DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Amoooss...amoooss vaya dos, tamos lokos o que ???

Yo no "puedo" llevar un móvil tan "pequeño"....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Lo mio debe de ser un 6.44 de pantalla para arriba.
Ahora llevo como móvil de diario el Uhans Max 2, pero por que estoy testando una última rom preparada. Aquí veras las que he publicado para ese modelo:
Uhans Max 2 - MDS

Para uso diario utilizo el Mi Max 2.
El RMN5 lo pillé para "trastear" con el terminal y estar con los máximos compañeros del @NAT posibles, ya que como sabes, prácticamente todos empezamos con el Jiayu S3.
Y es la pura verdad cuando digo que no le he metido la sim...El día que se la meta para comprobar algo y no vaya, me voy a dar de cabezazos contra la pared....jajajajajajaj
 
Tranquilo que irá.... Es un Xiaomi joer!!!...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

El señor @Feligres no mira la marca. Nos preguntó que móvil habiamos decidido comprar y pidió que le mandásemos un enlace a la tienda.

Ya sabeis que él no lo ha comprado para uso diario. Lo ha comprado por permanecer vinculado a la comunidad del jiayu S3 y para divertirse trateando con él. Ahora es trabajo nuestro, de esta nueva comunidad, que no pierda pronto el interés en el RMN5, porque Xiaomi saque uno similar, o mejor, con un pantallón que se vea desde la luna :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Yo igual. Configurando todo y probando sin meter la SIM. No sé ni en qué parte lleva la bandeja de la SIM
Todavía usando el Jiayu
Hay mucho que configurar del curro...
 
A mi la gente me mira raro, voy con los 2. Una SIM en el JY S3 y otra en el XRMN5 , deben pensar que soy un camello trapicheando .
La verdad en el Xiaomi aún no le he podido meter mucha mano .
 
Última edición:
Cuando me llegó el Jiayu me pasé las horas muertas trasteando con el y aprendiendo a cambiar ROM, flashear, etc. Pero con este apenas tengo tiempo de hacer nada... Me llegó hace unas dos semanas y no he podido encenderlo hasta este sábado pasado. Ayer le desbloquee el bootloader y, con suerte, el viernes le pondré el TWRP (que aun no se cual elegir). Lo mismo la semana que viene puedo meter otra ROM... Y así.

En fin... Al menos el tiempo me da para iros leyendo a ratos y reirme y aprender con vosotros :sweatsmile:

Un saludo.
 
Haz como yo... Le he regalado el Mi note 3 a mi mujer... No te creas, me ha costado eh?
Que para que lo quiero? Que donde está esto? Que si lo otro?...:tearsofjoy:
Si no, tampoco tengo manera de seguiros...
¿Le has dado el note 3 a ella?
Para quedarte aquí con nosotros????
:hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:
:kissingheart::kissingheart::kissingheart::kissingheart:
Es que como estar con los amigos....
¡No hay nada!
 
Cuando me llegó el Jiayu me pasé las horas muertas trasteando con el y aprendiendo a cambiar ROM, flashear, etc. Pero con este apenas tengo tiempo de hacer nada... Me llegó hace unas dos semanas y no he podido encenderlo hasta este sábado pasado. Ayer le desbloquee el bootloader y, con suerte, el viernes le pondré el TWRP (que aun no se cual elegir). Lo mismo la semana que viene puedo meter otra ROM... Y así.

En fin... Al menos el tiempo me da para iros leyendo a ratos y reirme y aprender con vosotros :sweatsmile:

Un saludo.
Metele el twrp de @ICEMAN ....
No tiene ni un fallo y está en español....
Y quedate unos días en la rom de fabrica... Para que luego puedas comparar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba