Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Nuevo subforo de roms.

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por Jlmlkl, 29 Sep 2013.

Tags:
  1. Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
    4 Feb 2013
    Calificaciones:
    +6.730
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Alex_SAF

Alex_SAF Invitado

Calificaciones:
        +0
        Muchas gracias!! Esta bien que este modelo vaya teniendo sus propios apartados jejej. Un saludo.

Enviado desde mi W8S usando Tapatalk 2

• mleon

mleon Simdualero de Bronce

6 Ago 2013
          Calificaciones:
          +5
          Rom Aroma para THL W8s:

He instalado esta rom en mi teléfono y estoy bastante satisfecho. Durante la instalación nos pide varias cosas: se queremos hacer e que wipes, nos da a elegir entre dos launchers (estilo de Samsung y NovaLauncher) y tiene varios mods que se pueden instalar. Por ejemplo, uno para resolver el problema de las aplicaciones Runtasticy Endomondo y cambios para ayudar a solucionar los problemas de GPS. Tengo ahora también un buen volumen de sonido.
          ThLW8s_S4Pao_v3.0.2_aroma.zip md5: 7b7e8efafed09d36b6d100268da95ece (mirror)

Lo encontré aquí
          http://www.androidiani.com/forum/th...w8-w8s-jellybean-4-2-2-rom-samsung-style.html

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Supermod Jubilado
            1 Oct 2012
            Madrid, Spain
            Calificaciones:
            +47.336
            Hola as tocado el boton de denunciar y nos a llegado una alerta a todos los Moderadores de el foro, lo as hecho por algun motivo en especial o lo as dado sin querer.

Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
          • mleon

6 Ago 2013
              Calificaciones:
              +5
              Lo siento! Fue sin querer!

• Pelucky

Pelucky Simdualero de Bronce

5 Sep 2013
                Calificaciones:
                +0
                Hola, alguien sabe si hay alguna rom que permita usar 4g en w8 beyond? O si se habla de que haya una en camino?

• viajero34556

viajero34556 Simdualero de Bronce

29 Ago 2013
                  Calificaciones:
                  +0
                  Hola chicos primero que todo presentarme y decir que los leo a diario, tengo un w8s y pues a falta de una rom decente quiero preguntarle a mleon como te va con la rom w8-w8s-jellybean-4-2-2-rom-Samsung-style.html , te presenta los fallos de apagado progresivo de pantalla, encendido a veces de pantalla y esas cosas?? , podrias explicar como instalarlo para los que no conocemos bien esto, muchas gracias

• mleon

6 Ago 2013
                    Calificaciones:
                    +5
                    No es muy fácil para mí hacer un tutorial porque mi idioma no es el español, pero voy a tratar de dar algunas respuestas.
                    Los problemas que hablas de apagado progrssivo de la pantalla o encendido nunca me pasó, incluso con la ROM original por lo que no puedo ayudar.
                    Para instalar la rom es simplemente, después de copiar el zip de la rom a la sdcard (interna o externa)
                    1- Entrar en el modo recovery (Volumen+ e Power)
                    2 -" Install zip from sdcard"
                    3 -"Choose zip from sdcard" o Choose zip from external sdcard"
                    Desde aquí, el rom te pregunta qué quieres hacer e instalar, por ejemplo,
                    - Hacer los wipes
                    - Elegir el launcher (NovaLauncher o Samsung Style)
                    - Elegri algunos mods, nuevo teclado, nueva cámara, fallos en las aplicaiones Runtastic e Endomondo, etc.
                    4- Reeboot system

Obs: Después de la instalación se haya completado, vas a Ajustes / more / opeciones de desarrollo / escala de Transición-animación y se pone en 0,5 x.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • viajero34556

29 Ago 2013
                        Calificaciones:
                        +0
                        mleon muchisimas gracias de verdad sobre todo por tu esfuerzo, lo instalare y comentare que tal me fue, queria preguntarte si despues se puede volver a la rom original por si ascaso, . yo hice un backup de la rom en la tarjeta sd .

• mleon

6 Ago 2013
                          Calificaciones:
                          +5
                          Sí siempre se puede volver a la ROM original. Incluso tienes aqui de la última versión.
                          http://www.thlmobilestore.com/news/

• viajero34556

29 Ago 2013
                            Calificaciones:
                            +0
                            Muchas gracias mleon por tu ayuda, quisiera solo molestarte una ves más con una pregunta: puedo borrar todos los datos del movil para hacer una instalacion limpia, como se haria ? restaurando de fabrica ? o desde el recovery? muchas gracias

• mleon

6 Ago 2013
                              Calificaciones:
                              +5
                              Cuando se inicia la instalación de la ROM (luego que haces el punto 3 de mi post anterior) la primera pantalla que aparece es para hacer los wipes. Están todos seleccionados à verde. Le das ok.. Con esto vas a limpiar todos los datos anteriores.

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado