DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Se encuentran terminales entre 80 y 150 euros muy, muy buenos. Cual es el truco, paciencia y no pensar en comprar al principio. Yo prefiero esperar y a pesar de no tener una novedad, me hago con un buen terminal que adelanta a bastantes de los actuales.
Cada cual tiene sus historias, puntos de vistas y formas de comprar.
 
Yo ando muy liado con mis cosas "culinarias", pero permitidme dar mi punto de vista. Aunque casi todo esto deberia estar en el Off
Muchos de nosotros (me voy a incluir aunque hace tiempo que no lo tengo, pero muchos del @NAT y de los que no son NAT y aún disponen de él) venimos del foro del Jiayu S3. Un terminal que muchos de ellos han aguantado 3 años o más (ahora mismo no recuerdo cuando salio, pero más/menos por ahí)
Que se sepa (al menos yo) ha sido el primer móvil de pasar por KK-LP-MM-Nougat-Oreo (y lo que nos hemos divertido)
Para mí, la mejor rom ha sido KK (pero eso es otra historia)....
Los que vienen del Jiayu S3 son más o menos los que han meneado el cotarro de la compra de este terminal.
Y voy a pensar de manera positiva en que nos vamos a divertir lo mismo que con el Jiayu.
Recordar que es un terminal de 160-170€ (en preventa, claro), algo medianamente asumible.
Yo lo más que me he gastado en un terminal fueron unos 205€ en el Xiami Mi Max...y me pareció (para mi uso y para mi forma de pensar, demasiado)
El Mi Max 2 lo pillé por unos 185€ (euro arriba-euro abajo)

En mi caso no estoy nada preocupado por las caracteristicas del terminal, ni por si hace buenas o peores fotos. Más o menos sabemos lo que hemos adquirido.

Lo que si me niego por activa y por pasiva es en comprar un terminal de más de 225-250€

PD: Ahora vendrá @SIgNIFER o @thunderfruit y me dirán que tengo más moviles que Mediamarkt...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Entré tú y tú parienta, que por lo que dices hereda todas tus obras, debéis tener una sucursal de Gearbest
 
Entré tú y tú parienta, que por lo que dices hereda todas tus obras, debéis tener una sucursal de Gearbest

Que va...estais confundidos.
Ella no hereda nada. No le gustan los móviles de más de 5,5 de pantalla.
Por eso tengo guardado el Mi Max, que no me quiero deshacer de él.
El Mi Max 2 como móvil de uso diario y el Uhans Max 2 lo tengo para cocinar con el, después de vender el Doogee Y6 Max.
Como verás, todo móviles pequeñitos....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Este RMN5 (sssshhhhh, no digaís nada) está pillado sin que ella se entere:tonguewink:
Ya me preocupare cuando llegue:fearscream::fearscream::fearscream:
Como sabes, lo he pillado para tenerlo los máximos @NAT posibles.
En cuanto a trasteo, SD más bien nada (algo para el Mi Max, pero poquita cosa, alguna mod). Así que va a ser una aventura el pasar de hacer cocina para MTK a hacerla para SD. Veremos como se desarrolla la cosa.
 
Que va...estais confundidos.
Ella no hereda nada. No le gustan los móviles de más de 5,5 de pantalla.
Por eso tengo guardado el Mi Max, que no me quiero deshacer de él.
El Mi Max 2 como móvil de uso diario y el Uhans Max 2 lo tengo para cocinar con el, después de vender el Doogee Y6 Max.
Como verás, todo móviles pequeñitos....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Este RMN5 (sssshhhhh, no digaís nada) está pillado sin que ella se entere:tonguewink:
Ya me preocupare cuando llegue:fearscream::fearscream::fearscream:
Como sabes, lo he pillado para tenerlo los máximos g0g posibles.
En cuanto a trasteo, SD más bien nada (algo para el Mi Max, pero poquita cosa, alguna mod). Así que va a ser una aventura el pasar de hacer cocina para MTK a hacerla para SD. Veremos como se desarrolla la cosa.


Una parte sustancial de mi decisión de compra ha sido la de continuar con un móvil que tengan compañeros del @NAT, que por otra parte nació en la comunidad del Jiayu S3. Otra parte sustancial de mi compra es que sea un móvil con SoC Snapdragon. Solo he probado móviles MTK y hay mucho campo para aprender en móviles SP.

Creo que el RMN5 va a ser un gran móvil, pero sus otras especificaciones no me resultan demasiado importantes. Ya que, creo y espero, va a ser un móvil equilibrado. Bien en todo y sin ser el mejor en nada.

Saludos
 
Una parte sustancial de mi decisión de compra ha sido la de continuar con un móvil que tengan compañeros del @NAT, que por otra parte nació en la comunidad del Jiayu S3. Otra parte sustancial de mi compra es que sea un móvil con SoC Snapdragon. Solo he probado móviles MTK y hay mucho campo para aprender en móviles SP.

Creo que el RMN5 va a ser un gran móvil, pero sus otras especificaciones no me resultan demasiado importantes. Ya que, creo y espero, va a ser un móvil equilibrado. Bien en todo y sin ser el mejor en nada.

Saludos

Exacto...como cuando hicimos la mili: Te decian, tu a pasar inadvertido y a no destacar, ni para bien ni para mal.:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@Feligres tú no preocupes hasta que no llegue, pero por si acaso ve adecentando el coche por si te toca vivir en él una temporada :tonguewink:
Por si acaso deja "pruebas" de que le has cambiado la carcasa y demás por las del RM5 y la intentas convencer de que le has cambiado tanto el aspecto interior como el exterior para que se parezca a este pero que en realidad es uno que ya tenías, pero por si acaso y como te decía ve adecentando el coche por si no cuela.

Y a todo esto, ¿El teléfono cuenta con aplicación para grabación de llamadas de forma nativa?
 
A mi lo único que me atrae de un gama alta es la cochina cámara.

Todo lo demas me da igual, pero ni se me pasa pagar por ello 800/1000€.

Para mí los gama media son los teléfonos más equilibrados
 
A mi lo único que me atrae de un gama alta es la cochina cámara.

Todo lo demas me da igual, pero ni se me pasa pagar por ello 800/1000€.

Para mí los gama media son los teléfonos más equilibrados
Como han dicho los compis, comprar móviles de 800 o 1000 es más por demostrar estatus que por saber lo que se compra.

La cámara de esos móviles es muy buena. Bastante mejor que las de la gama media. Pero si quieres una cámara de fotógrafo puedes comprar una cámara. El móvil ya será para fotos más improvisadas.
 
Como han dicho los compis, comprar móviles de 800 o 1000 es más por demostrar estatus que por saber lo que se compra.

La cámara de esos móviles es muy buena. Bastante mejor que las de la gama media. Pero si quieres una cámara de fotógrafo puedes comprar una cámara. El móvil ya será para fotos más improvisadas.

Ya la tengo.... Pero al final siempre me la dejo y tiro del movil (y eso que es pequeña, una panasonic tz70 que me permite zooms imposibles para el tamaño que tiene) Cargar con ella es un rollo. Pero es lo que hay.
 
Ya la tengo.... Pero al final siempre me la dejo y tiro del movil (y eso que es pequeña, una panasonic tz70 que me permite zooms imposibles para el tamaño que tiene) Cargar con ella es un rollo. Pero es lo que hay.
Claro. Si es que si se disfruta haciendo buenas fotos se acostumbra a llevar la cámara, aunque sea una incomodidad. Las fotos, muy buenas, rara vez se consiguen con un movíl.
 
Que va...estais confundidos.
Ella no hereda nada. No le gustan los móviles de más de 5,5 de pantalla.
Por eso tengo guardado el Mi Max, que no me quiero deshacer de él.
El Mi Max 2 como móvil de uso diario y el Uhans Max 2 lo tengo para cocinar con el, después de vender el Doogee Y6 Max.
Como verás, todo móviles pequeñitos....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Este RMN5 (sssshhhhh, no digaís nada) está pillado sin que ella se entere:tonguewink:
Ya me preocupare cuando llegue:fearscream::fearscream::fearscream:
Como sabes, lo he pillado para tenerlo los máximos @NAT posibles.
En cuanto a trasteo, SD más bien nada (algo para el Mi Max, pero poquita cosa, alguna mod). Así que va a ser una aventura el pasar de hacer cocina para MTK a hacerla para SD. Veremos como se desarrolla la cosa.
Eso es lo que más me gusta...
Que se cree una comunidad grande donde volvamos a estar juntitos...
Y aprender....
Que yo de Miuis no se nada y de Snapdragones menos.....
¡Lo bien que nos lo vamos a pasar!
 
Es lo que hay.
Xiaomi parece que se pasa a Mediatek ....por dinero y por tecnología....¿no era mejor Snapdragon?
Los nuevos Xiaomi Mi7 y A2 serán más caros que esos 200 pavos que ponéis de tope.
Huawei y Honor se están comiendo en prestaciones a Xiaomi.
Cuando llegue el 5G, el grafeno y la pantalla flexible .... ¿todavía se podrá decir que no se pasan de los 200 pavos?
Un móvil es para lo que es y de paso sustituye al portátil, al fijo, te conecta con la Administración, elimina la cámara d fotos, no necesitas despertador, ni agenda, ni reloj, no llevas guías de viaje, te hace de gps en el coche, etc......
No olvidemos que los topes de gama: IPhone X y Samsung S9+ que estaremos de acuerdo que son dos pepinazos, ambos tienen un coste de fabricación sobre 350 euros, así que el resto hasta los 1000 es de beneficio y lo que se lleva la marca y el vendedor.
¿cuánto dinero % se queda la AEAT de un móvil vendido en España?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba