CONSULTA p7000 configuración óptima???

standarz

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
174
saludos, me acabo de registrar.
como usuario de p7000 OS pregunto/comento mis impresiones.

El mio venía con rom 29/06 , despues primera actualización de ROM julio (ahí nos metieron la basura del x-launcher) y luego actualice a la última de septiembre.

TRAS LA TREMENDA PIFIA DE ELEPHONE (UNA MÁS...) del xlauncher a través del cual empezó a salir todo tipo de malware/adware popups banners etccccc muñeca rusa y,/o cerveza flotando.... consultar foro oficial de elephone.... en el que un administrador reconoció que era el x-launcher con sus guevazos (ethaan) me decidi a hacerme root, ya que justo cuando lo reconocieron dejó de salir toda esa mierda... (nos controlan remotamente??? back doors!????)

bueno el tema es que me hice root. puse el recovery CWM. , borre esa basura de x-launcher, también borre el SERVICE (icono nube azul de elephone) y ahora, el teléfono va bastante bien la verdad...


última rom oficial , root, eliminando x-launcher y service, desactivando lector de huella digital, y 44500 ANTUTU,

y yo creo que por desactivar el lector de huella digital... la batería me dura más de dos días! es posible que consuma tantísima batería!!!!????
 
Última edición:
A mi siempre me a durado la batería un día y dando le caña, dos días nunca ya que lo cargo todas la noche aunque le quede batería. El tema del lector no lo utilizaba y no te puedo decir, yo me cambie la rom a la de avecilla la v2 que es la que mas gente por aquí parece que utiliza y te puedo decir que va muy bien y me cambie por el tema que dices de xlauncher.
Leyendo por el foro encontrado mas gente que dice lo mismo que la huella consume mucho. Yo como te digo no la utilizo.
Saludos

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
vaya lío, un hilo que tenía abierto alguienn lo ha cerrado??? se había duplicado sólo como los panes y los peces y al borrar uno de ellos algún administrad@r se debieron de borrar ambos ..
 
vaya lío, un hilo que tenía abierto alguienn lo ha cerrado??? se había duplicado sólo como los panes y los peces y al borrar uno de ellos algún administrad@r se debieron de borrar ambos ..
A que te refieres?, solo se borro uno sobre la ultima actualización, porque estaba duplicado, con dos cosas sin importancia.
Sobre el consumo, menos la actualización del 29/06, ninguna entra en deep sleep si activas la huella y por lo tanto el consumo aumenta mucho en reposo.
Ninguna de mis Rom lleva el service y el Xlauncher. Son root de serie y mas historias, todas basadas en rom stock, ya estoy retocando la ultima.
 
ya... algo debió de pasar con tema programacion/foro, el que estaba duplicado con el mismo título no lo había echo yo (aunque lo pareciera) y dije que quien pudiera que lo borrara... pero la base de datos de la web/foro debió de chiflar y borro ambos, na da igual.
 
ostis :flushed::coldsweat::up::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
cierto, perdon, me lío ya con tantos hilos/foros, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba