DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

No es necesario tener el terminal para solicitar el desbloqueo y crear una cuenta Miui... Si es cierto que tenéis tiempo de sobra para hacerlo y que no caduca... El que ya tenga una cuenta Miui y tenga solicitud de desbloqueo concedida de otra ocasión no necesita solicitar otra vez...
El permiso es para la cuenta y no para el terminal y puedes desbloquear tantos terminales como quieras mientras transcurra 30 días...
Por aquí cree un hilo... Más o menos no ha cambiado mucho...
TUTORIAL - Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader
De todos modos, cualquier duda ya os voy diciendo...
Para los Miui "vírgenes" hay un hilo con dudas más comunes aquí.
Xiaomi MIUI
De momento no he conseguido hacerme aún con un RDN5:angry:
Tal vez si hay mucho movimiento del RDN5 actualicemos estos apartados si lo veis necesario
 
Ya me he agregado el foro del RMN5 a la carpeta de Xiaomi de mi navegador. Junto con los foros del Mi Max y Mi Max 2...y para celebrarlo nueva rom preparada para el Uhans Max 2...con reconocimiento facial funcionando y todo.
Screenshot_20180329-203514.png
Screenshot_20180329-203521.png


Portada del Vkworld S8
A ver si para el Snapdragon sale igual la cosa que con los MTK
 
Si OS queréis reír un rato, ir a dar una vuelta por el Mediamark para intentar comprar un Xiaomi , el vendedor OS intentará vender un BQ poniendo a caer de un pino el Xioami, que si la memoria no es la que dice ,que si la cámara no es tan buena , en fin que tengo mierda expuesta pero no la quiero vender
 
Si OS queréis reír un rato, ir a dar una vuelta por el Mediamark para intentar comprar un Xiaomi , el vendedor OS intentará vender un BQ poniendo a caer de un pino el Xioami, que si la memoria no es la que dice ,que si la cámara no es tan buena , en fin que tengo mierda expuesta pero no la quiero vender
:sob::sob::sob:
Lo del Mierdamark no tiene nombre,
hace tiempo que no compro nada alli... solo revelo las fotos que son baratas...:innocent:
Pero me he encontrador de todo, productos usados y con el fleje como si fueran nuevos, "acoso" para venderte un seguro para cualquier cosa que compres, aunque sea un cartucho de impresora, productos sobrevalorados en precio, ofertas que cuando vas a por ellas ni existen ni existirán...
hasta un tio se me puso "farruco" porque al comprar un GPS para un amigo nos oyó decir que le iva a cambiar los mapas, y el tontolaba que si iva a perder la garantia, que si era iilegal , etc. etc, de muy malas formas...... no se llevó los dientes a casa metidos en un bolsillo de milagro...:triumph: , coj...nes te importa a ti lo que yo voy a hacer con el GPS.....:tearsofjoy:
 
Según mi mujer en Facebook la gente hecha peste de Mediamark ,lo de intentar meter BQ. en lugar de Xiaomi es a nivel España. Parece que Xiaomi España etiquetó a Mediamark para que le aclare lo de poner a caer de un pino a sus móviles para vender los BQ. Ayer pasemos por el Mediamark de otro centro comercial y lo mismo un tío a comprar Xiaomi y el vendedor s meter BQ al final el tío dudando me da que se fue sin comprar ósea que lo mas probable es que perdieran una venta por no vender lo que quería el cliente
 
Si OS queréis reír un rato, ir a dar una vuelta por el Mediamark para intentar comprar un Xiaomi , el vendedor OS intentará vender un BQ poniendo a caer de un pino el Xioami, que si la memoria no es la que dice ,que si la cámara no es tan buena , en fin que tengo mierda expuesta pero no la quiero vender

(Modo ironía On)
Pues en ese caso de le debe señalar al vendedor de mediamark, el ya lo habrá leído :tonguewink:, que debe tener toda la razón, porque BQ es la marca más fiable del mundo. Los BQ son ya tan buenos que no se van a estropear nunca. Es por ello que la empresa ha hecho un ERE en su departamento SAT y se ha cargado a casi todos los técnicos que tenia en plantilla, que eran bastantes. Han dejado unos pocos para el caso, raro..., que un BQ se estropee

Primer ERE en BQ: pasa de 500 reparadores a 70 en dos años

Como se ve en la noticia enlazada, BQ es una marca puntera internacionalmente. Es marca líder en Angola. Quizá mediamark quiera abrir tiendas allí :tearsofjoy::tearsofjoy:

(Modo ironía Off)

Saludos
 
Los de BQ, por lo que leo/oigo parece que tiran de ser marca española para que la gente pique y les metan teléfonos poco potentes a precio de Samsung o Nokia.
 
Lo que he comprobado con la visita s la tienda de Mediamark es que la gente está cada vez más informada de lo que quiere cuando va a comprar un teléfono, después llega un vendedor a meterte la duda y te vas s otro lado a comprar, una venta menos para ti y otra venta para el que te da lo que tu le pides, el de mi mujer lo miré primero en el Mediamark lo puso a parir el vendedor que casi me peleo con el de las tonterías que dijo y me fui al Carrefour que esta justo s lado y lo compre sin tener que aguantar a ningún tío intentando venderme lo que el quería
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba