Nuevas ROMS [28-12-12] Android 4.1.1 Multilenguaje Death-king

@Pazu Y mantén pulsado Vol - hasta que veas que arranca la instalación.
 
Última edición por un moderador:
hola,
He empezado de nuevo, he vuelto hacer lo mismo con los drivers, pero en el paso de quitar la batería(2.4 de abajo): me pasa lo mismo parece que se conecta y luego se desconecta...y claro ya no me aperece para volver hacer el paso de cargar...y si pongo la batería y lo enciendo me lo detecta como: "Android Composite ABD interface"...

2.4- Instala los drivers preloader. OJO! Conecta el Amoi apagado apretando la tecla de volumen -, sin ningún tipo de tarjeta ni batería. te aparecerá una nueva opción dentro del Administrador de dispositivos. Cázala y haz como en el paso 2.3. Si no lo logras porque desaparece, vuelve a intentarlo desconectando el teléfono y volviéndolo a conectar con la tecla de volumen -.

Yo creo que igual es un defecto del móvil...No se puede dejar la batería puesta? Hay alguna otra manera de instalar la ROM?
 
hola,
He empezado de nuevo, he vuelto hacer lo mismo con los drivers, pero en el paso de quitar la batería(2.4 de abajo): me pasa lo mismo parece que se conecta y luego se desconecta...y claro ya no me aperece para volver hacer el paso de cargar...y si pongo la batería y lo enciendo me lo detecta como: "Android Composite ABD interface"...

2.4- Instala los drivers preloader. OJO! Conecta el Amoi apagado apretando la tecla de volumen -, sin ningún tipo de tarjeta ni batería. te aparecerá una nueva opción dentro del Administrador de dispositivos. Cázala y haz como en el paso 2.3. Si no lo logras porque desaparece, vuelve a intentarlo desconectando el teléfono y volviéndolo a conectar con la tecla de volumen -.

Yo creo que igual es un defecto del móvil...No se puede dejar la batería puesta? Hay alguna otra manera de instalar la ROM?

No es problema del teléfono, a mi me costó muchos intentos instalar los drivers, por eso te aconsejaría que lo siguieras intentando.
Otra forma de instalar una rom es a través del recovery. Si cuando conectas el teléfono encendido al pc, lo detecta como unidad de almacenamiento puedes hacerlo a través del recovery.

Te pongo un tutorial que hice para instalar el recovery que es bien sencillo.

Tutorial instalar recovery:

1º- Descargar CWM http://www.putlocker.com/file/582D544BDE812E86
2º- Copiar el archivo "recovery.img" a la tarjeta micro SD en la raíz (donde están todas las carpetas iniciales).
3º- Descargar del Play Store la aplicación "mobileuncletools" ,es gratuita.
4º- Abrir mobileuncletools y buscar la opción "cambiar recovery" desde SD card.
5º- Seleccionar "recovery.img" que ocupa 4650kb

El recovery se instalará solo y listo.
No recuerdo si se reinicia solo después de la instalación o hay que hacerlo manualmente.

NOTA: Como complemento después de instalar el recovery, aconsejo descargar la aplicación "Rom manager" desde el Play Store.
Sirve para gestionar los backups, hacer copias, restaurar, abrir el CWM directamente, etc...
La versión de pago tiene más opciones.

Un saludo.
 
He leido en el foro de 360 que mañana seguramente liberen la rom 4.2 para Amoi N821......

No se como lo haces @Tiode, pero siempre traes noticias frescas :XD:
Aunque si sale imagino que estará solo en chino e inglés ¿no?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
No se como lo haces @Tiode, pero siempre traes noticias frescas :XD:
Aunque si sale imagino que estará solo en chino e inglés ¿no?

Un saludo.


Jejejej, me gusta estar informado (vale si, soy un adicto....)
Al ser oficial si, solo chino e ingles seguramente.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Wow, me decidí por este móvil por el hecho de que hubieran sacado jelly bean, y ahora 4.2.... Sin comentarios, las mejoras serán pocas pero que la saquen aun así demuestra que piensan darle buen soporte al menos de momento jejejeje que buena noticia!!
Esperemos que death_king nos saque una de sus multilenguaje y de cine

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola a tod@s!!1

No me preguntéis que es lo que he hecho, pero POR FIN LO HE CONSEGUIDO!!!! :wink:

He estado bajándome cosas que me habéis dicho y demás y al final lo he podido hacer con el flashtoll, y nada agradeceros la ayuda en especial a @Wyseone.

Ya tengo la ROM Multilenguaje Deathking!!!!

Saludos!!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s!!1

No me preguntéis que es lo que he hecho, pero POR FIN LO HE CONSEGUIDO!!!! :wink:

He estado bajándome cosas que me habéis dicho y demás y al final lo he podido hacer con el flashtoll, y nada agradeceros la ayuda en especial a @Wyseone.

Ya tengo la ROM Multilenguaje Deathking!!!!

Saludos!!!!

Ah mira jejeje, y yo que te acaba de enviar otro mensaje :XD:
De todos modos, puedes instalar el recovery que siempre bien.
Un saludo y gracias a ti.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba