DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Después de venir de un Lenovo phab de 6.99 pulgadas y más de 200 gracias de peso, este me parece hasta pequeño, será cuestión de acostumbrarse
Eso más que móvil era una tablet

Está claro, que esto del tamaño y peso, es un poco subjetivo y varía según cada persona.

Lo que si creo que es objetivo, es que podría estar mejor aprovechado el espacio y los marcos, aún notándose una mejora con respecto a la generación anterior.

A veces, también se me olvida que hablamos de un gama media.

A mí personalmente, si me pongo a leer noticias en el móvil por largo tiempo, al final me resulta algo pesado e incómodo sujetar el móvil, pero como siempre digo, el móvil perfecto no existe.

Conozco gente que ha desechado la compra del XRN5 por su excesivo tamaño.

Por lo demás, estoy encantado con él.
 
Cuando eso ocurra harán los bolsillos más grandes para que no nos quejemos :tearsofjoy:

Por cierto, yo también pongo el dedo meñique como dices pero lo hago desde hace tanto tiempo que ya ni me doy cuenta…
Me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único .

Seguramente yo lo hacía desde hace años también y antes no me daba cuenta, pero ya te digo que ahora intento sujetarlo de otra manera. Es lo que tiene abusar del móvil más de la cuenta, con la novedad y el hype.

Lo de los bolsillos más grandes a día de hoy no lo veo.. Más que nada, porque cada vez son más estrechos y con menos tela y si son de mujer ya ni te digo. Pero bueno, sino nos obligarán a todos a ir con un bolso a cuestas siempre, para poder meterlo, ya me lo creo todo.

Llevamos varios años con la tendencia al alza, pero creo que estamos llegando ya al límite, algo se inventarán (móvil plegable o yo que sé), para seguir con los avances y el consumismo.

Puestos a pedir, podrían inventar ya el móvil muy pequeño, que tuviese un proyector virtual, así en plan como sale en algunas películas. Eso si que sería la leche, pero lo veo muy lejano de momento.
 
Si, es una cuestión de moda, hace 15 años entre más pequeño era el móvil, más caro y más moderno era, ahora hemos vuelto a la época de los ladrillos, o más bien azulejos... Estaría perfecto que fuera un móvil que te pusieras en la muñeca tipo smartband y te proyectará en la piel la pantalla
Me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único .

Seguramente yo lo hacía desde hace años también y antes no me daba cuenta, pero ya te digo que ahora intento sujetarlo de otra manera. Es lo que tiene abusar del móvil más de la cuenta, con la novedad y el hype.

Lo de los bolsillos más grandes a día de hoy no lo veo.. Más que nada, porque cada vez son más estrechos y con menos tela y si son de mujer ya ni te digo. Pero bueno, sino nos obligarán a todos a ir con un bolso a cuestas siempre, para poder meterlo, ya me lo creo todo.

Llevamos varios años con la tendencia al alza, pero creo que estamos llegando ya al límite, algo se inventarán (móvil plegable o yo que sé), para seguir con los avances y el consumismo.

Puestos a pedir, podrían inventar ya el móvil muy pequeño, que tuviese un proyector virtual, así en plan como sale en algunas películas. Eso si que sería la leche, pero lo veo muy lejano de momento.
 
Si que he notado el movil algo pesado, como decís, pero no creo que pueda achacarse sólo a la bateria, ya que anterior móvil era un redmi note 3 pro con bateria de 4000 mAh también y me parece (opinión subjetiva, no los he pesado porque no tengo báscula) que pesa menos que este, pero la diferencia no es muy grande.
 
Hago participe a la comunidad del RMN5 de este aporte de @ribanezt en el foro general de Xiaomi

CUSTOM ROM - MIUI AM Rom Basadas en Roms Global y Chinas de MIUI

No son solo roms para el RMN5, pero si vemos que hay alguna interesante para nuestro móvil, le abriremos hilo propio a esa rom en el subforo de custom roms
Fanáticos de Miui ya tenéis más dónde buscar :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos

De momento rom para el modelo "whyred" no tienen pero no está de más tener otra fuente de donde beber en tema MIUI.
 
Creo que he encontrado una ROM no miui que puede ser una verdadera alternativa...
Probándola estoy y tengo unos gestos similares a los de Miui.... Por tanto, puedo obviar los botones....
Supongo que su punto menos fuerte será la cámara.... Pero por ahora veo que lo demás va todo bien.....
En unos momentos OS digo
 
Me parece que voy a tener, a estas alturas que reaprender a hacer backup y restaurar Roms.....
Estoy en Miracleandroid....
Voy a twrp hago un backup....
Vuelvo a twrp.... Wipe de todo y format data
Reinicio en twrp y restauro backup de miui 10...
Me dice que no encuentra la partición vendor...
Hace como que sigue restaurando, parece terminar....
Pero al iniciar me dice que no hay sistema.....
Solo me queda volver a Miracle....
Parece que he perdido vendor o algo....
Y, solo se me ocurre, flashear por mi flash una ..tgz....
O hay que hacer algo y no lo hago....
O hago algo que no hay que hacer....
O es el twrp de @Iceman-IT
No se me ocurre otra cosa
 
Me parece que voy a tener, a estas alturas que reaprender a hacer backup y restaurar Roms.....
Estoy en Miracleandroid....
Voy a twrp hago un backup....
Vuelvo a twrp.... Wipe de todo y format data
Reinicio en twrp y restauro backup de miui 10...
Me dice que no encuentra la partición vendor...
Hace como que sigue restaurando, parece terminar....
Pero al iniciar me dice que no hay sistema.....
Solo me queda volver a Miracle....
Parece que he perdido vendor o algo....
Y, solo se me ocurre, flashear por mi flash una ..tgz....
O hay que hacer algo y no lo hago....
O hago algo que no hay que hacer....
O es el twrp de @Iceman-IT
No se me ocurre otra cosa
Ahora mismo hay mucha diversidad de customs ROMs y el salto de ROMs MIUIs a no MIUIs es algo aventurado porque no sabemos qué TWRP usar y cuáles irán bien con cuáles. Nosotros que venimos del JS3 ya sabemos las diferencias grandes que hay de instalaciones y backups con unos y con otros. Puedes hasta brickear el móvil por utlizar uno que no le va....
Parece que cambiar a través de TWP entre ROMs MIUIs no entraña mucho riesgo pero el salto a las otras ROMs no sabemos
Pero bueno, para eso estás tú...que lo pruebas todo y así los que vayamos detrás ya nos dirás cuál utilizar :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Me parece que voy a tener, a estas alturas que reaprender a hacer backup y restaurar Roms.....
Estoy en Miracleandroid....
Voy a twrp hago un backup....
Vuelvo a twrp.... Wipe de todo y format data
Reinicio en twrp y restauro backup de miui 10...
Me dice que no encuentra la partición vendor...
Hace como que sigue restaurando, parece terminar....
Pero al iniciar me dice que no hay sistema.....
Solo me queda volver a Miracle....
Parece que he perdido vendor o algo....
Y, solo se me ocurre, flashear por mi flash una ..tgz....
O hay que hacer algo y no lo hago....
O hago algo que no hay que hacer....
O es el twrp de @Iceman-IT
No se me ocurre otra cosa
El otro día me pasó lo mismo, es más, conseguí restaurar un backup, pero no restauró data, o sea que me quedé como si hubiera flasheado una rom desde 0. Prueba a instalar miui 10 de nuevo y luego restaurar backup
 
El otro día me pasó lo mismo, es más, conseguí restaurar un backup, pero no restauró data, o sea que me quedé como si hubiera flasheado una rom desde 0. Prueba a instalar miui 10 de nuevo y luego restaurar backup
Gracias...
Así ha sido....
Instalé Xiaomi.eu....
Y después ya me dejó restaurar....
Minipunto para tí
:aplause:
Sigo diciendo que hay algo que se me escapa en el proceso.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba