DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Sabéis si hay alguna GcamPixel2-Arnova que funcione completa. La que tengo instalada funciona casi todo dispara con la cámara delantera en modo retrato, que parece que funciona pero no hace la foto, no aparece nada después de disparar. También veo que guarda las fotos en la memoria interna, hay forma de que las guarde en la SD??.
 
Sabéis si hay alguna GcamPixel2-Arnova que funcione completa. La que tengo instalada funciona casi todo dispara con la cámara delantera en modo retrato, que parece que funciona pero no hace la foto, no aparece nada después de disparar. También veo que guarda las fotos en la memoria interna, hay forma de que las guarde en la SD??.
A mí me funciona TODO perfecto en la gcam.... Y lo tengo configurado para que me guarde lasfotos en la sd externa con una app del google Play.....
De esta forma mi experiencia con la Pixel Experience Pie es prácticamente perfecta....
Sólo lehace falta poder enviar pantalla a la tv para ser insuperable......
Tal como la llevo Pixel Experience Pie no es peor que Miui......
Y, puesto que tiene alguna funcionalidad mas.....
Podemos decir que....
Pixel Experience Pie ES MEJOR
 
A mí me funciona TODO perfecto en la gcam.... Y lo tengo configurado para que me guarde lasfotos en la sd externa con una app del google Play.....
De esta forma mi experiencia con la Pixel Experience Pie es prácticamente perfecta....
Sólo lehace falta poder enviar pantalla a la tv para ser insuperable......
Tal como la llevo Pixel Experience Pie no es peor que Miui......
Y, puesto que tiene alguna funcionalidad mas.....
Podemos decir que....
Pixel Experience Pie ES MEJOR
Joder me alegra saber que hay alguna que funciona, viene ya integrada con la ROM?? Sabes si hay alguna forma que funcione todo con la Revolution OS?? Que app es la que te permite guardar las fotos en la SD??. Gracias
Iba a subir una captura del módulo Magisk que llevo para la gcampixel2 pero me da fallo al subir desde tapatalk. El módulo se llama MIUIcamera V2 for Whyred. No sé si ese será el correcto porque ya estoy hecho un lío.
 
Última edición:
A mí me funciona TODO perfecto en la gcam.... Y lo tengo configurado para que me guarde lasfotos en la sd externa con una app del google Play.....
De esta forma mi experiencia con la Pixel Experience Pie es prácticamente perfecta....
Sólo lehace falta poder enviar pantalla a la tv para ser insuperable......
Tal como la llevo Pixel Experience Pie no es peor que Miui......
Y, puesto que tiene alguna funcionalidad mas.....
Podemos decir que....
Pixel Experience Pie ES MEJOR

Igual me tiro al rollo, quito la sim del Mi Max 2 e instalo la rom esa Pixel Pie nada más que para probarla, @antonioantuan.....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Así me hago a la idea de como ira en mi próximo Mi Max 3:tonguewink:
Desde que tengo el Whyred (quitando el tiempo que lo he tenido brickeado) no lo he usado como móvil. Todo el trasteo y lo que he realizado ha sido sin sim.
Ahora que lo tengo, gracias a tí :kissingheart::kissingheart::kissingheart: resucitado, a ver si me pongo y hago un Zip Aroma para la versión Miui 9 9.6.4.0 (tendré que desoxidarme un poco primero y sacar tiempo), antes de meter esa rom Pie en el terminal...
 
Pá matarlos.....
Ésto es el acabose de comprar Chiaomises en China....
Ahora nos van a obligar a comprar en España....
Los euritos que nos ahorrabamos se han acabado....
Xiaomi veta la ROM Global a los teléfonos comprados en China - Xiaomi4Mi

Ésto es el fin de Xiaomi para los trasteadores.....
Toca empezar a mirar para otro lado cuando compremos
Siempre habrá algún método para saltárselo, como no les cambien procesador y demás no se lo veo.
 
Pá matarlos.....
Ésto es el acabose de comprar Chiaomises en China....
Ahora nos van a obligar a comprar en España....
Los euritos que nos ahorrabamos se han acabado....
Xiaomi veta la ROM Global a los teléfonos comprados en China - Xiaomi4Mi

Ésto es el fin de Xiaomi para los trasteadores.....
Toca empezar a mirar para otro lado cuando compremos
Es una noticia algo confusa. Lo que parecen decir es que no se podrá comprar una versión china y ponerle luego Rom global. No que no se podrá comprar versiones globales de venta desde China. Porque si no, deberían decir que la versión global sólo se venderá fuera de China.

Sea como sea Xiaomi sigue haciendo amigos.

Saludos
 
Es una noticia algo confusa. Lo que parecen decir es que no se podrá comprar una versión china y ponerle luego Rom global. No que no se podrá comprar versiones globales de venta desde China. Porque si no, deberían decir que la versión global sólo se venderá fuera de China.

Sea como sea Xiaomi sigue haciendo amigos.

Saludos
Eso estaba pensando. Da a entender que "habrá que esperar a", no que no se pueda adquirir, a buen precio. Que a todo esto, si se saltan aduanas e impuestos...en fin, ese buen precio está rayando la i o a legalodad.

Solo espero que no me hayan timado y el xiaomi que está al caer sea el global....ahora pregunto, justo después del "unpacketing", ¿Qué pasos o cosas hay que seguir o mirar para comprobar que EFECTIVAMENTE sea la global?

Aparte de que venga en español o se pueda poner, pero creo q habia roms modificables en idioma y poco más, pero chinas.

Saludos.
 
Eso estaba pensando. Da a entender que "habrá que esperar a", no que no se pueda adquirir, a buen precio. Que a todo esto, si se saltan aduanas e impuestos...en fin, ese buen precio está rayando la i o a legalodad.

Solo espero que no me hayan timado y el xiaomi que está al caer sea el global....ahora pregunto, justo después del "unpacketing", ¿Qué pasos o cosas hay que seguir o mirar para comprobar que EFECTIVAMENTE sea la global?

Aparte de que venga en español o se pueda poner, pero creo q habia roms modificables en idioma y poco más, pero chinas.

Saludos.
Lo primero la caja. La global lo pone fuera de la caja y no vienen letras chinas en el frontal. Luego ya mirar que tiene la B20 que tiene la versión global y no la china.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba