DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Por lo que pueda pasar en un espacio relativamente corto de tiempo, ya tengo preparados mis próximos terminales
IMG_20180904_094416.jpeg
Pues vas a reírte yo tengo un Nokia c-3 preparado, funciona de lujo, es el que uso para las emergencias. Lo cargas hoy y tienes batería hasta el mes que viene
 
Pues vas a reírte yo tengo un Nokia c-3 preparado, funciona de lujo, es el que uso para las emergencias. Lo cargas hoy y tienes batería hasta el mes que viene
Todos esos que he puesto funcionan, y alguno más que tengo en casa más viejo.

Para los que no tiene ganas que les controlen los chinos, los de Google, los de las apps y sus permisos...esos son canela fina.

Y tengo un CD lleno de cositas Symbian
 
A ver si podéis aclararme una duda porque cuanto más leo más confundido estoy. Según leo por varios sitios dicen que es recomendable cuando quieres instalar una ROM NO Miui para evitar el tema de la encriptación de datos ( y aquí viene lo que no entiendo) unos recomiendan hacer "factory reset" y otros hacer "format data". Entonces cuál es la forma correcta para que todo funcione correctamente y sin sobresaltos??.
 
Todos esos que he puesto funcionan, y alguno más que tengo en casa más viejo.

Para los que no tiene ganas que les controlen los chinos, los de Google, los de las apps y sus permisos...esos son canela fina.

Y tengo un CD lleno de cositas Symbian
Ufff symbian !
Si por allá el año 2008 Nokia no hubiese sido tan cabezona , si los finlandeses hubieran equiparado sus terminales con procesadores y RAM a la par de los primeros móviles con Android hoy en día no estarían en manos de una compañía taiwanesa. Si, quizás hubiera hecho falta reescribir parte de symbian ,acaso cada nueva iteración de iOS y Android no son puestas al día de su código?
Todos consideraban symbian como un sistema anticuado creo más por intereses de las demás marcas de intentar hundir el liderazgo que ostentaba Nokia en el mercado que por la realidad de esas acusaciones. Ya en sus últimos estertores y antes de caer en las garras de Microsoft symbian Belle era una versión que podía plantar cara a Android tranquilamente, pero ya era tarde, el público ya se había decantado por iOS o por Android .
Estoy seguro que si en esos primeros años Nokia no hubiese sido tan obtusa y corta de miras hoy en día cohabitarian 3 SO: Apple y su iOS, Nokia con Symbian y "el resto" con Android. Pero bueno todo esto es " móvil ficción" y tenemos lo que tenemos.
 
A ver si podéis aclararme una duda porque cuanto más leo más confundido estoy. Según leo por varios sitios dicen que es recomendable cuando quieres instalar una ROM NO Miui para evitar el tema de la encriptación de datos ( y aquí viene lo que no entiendo) unos recomiendan hacer "factory reset" y otros hacer "format data". Entonces cuál es la forma correcta para que todo funcione correctamente y sin sobresaltos??.

Yo creo que se debe hacer un wipe format data. De todas formas yo hago instalación con todos los wipes, salvo la Sd externa y OTG.

Ahora bien, encontré en un hilo de HTCmania que recomendaban usar este zip MEGA

Viene a ser parecido al zip Lazzy, pero además instala Magisk. Esta indicado para evitar la encriptación y además instala Magisk 16.7 Yo lo lo use para salir de Miui a una Custon no Miu y funcionó sin problemas.

El método de instalación de la rom fue el que siempre hago. Todos los wipes con sus reinicios en recovery. Instalación de la rom, las Gapps y este zip. Inició perfectamente y con el zip de magisk instalado. Aunque la app magisk manager la instalé desde la SD externa porque no estaba instalada. Dando, luego, permisos root sin problema.

Saludos
 
Yo creo que se debe hacer un wipe format data. De todas formas yo hago instalación con todos los wipes, salvo la Sd externa y OTG.

Ahora bien, encontré en un hilo de HTCmania que recomendaban usar este zip MEGA

Viene a ser parecido al zip Lazzy, pero además instala Magisk. Esta indicado para evitar la encriptación y además instala Magisk 16.7 Yo lo lo use para salir de Miui a una Custon no Miu y funcionó sin problemas.

El método de instalación de la rom fue el que siempre hago. Todos los wipes con sus reinicios en recovery. Instalación de la rom, las Gapps y este zip. Inició perfectamente y con el zip de magisk instalado. Aunque la app magisk manager la instalé desde la SD externa porque no estaba instalada. Dando, luego, permisos root sin problema.

Saludos
Muchísimas gracias por tu ayuda y por el archivo.
 
En el 2003 llevaba mi Nokia con el TomTom instalado y me llevo por toda España y Portugal, con un GPS externo. Cero problema y la batería duraba de narices. Sigue operativo, aunque en un cajón.
 
En el 2003 llevaba mi Nokia con el TomTom instalado y me llevo por toda España y Portugal, con un GPS externo. Cero problema y la batería duraba de narices. Sigue operativo, aunque en un cajón.
Ya y el NO_kia ese lo que no dices es que ocupa todo el cajón y además el de abajo para que no rompa los de arriba verdad.

________________
Y ya puestos mejor güindous mobile :yum: conste que algunas cosas buenas tenía, como la de poder ampliar mediante el software de PC la memoria interna a la total capacidad de la misma :innocent:
______________________________

Y la próxima por su seguridad le vamos a cobrar por el mantemiento del bootloader y demás XXXX€ mensuales.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba