DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

yo sigo tras dos años con el. en cuarentena aqui en argentina, soy dj y estamos en pausa hasta quien sabe, no tengo la necesidad de cambiarlo. pensaba ir por el realme 6 o el redmi note 9 pro, si no hubieramos tenido este covid19 maldito creo en las ofertas de ali de hace unos dias mas que seguro se venia el cambio. seguramente mas para fin de año habra oportunidad. pero sigo feliz con el, esperando miui 12 para hacer una instalacion limpia.
 
yo sigo tras dos años con el. en cuarentena aqui en argentina, soy dj y estamos en pausa hasta quien sabe, no tengo la necesidad de cambiarlo. pensaba ir por el realme 6 o el redmi note 9 pro, si no hubieramos tenido este covid19 maldito creo en las ofertas de ali de hace unos dias mas que seguro se venia el cambio. seguramente mas para fin de año habra oportunidad. pero sigo feliz con el, esperando miui 12 para hacer una instalacion limpia.

Estuve tentado también con el Miui 9 Pro. La parienta me lo regalaba.
Pero no lo quise...
Acostumbrado a pantallas grandes como la serie Max de Xiaomi, ni el RMN9 Pro (que tiene más pantalla que los otros de la serie) me convenció.
 
Yo sigo con el Mi Max 3. El RMN5 está en casa...guardadito.
Lo raro para mí es que llevo el terminal con Miui y sin root...ya ves.

Al final dejamos de tener el móvil para diversión y lo tenemos como herramienta de comunicación y trabajo. Al menos seguimos interesados en saber lo que hay disponible, otra cosa se ponerlo :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba