DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Ya , si en la caja lo puede poner pero luego dios sabe.

B20?..eso se mira en ajustes informacion del teléfono?
Hombre, si vas a pensar que te van a cambiar la caja mal asunto. La Versión global que compramos la mayoría, en China, en el comienzo de esta comunidad, venía en caja precintada. Y tiene la etiqueta de global. La Versión china tiene una caja diferente.
 
Ea, no desconfio , sólo ...un 1% .
Si viene precintada, mejor. Pero precintada de verdad, no con una pegatina claro, como algun producto que he comprado.
Es que salió demasiado barato.
Nada, ya está todo claro. A ver si llega antes de que explote el jiayu de lo que se calienta.
Hombre, si vas a pensar que te van a cambiar la caja mal asunto. La Versión global que compramos la mayoría, en China, en el comienzo de esta comunidad, venía en caja precintada. Y tiene la etiqueta de global. La Versión china tiene una caja diferente.
 
Pá matarlos.....
Ésto es el acabose de comprar Chiaomises en China....
Ahora nos van a obligar a comprar en España....
Los euritos que nos ahorrabamos se han acabado....
Xiaomi veta la ROM Global a los teléfonos comprados en China - Xiaomi4Mi

Ésto es el fin de Xiaomi para los trasteadores.....
Toca empezar a mirar para otro lado cuando compremos

Joer...
Estos de Xiaomi cada semana se les ocurre algo nuevo para fastidiar al personal.
Habrán creado un nuevo departamento llamado "Departamento de Fastidio a los Flasheadores Compulsivos" que deben de estar "puestos" de alguna sustancia perniciosa....

A ver si por lo menos "el no dejar instalar una Global en versión asiática" no lo deja muerto como el brick ARB...cosa que no me extrañaría, por otro lado.

Lo que está claro es que el rumbo que parece tomar la marca no me gusta un pelo.

A mí, particularmente, los modelos de Xiaomi me gustan relación calidad-precio, pero ya sabéis todos de lo que opino de Miui.
Habiendo roms estables, usables no Miui, yo no necesito para nada una stock de Xiaomi. Esta reflexión es a título personal, claro.
No se me enfaden los Miui-Lovers, por favor, que para gustos, colores.
 
Joer...
Estos de Xiaomi cada semana se les ocurre algo nuevo para fastidiar al personal.
Habrán creado un nuevo departamento llamado "Departamento de Fastidio a los Flasheadores Compulsivos" que deben de estar "puestos" de alguna sustancia perniciosa....

A ver si por lo menos "el no dejar instalar una Global en versión asiática" no lo deja muerto como el brick ARB...cosa que no me extrañaría, por otro lado.

Lo que está claro es que el rumbo que parece tomar la marca no me gusta un pelo.

A mí, particularmente, los modelos de Xiaomi me gustan relación calidad-precio, pero ya sabéis todos de lo que opino de Miui.
Habiendo roms estables, usables no Miui, yo no necesito para nada una stock de Xiaomi. Esta reflexión es a título personal, claro.
No se me enfaden los Miui-Lovers, por favor, que para gustos, colores.
Y no solo eso.....
Que viendo como se las gastan los de Chaomí.... No me extrañaría que tomasen esa decisión con efecto retroactivo y un día, sin previo aviso, los moviles chinos (como el de mi hija o el de @sinek) que hayan sido flasheados con una rom global se brikeen al actualizarlo....
Al estilo del dichoso arb4...
Yo de éstos no me fío ná.....
 
Y después os extrañáis cuando digo que los fabricantes llevan años intentando cargarse el desarrollo, dejar todo totalmente blindado y ahí os las apañéis.
Cuando comienzan todo muy bonito, todo facilidades, pero en cuanto comienzan a tener un poco de éxito ya se suman al carro del resto ....
@antonioantuan pues que suerte tienes de no fiarte solo de éstos, yo es que no me fío de ninguno, por no fiarme no me fío ni de mí por si acaso me engaño y encima me la creo ...
 
Hola.

A ver si alguien me puede guiar un poco...
En cualquier rom MIUI si activo el ok Google ( cosa que me viene muy bien en el coche) los audios de Whatsapp me fallan.

Ayer instale la PE_extended y va muy bien , los audios sin problemas junto al ok Google y de cobertura genial.... Pero no funciona las videollamadas por Whatsapp.... Hay cositas de miui que puedo pasar de ellas..pero estas 2 o 3 cosas que he mencionado si me gustaría que funcionasen sin problema.

Descartando miui. ¿Alguna rom donde no me fallen estas cosas?? Gracias!
 
Hola.

A ver si alguien me puede guiar un poco...
En cualquier rom MIUI si activo el ok Google ( cosa que me viene muy bien en el coche) los audios de Whatsapp me fallan.

Ayer instale la PE_extended y va muy bien , los audios sin problemas junto al ok Google y de cobertura genial.... Pero no funciona las videollamadas por Whatsapp.... Hay cositas de miui que puedo pasar de ellas..pero estas 2 o 3 cosas que he mencionado si me gustaría que funcionasen sin problema.

Descartando miui. ¿Alguna rom donde no me fallen estas cosas?? Gracias!

Me respondo, con la ultima actualización funciona perfectamente la videollamada..... Ya me estaban dando ganas de estampar el móvil contra la pared.

Dejo aquí la.ultima versión de la PE_extended.

https://drive.google.com/file/d/1PdZ...RkpNcZFzd/view

Ya han sacado una crDroid 9.0

[ROM][9.0][OFFICIAL] crDroid v5.0 [WHYRED][15.09.2018]
 
A alguien con miui le funciona el Smart look para desbloquear el dispositivo?
Yo no consigo que me lo desbloquee ni con pin y huella, ni solo con pin.
Tampoco funciona el desbloqueo con bluetooth ni lugares de confianza ni por voz.
Entonces me pregunto yo si no funciona con miui o es algo que se me escapa.
En mi jiayu funcionaba bien.
Salu2
 
A alguien con miui le funciona el Smart look para desbloquear el dispositivo?
Yo no consigo que me lo desbloquee ni con pin y huella, ni solo con pin.
Tampoco funciona el desbloqueo con bluetooth ni lugares de confianza ni por voz.
Entonces me pregunto yo si no funciona con miui o es algo que se me escapa.
En mi jiayu funcionaba bien.
Salu2

Dice con Miui, pero no con que versión de la rom y eso es importante. Lo que pasa en una no tiene porque pasar en otra.

No llevo Miui, pero cuando llevaba Miui 10 eso me funcionaba sin problema. Al menos lo que usaba porque no lo probaba todo.

Te refieres a la última Miui 10 Global estable? Una Miui 10 Global Beta?. O estas en alguna Miui 9?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba