p780 brickeado

IYANEL

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
buenas tardes he tenido un problema muy gordo con la ultima rom kit kat 4.4.2 flasheo el teléfono con flastool dl activado y update firmware todo correcto sale el circulo verde y vuala el teléfono ladrillo.no enciende ni recovery ni fastboot ni nada de nada.Lo único que hace es iluminar el led rojo y el flastool si intento meter algo no sale el mtkpreloader pone mtk usb port y error de dvram.
Alguien tiene alguna solución ya he probado varias roms he vuelto a instalar los drivers y ya estoy un poco desesperado. gracias de antemano
 
De donde has bajado la esa rom 4.4.2 ?[DOUBLEPOST=1400187047][/DOUBLEPOST]Vale ya la he visto en needrom.[DOUBLEPOST=1400244641][/DOUBLEPOST]Lo he estado mirando y puede ser que no hayas cargado algún archivo en el flashtool.
 
Última edición:
Si el telefono tiene fecha de fabricacion de 2014, las roms basadas en el modelo antiguo no funcionan y te brickean el telefono, si la metiste por recovery puedes volcer a flashear una rom original y desde hay cambiar pero si la metiste por cable lo mas seguro es que el ordenador ni siquiera te reconozca el telefono con el flash tools
 
Si el telefono tiene fecha de fabricacion de 2014, las roms basadas en el modelo antiguo no funcionan y te brickean el telefono, si la metiste por recovery puedes volcer a flashear una rom original y desde hay cambiar pero si la metiste por cable lo mas seguro es que el ordenador ni siquiera te reconozca el telefono con el flash tools
Me acaba de pasar, he flasheado con flashtool uno recien llegado porque tenia otro e iba perfecto y se ha quedado brickeado, el flashtool me lo reconoce y empieza pero me da el error:
s_ft_enable_dram_fail (4032)

Conoces alguna rom para este nuevo modelo para descargar e intentar recuperarlo? Ya que las que tengo supongo que pertenecen al modelo antiguo.

Un saludo y gracias de antemano

EDITO CON LA SOLUCION:

Lo unico que cambia en los moviles a partir de abril de 2014 es el "PRELOADER", necesitamos otro archivo de preloader distinto, si esta brickeado como era mi caso primero escribimos este preloader que adjunto con la opcion de Download desmarcando las demas, y luego los demas archivos de la rom que queramos (desmarcar el Preloader) y ya esta recuperado el telefono.

PRELOADER P780 +Abril 2014:
https://mega.co.nz/#!MNkDSJhI!okumbo7EoGIPAzRLJminGFKBzmIbTeDx7tuScxW1Kw8
 
Última edición:
Gracias por la info , se agradece. Yo he actualizado a la 4.4.2 y de momento todo genial la verdad. De todas formas si tengo que pedir uno nuevo ya me miraria el Lenovo S860.
 
la solución de destroy es la acertada no se si ese preloader yo lo hice con preloader que se llama prada que saque del foro ruso de lenovo y lo cargue a la vez que la rom 4.4.2 y a la primera perfecto. luego se la meti a un p780 mas antiguo y por si acaso le puse este preloader y también funciono de maravilla
 
Hola buenas soy nuevo en este foro, he brickeado un Lenovo P780 de los nuevos, no sabía el tema este del preloader nuevo (obviamente)... he flasheado varios p780 y nunca había tenido ningún problema, hasta ahora claro, he intentado bajarme el preloader modificado que colgó el compañero "destroy" pero el enlace a MEGA está corrupto, podría alguien volver a subirlo? es que en el foro RUSO me pierdo...

Un saludo!

EDITO: Ya funciona el enlace, pido disculpas... cuando intenté descargarlo por primera vez me decía que estaba eliminado, ahora misteriosamente funciona. Un saludo.
 
queria agregar que pude recuperar el celular, al igual que algunos cometi el error de instalarle un preloder antiguo, lo que hice fue desarmar el cel y quitarle la bateria ya que no me lo queria reconocer el flash tools, luego de hacer esto si me lo reconoció, pero me daba un error 8038. lo resolvi formatando el cel con el mismo flash tools que proporcionan en need rom, ya con el preloder correcto si me instalo correctamente la rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba