TUTORIAL NUEVO RECOVERY ACTUALIZACION TWRP 01/09/2016 ,instalacion de TWRP para Redmi Pro

as de bloqueado bootloader con la estable? yo lo hice y no me paso nada, por es confirmar. cambia el recovery con el sp flash Tool y mete el archivo del root con el twrp
hola bloudin necesito de tu sabiduría infinita, compre mi redmi pro pero me la mandaron con una rom jodidamente traducida cuando la pedí con el idioma original, realice el flasheo con sp tool para instalar la rom estable y poder usar de una forma aceptable el equipo peor lamentablemete el archivo cust me da error no importa la rom que ocupe si desmarco la casilla del archivo cust se flashea sin problemas pero mi imei desaparece lo cual no me deja iniciar sesión Mi o usar la red telefónica todo lo demás funciona bien te pido tu ayuda para poder usar mi teléfono como se debe crei que tendría el bootloader desbloqueado puesto que tenia una rom traducida pero no me deja tener root en la rom de desarrolladores como mencionas ayúdame amigo.
 
Muchas gracias por adelantado , vamos a ver que tal! saludos
 
Hola, es posible instalar el rooten pro redmi con kingoroot y TWRP con la herramienta tío móvil o lonja (mobileuncle tool of Rasher )???
 
Hola a todos. Me ha surgido un problemilla. Tras el paso de reiniciar el teléfono en el modo recovery, me ha salido este mensaje:
red state
your device has failed verification and mayo not work
No pinta bien y es que no consigo arranclarlo ni en recovery, ni normal ni en bootloader.
Ha sido después del paso 3. A la hora de instalar el recovery, resulta que no era root. Me salió un mensaje para descargar king root, o algo así y lo descargue. Parece que se rooteo bien, pero a la hora de reiniciarlo tengo ese problema.
Alguien sabe si hay solución?

Edito:
Resulta que es posible que no esté desbloqueado el bootloader, porque no consigo entrar. No leí los primeros pasos.
Hay alguna manera de entrar en el recovery de aguna otra manera, desde el pc, por ejemplo?
O puedo hacer algo?
 
Última edición:
nada , no me instala, me sale esto

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_i64.tinypic.com_5n6kio.jpg

A mí también me sale eso. Y no sé lo qué hacer. No puedo entrar en el recovery, ni encender el móvil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba