo aquí no vaya a ser .............
Saludos a todos.
 
Hola @p.m. estoy de acuerdo y opino igual que tu, estoy muy contento con la Rom, y mira que soy de probar Roms pero con esta veo que todo va bien y ademas es la única con la que consigo hacer 4 horas de pantalla.
Así que por ahora me quedo aquí hasta que saquen otra estable, que habrá que probar o MIUI 9.

Saludos.
 
Bueno, la he instalado, por fin me he decidido, vengo de la MI5_V7.5.7.0.MAACNDE_v7-6.0, le la verdad me funcionaba genial, pero los táctiles inferiores me respondían fatal y la calidad de la fotografías se podría mejorar, por esto me he cambiado, siguiendo muchos consejos por los foros, que son geniales para orientarnos.
Pd. por lo menos los táctiles ahora funcionan correctamente, las fotografías ya las probare con calma.
 
Hola @pemeruiv ya verás como te alegras de cambiar a esta ROM, va muy bien.
Las fotos ya verás que también van muy bien.
Un saludo y si tienes dudas de algo pues aquí estamos
 
Bueno al fin me decidí a instalar esta ROM y de momento todo ok...
Me daba pereza la verdad, pero debido a un problemilla con la conexión de datos de mi anterior ROM Global Estable sufrido tras una muerte y resurrección muy extraña, así por las buenas dejó de reconocer la sim, intenté una restauración de fábrica y otra de un backup por TWRP sin mucho éxito... Así que está 8.5.2.0 eu parece haberlo solucionado...
Gracias por los consejos y aportes.
 
Bueno al fin me decidí a instalar esta ROM y de momento todo ok...
Me daba pereza la verdad, pero debido a un problemilla con la conexión de datos de mi anterior ROM Global Estable sufrido tras una muerte y resurrección muy extraña, así por las buenas dejó de reconocer la sim, intenté una restauración de fábrica y otra de un backup por TWRP sin mucho éxito... Así que está 8.5.2.0 eu parece haberlo solucionado...
Gracias por los consejos y aportes.
Me alegro que hayas solucionado los problemas, sigo con ella y todo me va de lujo, de momento me planto aquí. Saludos a todos.
 
Hace un tiempo que no me paso por aquí y necesitaba una pequeña ayuda para sustituir mi ROM antigua. Tengo puesta una versión 6.4.4.0 estable y quisiera modernizarme un poco. Necesito vuestro consejo y ver un tutorial para ponerla. tengo cargado la app TWRP Manager.¿ La descarga de la Rom se puede poner en la raiz o se hace de otra forma?. Espero alguna información y agradezco de antemano.
[DOUBLEPOST=1501669684][/DOUBLEPOST]Decir por un olvido que es para MI3 Gracias y perdonar
 
Hace un tiempo que no me paso por aquí y necesitaba una pequeña ayuda para sustituir mi ROM antigua. Tengo puesta una versión 6.4.4.0 estable y quisiera modernizarme un poco. Necesito vuestro consejo y ver un tutorial para ponerla. tengo cargado la app TWRP Manager.¿ La descarga de la Rom se puede poner en la raiz o se hace de otra forma?. Espero alguna información y agradezco de antemano.
[DOUBLEPOST=1501669684][/DOUBLEPOST]Decir por un olvido que es para MI3 Gracias y perdonar
Preguntarlo en el foro del mi 3 y ten en cuenta que pasar de una version de Android a otra requiere ciertos cambios previos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba