DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
En este hilo podemos debatir de cosas que no encajes en otros hilos.

No nos gusta a los que venimos de de la comunidad del Jiayu S3 el tema no

Aquí también podremos recordar viejas historias de cómo flasheabamos al Jiayu S3 :tonguewink:

Saludos
 
Quiero decir que siento una gran envidia (sana) por estar perdiéndome los nervios del habré acertado, será una "engañifa", habrá stock, tardará mucho, se perderá en el camino y se irá a otro país, etc. En estos momentos no tengo la necesidad de móvil, sería solo para trastear, y la verdad es que no tengo mucho tiempo. Cuando lo tengáis aquí seguro que me pica el gusanillo y caigo de lleno aunque me cueste un poco más, pero cabe la posibilidad (como el año pasado) que otra casa de ventas haga un falso fail de precios, y lo podamos coger más o menos igual. Yo el año pasado le cogí a mi hija un Le eco le max 2 que valía más de 250 €, por poco más de 160.
Enhorabuena a todos.
 
Quiero decir que siento una gran envidia (sana) por estar perdiéndome los nervios del habré acertado, será una "engañifa", habrá stock, tardará mucho, se perderá en el camino y se irá a otro país, etc. En estos momentos no tengo la necesidad de móvil, sería solo para trastear, y la verdad es que no tengo mucho tiempo. Cuando lo tengáis aquí seguro que me pica el gusanillo y caigo de lleno aunque me cueste un poco más, pero cabe la posibilidad (como el año pasado) que otra casa de ventas haga un falso fail de precios, y lo podamos coger más o menos igual. Yo el año pasado le cogí a mi hija un Le eco le max 2 que valía más de 250 €, por poco más de 160.
Enhorabuena a todos.

Si todo va bien, como esperamos :tonguewink:, estaremos por aquí bastante tiempo. Tienes las puertas abiertas por si te apetece incorporarte a esta nueva historia,

Saludos
 
Y hablando de sufrir, tendremos que ir haciéndonos con una ID de xiaomi no ? Por eso de desbloqueare el bootloader y tal y tal. ¿ como va eso, habrá que registrarse en xiaomi o en Mi o en algún sitio, no ?
 
Y hablando de sufrir, tendremos que ir haciéndonos con una ID de xiaomi no ? Por eso de desbloqueare el bootloader y tal y tal. ¿ como va eso, habrá que registrarse en xiaomi o en Mi o en algún sitio, no ?
Si. Pero si no tienes ya una cuenta Mi, es mejor esperar a tener un producto Xiaomi para abrirla y vincular ese producto. Así es más fácil.
 
Cagüennn diezzz, primer disgusto! Revisando las cuentas del Banco me han cobrado 5,23€ en concepto de comisión por cambio de divisas en el pago del RMN5... Ladronicidio!!
 
Pues en la cesta estaba en dólares, pero al proceder a la compra ya salía el euros, 174 y pico y pagué con tarjeta.
Es mejor configurar la web para euro. Así ellos te ponen su cambio y les pagas euros. En tu banco ya no hay comisión porque pagaste euros. Si configuras el dolores el cambio lo hace el banco y suele salir más caro por la comisión. No es ciencia exacta pero suele ser así.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba