DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Lo que evidencia lo malos y chapuceros que son en Xiaomi.....
Lo poco que les importa el cliente que trastea en el móvil....
Y que, una vez que le compramos el dispositivo.., dejamos de interesarles.....
Una :shit: muy gorda para Chaomí....
--------
No te puedes ni imaginar lo contento que estoy porque estés de nuevo en el mundo de los vivos
Yo no quiero, como tú y muchos de los que andamos por aquí, un móvil que no podamos trastear y andar enredando con el.
El lío del ARB no sería tan grave si los inútiles estos no dejaran el terminal como un pisapapeles.
Hay, como dije, aprender a tener este sistema en el móvil y no bajar a ARB3 si estás en ARB4.
En cuanto a desarrollo, es claro que hay, y bastante, como sabes por todas esas roms que traes al foro.

Lo malo es si a partir de ahora, hablando no ya de Xiaomi, sino de marcas en general, intentan bloquear el desarrollo de nuevos terminales que vayan apareciendo.
Acuérdate del Umidigi que tiene o tenía @avecilla (y que en su día estuvo entre los candidatos a sustituir el Jiayu S3) que no se podía instalar ni un TWRP. Creo que la cosa continua igual con ese terminal, y mira el tiempo que ha pasado.

He vuelto al mundo de los vivos en cuanto al Whyred gracias a ti, y eso no lo olvido.

Por lios personales ando un poco desconectado de terminales nuevos y su desarrollo. A ver si acaba de una vez el lío este en el que estoy y voy cogiendo el hilo de nuevo, a ver qué se cuece con terminales nuevos fuera de Xiaomi.
 
Yo no tengo tanta experiencia como vosotros en los temas de trasteo pero el rumbo que está tomando esto parece claro. Las marcas no quieren que la gente trastee el móvil y pondrán todos los impedimentos para que así sea. Por lo menos así lo veo yo.
 
Yo no tengo tanta experiencia como vosotros en los temas de trasteo pero el rumbo que está tomando esto parece claro. Las marcas no quieren que la gente trastee el móvil y pondrán todos los impedimentos para que así sea. Por lo menos así lo veo yo.


Yo no quiero, como tú y muchos de los que andamos por aquí, un móvil que no podamos trastear y andar enredando con el.
El lío del ARB no sería tan grave si los inútiles estos no dejaran el terminal como un pisapapeles.
Hay, como dije, aprender a tener este sistema en el móvil y no bajar a ARB3 si estás en ARB4.
En cuanto a desarrollo, es claro que hay, y bastante, como sabes por todas esas roms que traes al foro.

Lo malo es si a partir de ahora, hablando no ya de Xiaomi, sino de marcas en general, intentan bloquear el desarrollo de nuevos terminales que vayan apareciendo.
Acuérdate del Umidigi que tiene o tenía @avecilla (y que en su día estuvo entre los candidatos a sustituir el Jiayu S3) que no se podía instalar ni un TWRP. Creo que la cosa continua igual con ese terminal, y mira el tiempo que ha pasado.

He vuelto al mundo de los vivos en cuanto al Whyred gracias a ti, y eso no lo olvido.

Por lios personales ando un poco desconectado de terminales nuevos y su desarrollo. A ver si acaba de una vez el lío este en el que estoy y voy cogiendo el hilo de nuevo, a ver qué se cuece con terminales nuevos fuera de Xiaomi.

Es cada día más evidente....
Mira,
Xiaomi aumenta el tiempo de desbloqueo del bootloader - Xiaomi4Mi

Son cada día más cabrxxxs
 
Cualquier día de seguir por ese camino vemos en nuestros teléfonos el mensaje:
"Xiaomi ha cerrado el botloader remotamente para su seguridad"
Que no sé si es posible, pero que de serlo no me extrañaría que ocurriera.
 
Cualquier día de seguir por ese camino vemos en nuestros teléfonos el mensaje:
"Xiaomi ha cerrado el botloader remotamente para su seguridad"
Que no sé si es posible, pero que de serlo no me extrañaría que ocurriera.
Con estos, puedes esperarte cualquier cosa, después de la cagada del brick ARB...
 
He vuelto al mundo de los vivos en cuanto al Whyred gracias a ti, y eso no lo olvido.

Lo único importante es que ya estás aquí.... Yo no hice nada importante.... Prestar una cuenta es algo que haríamos todos........
Ahora toca olvidar para siempre el dichoso. arb3
 
Por lo que pueda pasar en un espacio relativamente corto de tiempo, ya tengo preparados mis próximos terminales
IMG_20180904_094416.jpeg
 
Por lo que pueda pasar en un espacio relativamente corto de tiempo, ya tengo preparados mis próximos terminales
IMG_20180904_094416.jpeg
Sí, tendrás que volver quizás a uno de esos prehistórico de teclado alfanumérico...
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Pero el tuyo no será de esos modelos que pusiste.....
Quizá éste te pueda servir
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
descarga.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba