Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Paciencia

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por noropnov, 11 Sep 2015.

1. noropnov

noropnov Simdualero de Platino

11 Sep 2012
      Collado Villalba
      Calificaciones:
      +82
      Foreros, este móvil nos acaba de llegar y ya veo pantallas negras y brickeos. No seáis ansiosos de meter la última Rom y demás. Yo esperaría unas semanas, que los que saben reciban el terminal y hagan las cosas con conocimiento. Y sacaran tutoriales, roms probadas y todo lo que queráis.
      La rom stock funciona y para ir probando el terminal y disfrutar de él vale. Aunque sea en inglés.
      Es verdad que yo he cambiado ya la rom y el recovery, pero llevo por aquí mucho tiempo y he tenido varios móviles y "mas o menos" algo se.
      Tened paciencia que lo bueno siempre se hace esperar.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
      • betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

11 Nov 2013
          Donostia - San Sebastián
          Calificaciones:
          +17.221

Cuanta razón tienes, yo también soy un culo inquieto, estoy a la espera, pero la vendedora me lo manda ya con root y multilenguaje. Por lo menos eso me dijo...

Saludos.

Pd: Lo único que no se, es con que versión me llegará, 6 o 7.

• aingerun

aingerun Aumentando Conocimiento Simdualero de Diamante

• Veteran@
          26 Dic 2011
          Bizkaia
          Calificaciones:
          +788
          Mas cierto, imposible. Seguro que todos estos moviles semi brickeados, se recuperan. Yo diria que todos tienen el mismo problema. DRIVERS. Es un procesador nuevo y es lo que pasa. El ansia nos puede y queremos lo mejor y más pronto.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado