DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

@Feligres @SIgNIFER aparte de ocultar root a las apps bancarias hay que reempaquetar magisk con otro nombre. Es una opción que se encuentra en los propios ajustes de magisk. Es ponerle el nombre que queráis y reiniciar el teléfono.
A mi me pone restaurar porque ya lo tengo reempaquetado, sin hacerlo debería poner algo como: cambiar nombre y reempaquetar magisk manager.
7d69e55c6c54cd85bdf3878ea69c9190.jpg
5bb0425f7556e3d361267d9107091dab.jpg
Gracias compi, me resultó.
Saludos
 
Esto si que ha sido un descubrimiento para la humanidad.

Yo no podía con ruralpay y ahora siiiiii.
Que contento estooooooy (Macario)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
No se si le pasará a alguien más, os carga bien Tapatalk?. Muchas veces abro la apk y no carga bien se queda como en un bucle que siempre aparece lo mismo aunque hagas scroll nunca carga la página completa y por mucho que subas la página siempre se ve el mismo encabezado. No se si me explique bien
 
No se si le pasará a alguien más, os carga bien Tapatalk?. Muchas veces abro la apk y no carga bien se queda como en un bucle que siempre aparece lo mismo aunque hagas scroll nunca carga la página completa y por mucho que subas la página siempre se ve el mismo encabezado. No se si me explique bien

Si me pasa de vez en cuando. Sobre todo lo de quedar en bucle sin cargar durante bastante rato. Aunque tengo que decir que en las últimas semanas mejoré mucho porque he estado meses en los que usaba tapatalk porque no me notificaba, que es lo que a mi me interesa realmente. Nunca he acabado de tener claro si es problema de la app o del foro. O de la relación de las dos cosas. Aunque que no me notificase era más de la app porque tampoco me notificaba otros foros. O de mi cuenta de tapa, porque con versiones antiguas que probé me pasaba igual. De repente un día, hace dos o tres semanas, una actualización de la app me empezó a notificar.
 
Si me pasa de vez en cuando. Sobre todo lo de quedar en bucle sin cargar durante bastante rato. Aunque tengo que decir que en las últimas semanas mejoré mucho porque he estado meses en los que usaba tapatalk porque no me notificaba, que es lo que a mi me interesa realmente. Nunca he acabado de tener claro si es problema de la app o del foro. O de la relación de las dos cosas. Aunque que no me notificase era más de la app porque tampoco me notificaba otros foros. O de mi cuenta de tapa, porque con versiones antiguas que probé me pasaba igual. De repente un día, hace dos o tres semanas, una actualización de la app me empezó a notificar.
Me pasa lo contrario tengo exceso de notificaciones de Tapatalk y de verdad que las odio, de hecho las tengo apagadas
 
Me pasa lo contrario tengo exceso de notificaciones de Tapatalk y de verdad que las odio, de hecho las tengo apagadas
Esto es cuestión de gustos. Para mi la utilidad de Tapa es que me informa de los hilos donde yo he intervenido y puedo contestar sin entrar al foro a ver el movimiento del hilo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba