DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Perdóname señor por haberme pasado al lado oscuro!!!! Jijijiji.
Estoy probando la ROM Infinity (Miui) basada en la China estable tiene una pinta estupenda y va fina fina, rápida y fluida. Es como la Masik pero en Español
Es la versión inicial y aparentemente no tiene ningún bug. Impresiones más profundas algo más adelante que la puse ayer por la noche.
Screenshot_2019-03-04-16-53-50-328_com.miui.home.jpeg
 
Perdóname señor por haberme pasado al lado oscuro!!!! Jijijiji.
Estoy probando la ROM Infinity (Miui) basada en la China estable tiene una pinta estupenda y va fina fina, rápida y fluida. Es como la Masik pero en Español
Es la versión inicial y aparentemente no tiene ningún bug. Impresiones más profundas algo más adelante que la puse ayer por la noche.
Screenshot_2019-03-04-16-53-50-328_com.miui.home.jpeg
Miui bonita ta quedado.... Muy bonita....
No te juzgamos xd xd xd
Un probador compulsivo como tú.... Va y viene a todo.....
Me gusta
 
Perdóname señor por haberme pasado al lado oscuro!!!! Jijijiji.
Estoy probando la ROM Infinity (Miui) basada en la China estable tiene una pinta estupenda y va fina fina, rápida y fluida. Es como la Masik pero en Español
Es la versión inicial y aparentemente no tiene ningún bug. Impresiones más profundas algo más adelante que la puse ayer por la noche.
Screenshot_2019-03-04-16-53-50-328_com.miui.home.jpeg
Cuándo nos gobierne Miui nos llevaremos las manos a la cabeza y pensaremos "Debería haber hecho algo para evitarlo"
 
Miui bonita ta quedado.... Muy bonita....
No te juzgamos xd xd xd
Un probador compulsivo como tú.... Va y viene a todo.....
Me gusta
La Infinity va muy bien, la Kosmos Mod va muy bien , la Masik fan edition va súper bien...estás 3 funcionan con el sistema de archivos F2FS y la verdad que es un gustazo lo fluidas que van. No voy a compararlas con las Pie.... Es otra cosa. Y eso es lo bueno de éste dispositivo, tienes donde elegir.

La Infinity todo en español, y es la primera versión. Esta ROM promete.
La Kosmos Mod 1.4 tiene los ajustes en inglés, pero creo que está un poco más pulida que la anterior.
La Masik FE para mí es la mejor en todo dentro de Miui, eso sí, no trae idioma español, pero con morelocale 2 todo se arregla.
Lo siento por la RevolutionOS, pero actualiza cada mes y pico, y si hay cualquier fallo te toca esperar demasiado tiempo.
 
La Infinity va muy bien, la Kosmos Mod va muy bien , la Masik fan edition va súper bien...estás 3 funcionan con el sistema de archivos F2FS y la verdad que es un gustazo lo fluidas que van. No voy a compararlas con las Pie.... Es otra cosa. Y eso es lo bueno de éste dispositivo, tienes donde elegir.

La Infinity todo en español, y es la primera versión. Esta ROM promete.
La Kosmos Mod 1.4 tiene los ajustes en inglés, pero creo que está un poco más pulida que la anterior.
La Masik FE para mí es la mejor en todo dentro de Miui, eso sí, no trae idioma español, pero con morelocale 2 todo se arregla.
Lo siento por la RevolutionOS, pero actualiza cada mes y pico, y si hay cualquier fallo te toca esperar demasiado tiempo.
La única vez que instalé Masik X no pude instalar Magisk. Probaré a instalar Masik FE a ver si tengo más suerte. Buscaré el enlace de descarga de la FE a ver si lo encuentro.
 
Me refería al canal de descargas de Telegram donde ellos publican todas sus actualizaciones. Esta ROM tiene actualizaciones??
Si, claro que actualiza, sigue la misma numeración que la Masik X.
Ahora han sacado la Masik X 2.6 , pues se supone que el dev de la FE corrige los fallos que pueda haber en la X y la saca... No tardará en llegar la 2.6 de la FE.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba