TUTORIAL NUEVO RECOVERY ACTUALIZACION TWRP 01/09/2016 ,instalacion de TWRP para Redmi Pro

Te va a tocar meter rom desde cero.

Te dejo enlaces con los procesos a seguir para que desde esa pantalla puedas flashear una rom en formato zip. Lee todo con detenimiento y no hagas nada hasta entender los pasos: enlace.

Un video del proceso:





Si así no lo consigues tendrás que probar a hacerlo desde MIFlash con una rom fastboot: enlace

Un video del proceso:



Utilizando una rom fastboot, también podrías hacerlo con el programa de PC, SPFlahstool: enlace1, enlace2.

Un video del proceso:



Nota: Las roms fastboot se descomprimen antes de ser flasheadas hasta ver la subcarpeta "images". Las roms en formato zip se dejan tal cual.
 
Hola amigos ojalá alguien me pueda ayudar. Yo vengo de la china estable. Me vino con la ROM original. Ahora he pasado a la de xiaomi.eu y tengo problemas con el botón de retroceso y el microfono( solo puedo hacer llamadas con altavoz para q me escuchen). Mi lío es si instale bien, si hice todos los wipes etc. Yo hice así. Nose si estará bien.
Entró recovey, hago borro tado, poniendo yes. Luego agarro y reinicio recovey y luego hago wipes clásicos, y luego instalo la ROM. Esta mal? Alguien me puede decir los pasos, ojo que lo hago por OTG.

Graciasss
 
Si dispones de cable OTG y tienes TWRP mi consejo sería borrar todo lo del terminal, incluida SD interna.

¿Puedes poner el enlace de la rom de xioami.eu que estás intentando flashear desde TWRP?
 
Hola amigos ojalá alguien me pueda ayudar. Yo vengo de la china estable. Me vino con la ROM original. Ahora he pasado a la de xiaomi.eu y tengo problemas con el botón de retroceso y el microfono( solo puedo hacer llamadas con altavoz para q me escuchen). Mi lío es si instale bien, si hice todos los wipes etc. Yo hice así. Nose si estará bien.
Entró recovey, hago borro tado, poniendo yes. Luego agarro y reinicio recovey y luego hago wipes clásicos, y luego instalo la ROM. Esta mal? Alguien me puede decir los pasos, ojo que lo hago por OTG.

Graciasss
Hola compañero.
El micrófono está colocado cerca del botón de retroceso ... Se habrá dado un golpe....?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba