DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

¿Pero vosotros os habéis dado cuenta la de hilos y respuestas que hay en este subforo desde que se creó?
Madre mía a la que @antonioantuan se lie a comentar,mostrar, explicar,preguntar,contestar,esclarecer,proponer,resolver,interponer etc etc etc... nos cepillamos cualquier récord existente en el foro de Xiaomi !!!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: perdón... ya llevo 4 cervezas y aun no he cenado !!:tonguewink:
 
¿Pero vosotros os habéis dado cuenta la de hilos y respuestas que hay en este subforo desde que se creó?
Madre mía a la que @antonioantuan se lie a comentar,mostrar, explicar,preguntar,contestar,esclarecer,proponer,resolver,interponer etc etc etc... nos cepillamos cualquier récord existente en el foro de Xiaomi !!!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: perdón... ya llevo 4 cervezas y aun no he cenado !!:tonguewink:
Y la que nos queda! ¿No?
Que aquí el que menos habla aburre a los muertos
Ja ja ja ja....
Debemos ser todos una panda que nadie los escucha en su casa y venimos aquí pa poder hablar algo...
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Y, digo yo...
¿Qué hago yo hablando contigo si escribiste este mensaje hace una hora y llevabas puestas cuatro cervezas ya?
:fearscream::fearscream:
Ahora o estás tirado en el suelo o soplando en un control de la Guardia Civil
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Chicos!!, esta tarde he tenido en mis manos 30 seg un Asus Zenfone 5 gris plata metalizado y......:hearteyes::hearteyes::hearteyes: No he visto móvil más bonito en mi vida
Le he pedido al propietario que activara e hiciese alguna foto y.....:hearteyes::hearteyes::hearteyes:
Lleva el mismo procesador que el XRN5 pero me ha parecido superpequeño y ligero pero con un pantallón espectacular....
Le costó 320 €. Dice que lo tenía hace nada de nada....
Se me está haciendo eterna la espera del móvil. Hoy mismo le habría puesto los cuernos...:cool:
 
Chicos!!, esta tarde he tenido en mis manos 30 seg un Asus Zenfone 5 gris plata metalizado y......:hearteyes::hearteyes::hearteyes: No he visto móvil más bonito en mi vida
Le he pedido al propietario que activara e hiciese alguna foto y.....:hearteyes::hearteyes::hearteyes:
Lleva el mismo procesador que el XRN5 pero me ha parecido superpequeño y ligero pero con un pantallón espectacular....
Le costó 320 €. Dice que lo tenía hace nada de nada....
Se me está haciendo eterna la espera del móvil. Hoy mismo le habría puesto los cuernos...:cool:

Pues sé un caballero y respeta a tu RMN5 que aún está en tierras lejanas esperando poder venir a tu casa. :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
No, si esta respetado. Pero me ha sorprendido. Diseño y calidad a un precio competitivo porque el SOC es medio pero acabados y cámara son top

No tengo muy claro esto, ¿cómo anda de comunidad de usuarios?. Desde luego aquí, en MDS, nada. Seguramente en otros foros tenga mucha presencia, pero no será lo mismo. Yo es una cosa que valoro mucho, incluso más que la calidad del móvil. Solo hay que ver el movimiento que tenemos en este subforo del RMN5 y aún nadie lo tiene todavía.

Saludos
 
Chicos!!, esta tarde he tenido en mis manos 30 seg un Asus Zenfone 5 gris plata metalizado y......:hearteyes::hearteyes::hearteyes: No he visto móvil más bonito en mi vida
Le he pedido al propietario que activara e hiciese alguna foto y.....:hearteyes::hearteyes::hearteyes:
Lleva el mismo procesador que el XRN5 pero me ha parecido superpequeño y ligero pero con un pantallón espectacular....
Le costó 320 €. Dice que lo tenía hace nada de nada....
Se me está haciendo eterna la espera del móvil. Hoy mismo le habría puesto los cuernos...:cool:
Ese era el único rival verdadero que ví del RN5 hasta el día de la compra.
Es mucho más bonito....
Y ¿sabes porqué no tiré por él?
Porque no tiene prácticamente marcos y eso(pese a ser mucho mas estético) me da la impresión de fragilidad...
Y, sobre todo, porque cuesta (en tu caso) exactamente el doble....
El doble para un movil con el mismo procesador y, prácticamente, la misma características de cámara.... Con uusb C (que a mí me la trae al pairo) y menos batería....
Creo que mas de 300€ es mucho para un gama media que, al fin y al cabo, es lo que es....
Y ni punto de comparación en comunidad y desarrollo....
No te rayes....
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Y deja de mirarle el culo al primer pibón con el que te cruzes....
¡Qué has elegido lo mejor que podías haber soñado!
Los hay mas caros y los hay mejores....
Pero ....
awww.generarmemes.net_media_created_eauh0q.jpg


astatic.wixstatic.com_media_085f75_b3bc6e71c82049d5abbacda442cda52c_mv2.jpg

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba