DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

De momento de el multirom no lo he probado, porque leí que hay que hacer una movida rara para poder tener dos roms si le has metido contraseña a la primera.

El Magisk lo instalé a pelo, de la misma manera que lo hemos hecho siempre, sin nada raro.



Es la RR que hay en XDA, oficial.



Esta RR sí que tiene gestos y funcionan casi igual que los de Miui.
Entonces esa RR tiene muy buena pinta...
Yo quiero estar unos días disfrutando de la MIUI...
No se si me podré contener...
Pero quiero empaparme de como funciona todo en la oficial (cámara, bluetooth, señal, wifi, etc).... Para luego saber comparar de verdad
 
Entonces esa RR tiene muy buena pinta...
Yo quiero estar unos días disfrutando de la MIUI...
No se si me podré contener...
Pero quiero empaparme de como funciona todo en la oficial (cámara, bluetooth, señal, wifi, etc).... Para luego saber comparar de verdad
No se yo, salvo que quedes missing del foro, solo unos dias para empaparte de como funciona ajustes, seguridad, temas,.. de Miui va a ir muy justo, tal vez te falte alguna semana.

Y luego tienes que decidir si no instalas o desistalas algunas de tus habituales apks-tool por ser ya redundantes.
 
Mi Note 5 está en camino y el chino recién envió mi vidrio 5D, no sé qué voy a hacer cuando llegue el teléfono jajajak :sob:
 
@antonioantuan la app de tapatalk en su última versión te enciende el LED y suena la notificacion?

A mi ya no me lo hacía en la otro del jiayu S3. Y en esta oreo me pasa igual.

En el jiayu tuve que instalar una versión antigua para que encienda y suene al recibir la notificación.No pasa en nougat pero si en Oreo

Saludos
 
@antonioan la app de tapatalk en su última versión te enciende el LED y suena la notificacion?

A mi ya no me lo hacía en la otro del jiayu S3. Y en esta oreo me pasa igual.

En el jiayu tuve que instalar una versión antigua para que encienda y suene al recibir la notificación.No pasa en nougat pero si en Oreo

Saludos
Yo nunca he usado Tapatalk, no se ni usarla
 
Hoy llevo de "uurrrrrgggffffrrr"
Desde que me puse a meter la rr...
Arrrggggg
¡Que parezco un novato!
Hasta que yo me haga a todos...
Me voy a morir....
Estoy de twrp y de fastboot y backups de miui.... Hoy.... Hasta arrrggggg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba