DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

@SIgNIFER ¿No crees que sería interesante que crearas un hilo ESPECÍFICO de la espera del envío del terminal por las tiendas?
Donde vaya todo lo que tiene que ver con cancelaciones, mensajes de la tienda, dudas, miedo a las aduanas, envío, seguimientos , etc...
Sino todo estará disperso entre los hilos de características, censo, off topic y precio...
Si. Estaba pensando en la mejor forma, para que sea más útil. En este caso, que hemos comprado en diferentes tiendas, creo que lo mejor es crear hilos para cada tienda y que cada uno ponga sus temas en el hilo de la tienda. Habrá cosas similares, pero cada tienda tendrá sus historias y no conviene mezclar unas con otras.

Así al menos lo veo yo.

Saludos
 
Uffff
Si. Estaba pensando en la mejor forma, para que sea más útil. En este caso, que hemos comprado en diferentes tiendas, creo que lo mejor es crear hilos para cada tienda y que cada uno ponga sus temas en el hilo de la tienda. Habrá cosas similares, pero cada tienda tendrá sus historias y no conviene mezclar unas con otras.

Así al menos lo veo yo.

Saludos
Uffff
¡Hilos para cada tienda!
Eso multiplicaría hilos hablando todos de lo mismo....¿no?
Además, en 15 días todos convergeríamos en el mismo, en el de envío
Bueno, como tú lo veas.... Y lo hagas estará bien
:kissingheart:
 
Uffff

Uffff
¡Hilos para cada tienda!
Eso multiplicaría hilos hablando todos de lo mismo....¿no?
Además, en 15 días todos convergeríamos en el mismo, en el de envío
Bueno, como tú lo veas.... Y lo hagas estará bien
:kissingheart:
No te entendí bien. Yo pensaba desde que cada tienda inicie los envíos. Al estilo de lo que se hacía con los de seguimiento de la conjunta, pero cada uno con su tienda.
 
Sigue habiendo un lio y en YouTube muchos videos dan como el mismo teléfono a los que en teoría son dos diferentes : el Xiaomi Redmi 5 Plus (que se vende ya en España) se supone que es inferior al Xiaomi Redmi NOTE 5 ...se supone.
¿qué procesador es mejor el Snapdragon 636 o el Kirin 659?
 
Clarisisimo !!!
Note 5 (India) = Redmi 5 Plus del resto del mundo
Note 5 Pro (india) = Note 5 CN (China )
Y ya esta !! porque a dia de hoy no hay mas versiones pululando por el mundo mundial .
Respecto a cuál es mejor si SD 636 o Kirin 659 en todos las comparativas que he leído aunque en algún apartado venza el Kirin por muy poco en todas acaban dando al SD 636 como vencedor.
 
Sigue habiendo un lio y en YouTube muchos videos dan como el mismo teléfono a los que en teoría son dos diferentes : el Xiaomi Redmi 5 Plus (que se vende ya en España) se supone que es inferior al Xiaomi Redmi NOTE 5 ...se supone.
¿qué procesador es mejor el Snapdragon 636 o el Kirin 659?
No es lío....
En India denominaron al Redmi 5 + como Redmi Note 5....
Pero sólo en India.....
Por eso No pudieron llamar al Snapdragon 636 igual y lo denominaron Redmi Note 5 pro....
Evidentemente son dos móviles muy muy distintos....
Sólo se parecen en la estética...
No te líes
 
Tengo mi movil dando sus últimos coletazos de vida... si lo vierais da pena... estoy esperando el móvil como agua de mayo, nunca mejor dicho...
 
Al ritmo que vamos igual en Mayo tampoco lo catamos.

Hoy hace exactamente un mes que lo pedí....

En fin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba