A probarlo! Gracias!
P peke69a Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 133 21 Feb 2017 #243 Todo perfecto!Gracias por la explicación para novatos!
JDesing Cuando arrivo a casa... Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 6.145 Puntos 16.976 Móvil Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4 24 Feb 2017 #246 Actualizada la información del post #1 Nuevo método añadido para convertir el T3s. Nuevo link para el Tutorial de instalación del driver USB VCOM + Uso del SP FlashTool. Que yo sepa ya no queda ningún hilo suelto en cualquier caso que se pueda presentar. Saludos !!!
Actualizada la información del post #1 Nuevo método añadido para convertir el T3s. Nuevo link para el Tutorial de instalación del driver USB VCOM + Uso del SP FlashTool. Que yo sepa ya no queda ningún hilo suelto en cualquier caso que se pueda presentar. Saludos !!!
Ixel Simdualero de Bronce Mensajes 49 Puntos 824 Móvil HTC SENSATION / LENOVO K3 NOTE 25 Feb 2017 #247 ¡A probarlo!
I idbiidbi Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 133 25 Feb 2017 #248 Hola, Solo quería darte las gracias por las instrucciones para instalar recovery desde Linux. Me han sido tremendamente útiles. Lo dicho, muchas gracias.
Hola, Solo quería darte las gracias por las instrucciones para instalar recovery desde Linux. Me han sido tremendamente útiles. Lo dicho, muchas gracias.
JDesing Cuando arrivo a casa... Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 6.145 Puntos 16.976 Móvil Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4 26 Feb 2017 #250 idbiidbi dijo: Hola, Solo quería darte las gracias por las instrucciones para instalar recovery desde Linux. Me han sido tremendamente útiles. Lo dicho, muchas gracias. Haz clic para expandir... Me alegro, espero que disfrutes de tu K3 Note. Aquí estamos para lo que haga falta. Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
idbiidbi dijo: Hola, Solo quería darte las gracias por las instrucciones para instalar recovery desde Linux. Me han sido tremendamente útiles. Lo dicho, muchas gracias. Haz clic para expandir... Me alegro, espero que disfrutes de tu K3 Note. Aquí estamos para lo que haga falta. Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
msab82 Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 84 1 Mar 2017 #252 eHola a todos, soy nuevo, supongo que funciona con k50 t5.