DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Los de Mierdamark son "mu cansinos"...es cierto. Además hay algún currante que le oyes comentarte cada cosa que te entran ganas de pellizcarte para saber si estas soñando...
Por lo que os leo, quizás tengan algún tipo de acuerdo con BQ para vender sus móviles como sea...vaya "usté" a saber. Las leyes del Capitalismo oculto son temas de Cuarto Milenio y su nave del misterio.
Lo que yo se es que he tenido 3 Xiaomi...y ninguno sin pegas. Este RMN5 va a ser mi Cuarto Xiaomi (Ostras, como Cuarto Milenio: Casualidad...no lo creo...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:)
BQ no he tenido nada de nada...no puedo opinar sobre la marca...ni para bien ni para mal.
Eso lo tendrán que comentar los compañeros que hayan tenido algún BQ.
 
Yo no he tenido BQ., ni voy a hacerlo.
La mujer de mi compañero, lleva 4... pero no porque le hayan salido buenos, sino porque se le ha jodido 3 veces en garantia....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: , si en dos años se apaga y no vuelve a encender ¡¡¡¡ 3 VECES !!!!, asi que ya va por su cuarto BQ.... toda una maquina. eso si, por supuesto , comprado en el Mierdamark.

Por mucho que le insistimos, que eran una :shit:, que son lo peor de china a precio de España, ni puto caso, erre que erre, que yo he venido ahablar de mi libro.:flushed:
 
Yo no he tenido BQ., ni voy a hacerlo.
La mujer de mi compañero, lleva 4... pero no porque le hayan salido buenos, sino porque se le ha jodido 3 veces en garantia....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: , si en dos años se apaga y no vuelve a encender ¡¡¡¡ 3 VECES !!!!, asi que ya va por su cuarto BQ.... toda una maquina. eso si, por supuesto , comprado en el Mierdamark.

Por mucho que le insistimos, que eran una :shit:, que son lo peor de china a precio de España, ni puto caso, erre que erre, que yo he venido ahablar de mi libro.:flushed:

Todavía queda mucho para meter a la gente en la cabeza que chino no equivale a cutre/copia/falso/mala calidad, pero algún día lo conseguiremos. :tearsofjoy:
 
Todavía queda mucho para meter a la gente en la cabeza que chino no equivale a cutre/copia/falso/mala calidad, pero algún día lo conseguiremos. :tearsofjoy:

Cada día se ve más gente con algún Xiaomi. Antes la gente compraba un chino para gastar poco. Ahora la gente gasta un poco más y ya sabe que pueden ir tan bien como una marca de las llamadas clásicas

Saludos
 
Cada día se ve más gente con algún Xiaomi. Antes la gente compraba un chino para gastar poco. Ahora la gente gasta un poco más y ya sabe que pueden ir tan bien como una marca de las llamadas clásicas

Saludos
Para mí, Xiaomi es un clásico...
Elephone, Oukitel y similares se deben ganar el puesto y la reputación.
 
Pienso que el Mi 3 dio un salto en calidad y marcó un antes y un despues en los teléfonos móviles.
SXaomi ha sabido leer el mercado y nos ha dado lo que todos pedíamos. Calidad a buen precio, lleva varios años ofeciendolo, y a dia de hoy no tiene rival. Sigue abriendo mercado con articulos tan diferentes como Robots de limpieza, auriculares (por cierto de una calidad no buena, sino extraordinaria ) patinetas, basculas, etc, etc.... incluso hasta TOALLAS.... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Si, si... toallas Xiaomi, habra que probarlas porque seguro nos dejan la cara como el culito de un bebé. :wink:

3 unids original Xiao mi zsh facecloth toalla serie joven mi algodón absorción de agua Toalla de alta calidad Xiao mi toalla con la caja al por menor en Inteligente de Control Remoto de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Je je je eso no es nada, esto es lo nuevo de Xiaomi...
Lo nuevo de Xiaomi es un váter y es… simplemente magnífico
vater-xiaomi-700x500.jpg

 
Je je je eso no es nada, esto es lo nuevo de Xiaomi...
Lo nuevo de Xiaomi es un váter y es… simplemente magnífico
vater-xiaomi-700x500.jpg

juer.......:flushed::flushed::flushed:

Pues esa precisamente, es una de las cosas que mas me gustaron cuando estuve de viaje por Turquia.... siempre he pensado, porque los occidentales no hacemos lo mismo??? es mucho mas higiénico que restregarse el culo con un papel....:fearscream:
Incluso pensé en hecerme un dispositivo casero con un grifo y una tuberia dentro del WC.:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Definitivamente Xiaomi tiene mejores agentes infiltrados en el mundo occidental que el CNI, Mosab, Cia, Mi5 y KGB juntos.
 
Un par de productos mas de xiaomi por lo menos curiosos, un tanto alejados de la tecnologia se podria decir, o no... :yum:
Una cazuela !!
【知吾煮汤锅 米家定制】电磁炉 小米商城.png

Y claro para que la cazuela cueza..... un fogoncito vitrocerámico o de inducción
米家电磁炉   小米商城.png


Y claro si juntas fogoncito y cazuela ....
米家电磁炉   小米商城(1).png


Y claro siendo todo esto cosa de Xiaomi como vas a controlarlo? pues si, con una App !!!
米家电磁炉   小米商城(2).png

Como diria Obelix; " Estan locos estos romanos....perdón, estos chinos "
 
El Xiaomi Redmi Note 5 Pro versión global ....está tardando en llegar a España .....y se le van a echar encima el nuevo Honor 10, el Black Shark o el Xiaomi Mi7?
¿Con un Snapdragon 625 o 636 no será un poco corto para juegos ....Xiaomi debería pasarse a un Snapdragon más moderno 825 - 836 o superior?
 
El Xiaomi Redmi Note 5 Pro versión global ....está tardando en llegar a España .....y se le van a echar encima el nuevo Honor 10, el Black Shark o el Xiaomi Mi7?
¿Con un Snapdragon 625 o 636 no será un poco corto para juegos ....Xiaomi debería pasarse a un Snapdragon más moderno 825 - 836 o superior?
Claro, así es la vida, el mi7, después el oneE plus 6, y después otro y otro y otro......
Eso es el mercado....
Este es un gama media...
Por tanto se queda corto de todo... De cámara, de RAM, de gráficos, de memoria interna....
De todo...
Eso justo es un gama media...
Si quieres ir bien de todo te debes ir a un gama alta....
Especialmente en dos cosas...
Si eres un gamer= gama alta
Si quieres un camarón = gama alta....
-----
200€ dan para lo que dan....
Y por ese precio no hay nada mejor
Y por 50€ mas tampoco
Y por 100€ todavía no ha salido
 
Lo bueno de gastarte 200€ en un gama media y no 400-500 en un gama alta es que no tienes tantos remordimientos por cambiártelo cada 3-4 años.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba