PROBLEMA ¿Os están llegando los telefonos de China?

A mi me acaba de llegar un paquete (eso si, pequeño) se trata de un mando a distancia que pedí hace unos quince días (en Aliexpress) y ya está aquí, también tengo otro esperando en correos que pedí hace tres semanas, parece que van llegando.
 
Eso si, no dejes nunca que se acabe el tiempo de protección al comprador, abre una disputa antes que termine, para que tengas toda la protección
Cierto. Pero hasta que no termina el tiempo estipulado para la entrega, no te permite abrir reclamación. Y a seguir esperando a que resuelvan, y luego a esperar un poco mas aún a que el reintegro se haga efectivo.. Pues 4 meses desde que pedí ese note 8 pro, hasta que recuperé mi dinero.
Es para pensárselo..
 
A mi sí, que me llegó el Redmi Note 8 Pro, que compré el 11/11, pero pasé dos meses con los nervios a flor de piel.
Primero estuve toda la mañana del dia 11, probando codigos de descuento, hasta que conseguí uno que funcionaba y puede conseguirlo por 162 €. A los pocos dias vi que el vendedor había pasado de venderlo por 187 € a mas de 200 €, por lo que pensé que el vendedor no lo iba a enviar. Estuve durante casi un mes, esperando el track de envio y leyendo las quejas de multitud de usuarios, poniendole fino al vendedor por no enviar el pedido ni contestar los mensajes. Cuando me dieron el track, estuvo una semana parado en China. De alli a Singapur otra semana y cuando el track decia que había salido destino al aeropuerto de Madrid otros 21 dias sin noticias del paquete.
En definitiva de 3 cosas que compré ese día, el que menos esperaba que llegase llegó, pero los otros dos que venian de Europa no llegaron.
 
A mi sí, que me llegó el Redmi Note 8 Pro, que compré el 11/11, pero pasé dos meses con los nervios a flor de piel.
Primero estuve toda la mañana del dia 11, probando codigos de descuento, hasta que conseguí uno que funcionaba y puede conseguirlo por 162 €. A los pocos dias vi que el vendedor había pasado de venderlo por 187 € a mas de 200 €, por lo que pensé que el vendedor no lo iba a enviar. Estuve durante casi un mes, esperando el track de envio y leyendo las quejas de multitud de usuarios, poniendole fino al vendedor por no enviar el pedido ni contestar los mensajes. Cuando me dieron el track, estuvo una semana parado en China. De alli a Singapur otra semana y cuando el track decia que había salido destino al aeropuerto de Madrid otros 21 dias sin noticias del paquete.
En definitiva de 3 cosas que compré ese día, el que menos esperaba que llegase llegó, pero los otros dos que venian de Europa no llegaron.
Mi caso fue parecido. Fui probando códigos hasta que coló uno de ellos. 165€. El vendedor (Xiaomi Mi Store) tiene cerca de 50.000 compras de ese terminal (o eso pone en su pagina de Ali) con una nota media de 4,9. Así que no lo dudé. Pero me "mosqueó" mucho que lo enviara el mismo dia del Black Friday, donde se podia conseguir por precio similar. De este modo ya no podía anular la compra, idea que ya empezaba a rondarme por la cabeza. Y me tuve que esperar a que finalizara el plazo de entrega.
En mi caso, el tracking solo llegó a informar de la salida de la aerolínea. Y en Correos figura que se ha cursado en destino. Todo ello desde el 4 de diciembre. Sin cambios.
 
En cualquier caso, ya nada puedo hacer. Solo esperar. Y si no viene. Pues le hago la cruz a China.
Sumado a qué muchas fábricas cerraron por el virus...éstas plataformas dropshipping no trabajan con stock, y si te dicen qué no envían por tema virus...caen en picado en bolsa y la NO venta de un telf es una venta no recuperable hasta, mínimo, el año próximo
Banggood - Ruubay Business
 
Cómo toque de humor...el bar de debajo de casa, regentado por una china

IMG_20200207_104530.jpg
 
Última edición:
Sumado a qué muchas fábricas cerraron por el virus...éstas plataformas dropshipping no trabajan con stock, y si te dicen qué no envían por tema virus...caen en picado en bolsa y la NO venta de un telf es una venta no recuperable hasta, mínimo, el año próximo
Banggood - Ruubay Business
Eso es asi. Miran por sus intereses. Y si nos quedamos esperando 4 meses para recuperar el dinero, pues no les importa demasiado, por no decir nada.
 
Pues finalmente me llegó el note 8. Ahora a esperar a los Sres. De xiaomi a que me den el permiso para abrir bootloader. Comprado en Banggod día 9 de febrero y llegó el pasado dia 24 de febrero.
Anda!!!. Me alegro mucho. Ahora a disfrutarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba