NOTICIA NUEVA ROM xiaomi.eu V8.5.2.0.NAACNED_v8-7.0

A mi no me ha pasado nunca, no tengo ni idea, lo siento. Miraré por ahí a ver si encuentro algo.
llevaba mucho tiempo rulando bien el movil, asi que ha empezado a tocar las narices despues de que se las toque yo, asi que esta tarde toca reinstalar.
Ya os dire
Y gracias por avisar de la rom. Que no me funcione o me de problemas no es culpa tuya :wink:
 
@p.m. por un casual lo tienes roteado ?
me refiero a que sigue roteado despues de actualizar
El mio no lo estaba y al meter el zip del supersu 2.72 se queda cargando indefinidamente
Si vas a meterlo mediante twrp usa mejor este Download
https://s3-us-west-2.amazonaws.com/supersu/download/zip/SuperSU-v2.82-201705271822.zip

descargalo y metelo al movil y luego lo instalas desde el twrp

Vaya tarde que me ha dado el puñetero
Yo tengo rooteado el móvil y mi Supersu es la versión 2.79 y no me ha dado ningún problema, todo a la primera hasta hoy.
 
se ve que el mio se le ha atravesado y hasta que no lo he hecho desde una instalacion limpia no ha dejado de dar por saco
 
A ver gente que lleváis más tiempo con el Mi5...
Si parto de la 8.2.2.0 estable con bootloader desbloqueado la tengo que instalar por miflash no?:yum:
Que veo que va bien esta ROM? Yo es que ando con este Terminal dos días y joer no me da la vida a leer todo...:laughing:
 
A ver gente que lleváis más tiempo con el Mi5...
Si parto de la 8.2.2.0 estable con bootloader desbloqueado la tengo que instalar por miflash no?:yum:
Que veo que va bien esta ROM? Yo es que ando con este Terminal dos días y joer no me da la vida a leer todo...:laughing:
mete el zip al movil y lo actualizas ... que es como otra cualquera solo que se han saltado la 8.3 y 8.4 no se porque razon
 
A ver gente que lleváis más tiempo con el Mi5...
Si parto de la 8.2.2.0 estable con bootloader desbloqueado la tengo que instalar por miflash no?:yum:
Que veo que va bien esta ROM? Yo es que ando con este Terminal dos días y joer no me da la vida a leer todo...:laughing:
Si no te es problema, haz instalación limpia, puedes hacerlo desde el recovery con un format data y wipes a todo, yo lo hice así y no he tenido ningún problema. Sigo con ella y va de lujo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba