DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Llevo ya dos días con un problema que ya me tiene loco. Estoy por instalar la ROM de nuevo...
Resulta que cada vez que desbloqueo el teléfono (casi siempre, no siempre) me salta el Mi FIT de la Mi Band actualizándose
He configurado todo tipo de permisos, he desinstalado la versión que tenía, he instalado la versión del GP, otra más que tenía por otro lado....y nada.
O bien estoy con el móvil haciendo cosas y de buenas a primeras me salta el Mi Fit actualizándose, así a las bravas y sin llamarlo
Es como un spam dentro del móvil
No sé dónde narices está puesto que cada vez que algo lo llama: BT, por tiempo, por algún tipo de trigger o no sé ya qué revisar y mirar, me salta el MI FIT
Es tremendo
He mirado por gestos, por botones, por cualquier cosa que lo pudiera hacer saltar y nada de nada...no sé ya qué buscar y dónde revisar
Una cosa rarísima
 
Quien quiera que se apunte.....
Pero.... Yo así no sé
Ya puedes apuntarte a MIUI 10, recibe la actualización de los primeros
Y desde aquí no comprendo
MIUI 10 内测报名

¡A ver quién es el listo??????

-------
@Breixo
@Staff
¿No se pueden utilizar las herramientas sl hacer un post (enlaces, tipos de letra, tamaño, etc)?

Gracias por el enlace! Como puedes ver ya me he inscrito (diría, vaya). Hoy salen los resultados, a ver si hay suerte.

Cuando tenga un rato cuento a qué botones le he dado para que saliese este mensaje.

Screenshot_Chrome_20180529-104321.png
 
Difiicil lo tienes, la convocatoria fue en la web china www.miui.com, si no la han publicado en la internacional en.miui.com raro es que seleccionen a los que no tienen ojos rasgados.
140230fvwebe55weg4994e.jpg.thumb.jpg
 
@sinek
Yo también lo hice.
Pero creo que solo seleccionan gente de China

Te copio y pego
"la beta está disponible únicamente en China, por lo que es probable que no podamos registrarnos si no usamos una VPN y un ID de WeChat chino. En cuanto a se llegada al resto de países, se espera que se haga durante las próximas semanas."
 
Vaya pues entonces no sé qué es lo que hice :laughing::laughing::laughing:

Mi modelo de RMN 5 es chino. ¿Cuenta eso para obtener la nacionalidad china?
 
@antonioantuan @energoterapia @Breixo

Creo que ya sé por qué no salía lo de las fuentes etc. Es por el engranaje de la derecha del cuadro de texto. Si le das se cambia a "Código BB" y entonces hay que escribirlo con los códigos. Adjunto 2 pantallazos para que lo veáis:

Captura de pantalla 2018-05-29 a las 22.45.06.png
Captura de pantalla 2018-05-29 a las 22.45.17.png



En el segundo pantallazo, el engranaje verde, tiene activado el codigo BB. El de arriba no. Si te fijas Antonio, en tus pantallazos sale verde cuando NO podías usar los iconos :tonguewink::tonguewink:

Ale... Ya no hay que llamar a Iker jimenez!!
 
@antonioantuan @energoterapia @Breixo

Creo que ya sé por qué no salía lo de las fuentes etc. Es por el engranaje de la derecha del cuadro de texto. Si le das se cambia a "Código BB" y entonces hay que escribirlo con los códigos. Adjunto 2 pantallazos para que lo veáis:

Captura de pantalla 2018-05-29 a las 22.45.06.png
Captura de pantalla 2018-05-29 a las 22.45.17.png



En el segundo pantallazo, el engranaje verde, tiene activado el codigo BB. El de arriba no. Si te fijas Antonio, en tus pantallazos sale verde cuando NO podías usar los iconos :tonguewink::tonguewink:

Ale... Ya no hay que llamar a Iker jimenez!!
Jodet, tío....
Eres un sabueso...
Eso no lo pilla ni Cherloc Holmes
Lo he probado y es.... ¡Tal como dices!
:aplause::aplause::aplause:
 
Jodet, tío....
Eres un sabueso...
Eso no lo pilla ni Cherloc Holmes
Lo he probado y es.... ¡Tal como dices!
:aplause::aplause::aplause:

:cool:Ale, Caso cerrado :cool:

Pero no menciones al Sr. Holmes que me he tenido que aprender el libro de "A study in Scarlett" practicamente de memorieta... y no por placer propio u.u


Yo creo que habría que poner un pin a lo del engranaje o algo!
una fotico de "no tocar"...
cambiarle el icono a un botón rojo ...
Algo para saber que es un peligro
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@antonioantuan @energoterapia @Breixo

Creo que ya sé por qué no salía lo de las fuentes etc. Es por el engranaje de la derecha del cuadro de texto. Si le das se cambia a "Código BB" y entonces hay que escribirlo con los códigos. Adjunto 2 pantallazos para que lo veáis:

Captura de pantalla 2018-05-29 a las 22.45.06.png
Captura de pantalla 2018-05-29 a las 22.45.17.png



En el segundo pantallazo, el engranaje verde, tiene activado el codigo BB. El de arriba no. Si te fijas Antonio, en tus pantallazos sale verde cuando NO podías usar los iconos :tonguewink::tonguewink:

Ale... Ya no hay que llamar a Iker jimenez!!
Genial! Gracias!! Una cosa menos que revisar :sweatsmile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba