DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

IMG_20180417_230001.jpg


Elegimos lo mejor....
Pero la única manera de triunfar era adelantarnos.
Ahora toca esperar....
Mayo es nuestro mes.....
 
Bueno, para quien lo estuviera siguiendo en su momento (al ser uno de los candidatos que vigilábamos los Jiayuesetreseros), hoy han anunciado por fin el Umidigi Z2 y Z2 Pro (sí, sí, los dos a la vez) en la feria de tecnología Global Sources Mobile Electronics Fairs (os dejo el link a la noticia debajo).

Aún no hay publicado mucho sobre él (a parte del video de la presentación) pero imagino que mañana sí habrá más información.

Por lo pronto, sin saber aún el precio, monta un procesador Helio P60 con tecnología de 12 nm (¡¡12 nm!!) y batería de 4.000 mAh y, atención.... ¡¡Pantalla de 6.2"!! Además, le dan una puntuación en Antutu de 118.000 puntos (algo más que a nuestro "nuevo" Jiayu S3)

Con todo, no lo envidio (al menos no demasiado). A falta de conocer el precio, solo parece ligerísimamente superior al XRN5 (algo más de pantalla y un procesador algo más potente -similar al SD 660 que ya estudiamos con el profe Deivid- con un poquitín menos de consumo de batería -que quedará compensado con ese extra de pantalla-)

El enlace a la noticia:
UMIDIGI Z2 / Z2 Pro, primer smartphone con Helio P60 y pantalla de 6,2 pulgadas - El Camionero Geek
 
Bueno, para quien lo estuviera siguiendo en su momento (al ser uno de los candidatos que vigilábamos los Jiayuesetreseros), hoy han anunciado por fin el Umidigi Z2 y Z2 Pro (sí, sí, los dos a la vez) en la feria de tecnología Global Sources Mobile Electronics Fairs (os dejo el link a la noticia debajo).

Aún no hay publicado mucho sobre él (a parte del video de la presentación) pero imagino que mañana sí habrá más información.

Por lo pronto, sin saber aún el precio, monta un procesador Helio P60 con tecnología de 12 nm (¡¡12 nm!!) y batería de 4.000 mAh y, atención.... ¡¡Pantalla de 6.2"!! Además, le dan una puntuación en Antutu de 118.000 puntos (algo más que a nuestro "nuevo" Jiayu S3)

Con todo, no lo envidio (al menos no demasiado). A falta de conocer el precio, solo parece ligerísimamente superior al XRN5 (algo más de pantalla y un procesador algo más potente -similar al SD 660 que ya estudiamos con el profe Deivid- con un poquitín menos de consumo de batería -que quedará compensado con ese extra de pantalla-)

El enlace a la noticia:
UMIDIGI Z2 / Z2 Pro, primer smartphone con Helio P60 y pantalla de 6,2 pulgadas - El Camionero Geek
No lo envidies....
Al final ha quedado tan similar....
Que la seguridad de Xiaomi y su asegurada gran comunidad y desarrollo hacen que nuestra apuesta supere al Umidigi por goleada....
El único rival en este nivel de precio del Redmi Note 5 será el MI a2.... Y si seconfirma su capacidad de bateria (menos de 3000) por muchas características maravillosas que le pongan.... Será una alternativa peor
 
El único rival en este nivel de precio del Redmi Note 5 será el MI a2.... Y si seconfirma su capacidad de bateria (menos de 3000) por muchas características maravillosas que le pongan.... Será una alternativa peor
Y supongo que el MI 6X (del que va a derivar el A2) también, pero (por desgracia) no creo que esten en el mism rango de precios que el RMN5.
 
Pues ahora un offtopic total, inútil y filosófico.
Consideráis que Xiaomi sigue siendo una marca china?

Me explico. Los puristas consideran marcas chinas únicamente a las que no tienen distribución en Occidente ni les importa mucho tenerlo ya que se centran en el mercado asiático ( leeco, ulefone, umidigi, elephone, cubot, bluboo, etc...). De hecho, comprar estas marcas por internet es fiscalmente alegal (no digo ilegal) porque no estáis pagando IVA.

Desde el momento en que Xiaomi empezó a distribuir sus productos en España( primer país europeo en el que lo hace, por cierto), algunos la consideran más próxima a otras marcas chinas como huawei y lenovo que nunca han tenido el marchamo de chinorris de importación porque llevan tiempo implantadas aquí.
.
La tienda oficial Xiaomi de al lado de mi casa (la de Vaguada, en Madrid) se parece mucho al Apple Store, con sus azafatas, su marketing occidentalizado y familias enteras comprando. Y con todos los productos gravados con su IVA correspondiente,obviamente

A mí me mola el oscuro mundo chino( por eso sigo con Leeco y Jiayu y dejo el RMN5 para la parienta) pero admito que es un poco de postureo por mi parte, ya que lo importante es la calidad de los productos, sean chinos auténticos o chinos adaptados a la idiosincrasia occidental.

PD: se nota que llevo dos días sin ir a trabajar por una baja y me sobra tiempo para estar en los foros con estas chorradas :smile:
 
Última edición:
Para los que puedan seguir dudando de Xiaomi, os dire:

Sigo teniendo en mi casa el Xiaomi Redmi 1 versión MTK(si si el Xiaomi Redmi 1 tal cual, no el Xiaomi Redmi Note 1), y va como el primer dia con sus 4 Cores y 1Gb de Ram con..Android 4.2.2.
...y las fotos le dan 1000 vueltas a las del Jiayu S3 y sigue por fuera impecable.


Lo que vamos a disfrutar estrujando el XRMN5...:smile:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba