Pandawill vende sin stock

Creo que en parte tienes razón, pero no en todas las partes la tienes.

Si quieres mencionar a alguien lo haces por su nombre y no creo que haga falta faltar el respeto a nadie, mucho menos a yukki que esta aquí para ayudar mayormente y hace lo posible por dar soluciones, otras tiendas no hacen eso y cuando tienen problemas se esconden.

Como te comentan mas atrás todas tienen problemas de stock y envíos en estas fechas, te aconsejo pedir la devolución del dinero y probar en otra a ver si tienes mejor suerte.

Comprar a China tiene estas cosas y sino sabes consolarte/relajarte cuando pasan estas cosas lo pasas muy mal:XD:

saludos y paz.


Hay algo con lo que no "trago" y es con la MENTIRA y con que me tomen el pelo continuamente. Y eso lo ha hecho Yukki y Pandawill conmigo.
 
Si quieres mencionar a alguien lo haces por su nombre y no creo que haga falta faltar el respeto a nadie, mucho menos a yukki .
@zoyB, me veo obligado por respeto y para dar una aclaración a responderte a esta parte de tu mensaje.

Yo nunca he faltado al respeto a nadie. Si lo dices por la referencia que hace Yuki a mi frase "ni yukis, ni yukas", te daré una explicación pública para que no exista ese malentendido. Creo que a Yukki la he llamado por su nombre ¿no? (aunque en plural, debido al elevado numero de veces que hemos hablado), y cuando hablo de yukas, es evidente que no hago referencia a ella, si no a las muchas personas de atención al cliente con las que en estos 13 fatídicos días he tenido que hablar por el chat, es una simple manera de no tener que nombrar a todas, conversaciones que tengo guardadas y llegado el momento expondré. No hay mas detrás de esa frase.

Como adelanto tan solo afirmar y confirmar que todas las conversaciones que he mantenido con ellos están plagadas de mentiras.

Es curioso que quien tendría que disculparse por su proceder, haga gala de todo lo contrario, y ante una frase (desafortunada o no) de mi parte, entre en cólera y se sienta ofendida. Esta es la aplicación del dicho "la mejor defensa es un ataque". Creo que quien tiene una absoluta falta de respeto constante, dia tras dia, son ellos para con los clientes cuando les mienten. Yo no obligo a nadie a que me mienta, si lo hacen es por propia iniciativa, pero es que llegar hasta el punto de darte un numero de seguimiento falso e inventado (que ni siquiera yo les había pedido) para torearte ese día, no tiene nombre!!!

Entiendo a quien tiene buenas palabras para con ellos (aunque su interior le dicte lo contrario) porque ha adelantado el dinero y no se atreve a criticar abiertamente la actitud que están teniendo con nosotros por miedo a represalias, pero yo nunca he sido "de dar vaselina" a nadie. Estoy absolutamente convencido que si lo que nos esta ocurriendo con ellos sucediera con cualquier pagina o tienda en España, ya estarian denunciados en consumo por casi todos. Os haria una pregunta: ¿¿que somos leones o huevones?? :blush:

Tengo claro que si todos expresáramos sin tapujos nuestra opinión acerca de como nos estan tratando, otro gallo cantaria. Os animo, como he hecho yo, a expresaros libremente. Paypal por ejemplo ya tiene conocimiento de ello y segun su respuesta parece ser que no he sido el primero, igualmente me han recomendado no anular la compra para poder hacer ellos un seguimiento.

Esto no ha hecho mas que comenzar. Internet por suerte hoy es una herramienta insustituible para el boca a boca.



Saludos a todos los sufridores de Pandawill
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, me veo obligado por respeto y para dar una aclaración a responderte a esta parte de tu mensaje.

Yo nunca he faltado al respeto a nadie. Si lo dices por la referencia que hace Yuki a mi frase "ni yukis, ni yukas", te daré una explicación pública para que no exista ese malentendido. Creo que a Yukki la he llamado por su nombre ¿no? (aunque en plural, debido al elevado numero de veces que hemos hablado), y cuando hablo de yukas, es evidente que no hago referencia a ella, si no a las muchas personas de atención al cliente con las que en estos 13 fatídicos días he tenido que hablar por el chat, es una simple manera de no tener que nombrar a todas, conversaciones que tengo guardadas y llegado el momento expondré. No hay mas detrás de esa frase.

Como adelanto tan solo afirmar y confirmar que todas las conversaciones que he mantenido con ellos están plagadas de mentiras.

Es curioso que quien tendría que disculparse por su proceder, haga gala de todo lo contrario, y ante una frase (desafortunada o no) de mi parte, entre en cólera y se sienta ofendida. Esta es la aplicación del dicho "la mejor defensa es un ataque". Creo que quien tiene una absoluta falta de respeto constante, dia tras dia, son ellos para con los clientes cuando les mienten. Yo no obligo a nadie a que me mienta, si lo hacen es por propia iniciativa, pero es que llegar hasta el punto de darte un numero de seguimiento falso e inventado (que ni siquiera yo les había pedido) para torearte ese día, no tiene nombre!!!

Entiendo a quien tiene buenas palabras para con ellos (aunque su interior le dicte lo contrario) porque ha adelantado el dinero y no se atreve a criticar abiertamente la actitud que están teniendo con nosotros por miedo a represalias, pero yo nunca he sido "de dar vaselina" a nadie. Estoy absolutamente convencido que si lo que nos esta ocurriendo con ellos sucediera con cualquier pagina o tienda en España, ya estarian denunciados en consumo por casi todos. Os haria una pregunta: ¿¿que somos leones o huevones?? :blush:

Tengo claro que si todos expresáramos sin tapujos nuestra opinión acerca de como nos estan tratando, otro gallo cantaria. Os animo, como he hecho yo, a expresaros libremente. Paypal por ejemplo ya tiene conocimiento de ello y segun su respuesta parece ser que no he sido el primero, igualmente me han recomendado no anular la compra para poder hacer ellos un seguimiento.

Esto no ha hecho mas que comenzar. Internet por suerte hoy es una herramienta insustituible para el boca a boca.



Saludos a todos los sufridores de Pandawill

Ya te digo que te equivocas en muchas cosas. @jman0 lo explica muy bien unos posts mas atrás.

Yo también tengo un pedido en pandawill anterior al tuyo, día 11/01/2013 les pedí un androidTV del cual me dijeron que tenían stock, lo enviaron el día 26 en total 15 días en processing y no le preguntado por el ni una sola vez a Yukki ya que como te comenta ella pregunta al responsable y ella te dice lo que el responsable de ese departamento piensa que debe tardar tu articulo en llegar a su almacén, ella puede haberte pasado una mentira pero no porque ella quiera mentirte sino es lo que le transmiten a ella, tu la llamas mentirosa cuando la fuerzas a darte una respuesta que viene de un tercero, no crees que si te llaman mentiroso sin tu ser el responsable de esas mentiras no te ofenderías??

Creo que no soy el único que piense que es mejor tener a Yukki por el foro, ya me comento que ella no esta a cargo de los pedidos y solo puede preguntar por ellos, se lo agradece mas de uno(yo paso ya de preguntar por mis pedidos, si a los 30 días no esta en casa a reclamar y antes de los 45 días disputa) otros tantos agradecen sus cupones y ayudas a resolver sus problemas.

Tu puedes comprar donde quieras, pero yo por ahora no cambio de tienda, hasta que no tenga a alguien en el foro que de verdad de la cara si tengo algún problema de "verdad", seguiré con lo que me ofrece Yukki.

Como comprenderás no vamos a permitir un linchamiento por una rabieta que pilles:XD: ya has dejado tu opinión reiteradamente y en ningun momento creo que te pusieran pegas la primera vez que te mintieron en darte tu dinero y comprar en otro sitio.

Represalias por parte de pandawill?? Aquí ya tas estrellaoooooo del toooo:tonguewink:smiley:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@https://www.movilesdualsim.com/foros/members/46433-csatelitecsatelite
por favor, cuenta un poco más sobre
igualmente (PayPal) me han recomendado no anular la compra para poder hacer ellos un seguimiento.
Yo también estoy cansado de largas y de esperar y posiblemente anule mi pedido ya que los plazos que me da @Yukki en este hilo del foro, son otros 2 días más (sin seguridad que sean correctos). Eso convierte mi plazo de espera en 14 días solamente para que tengan stock, más el tiempo de tránsito, lo cual posiblemente sobrepase el plazo de PayPal de los 45 días.

Como he comentado más arriba, en e-Bay hay tiendas con más de 10.000 votos con un 99.8% de satisfacción de los clientes, y muchos comentarios positivos en cuanto a la velocidad de entrega.
De esta manera, si decido cancelarlo, estaré algo más tranquilo con el binomio e-Bay<->PayPal, o directamente me olvidaré de este tipo de compras, que quién me mandaría.... xD

Si solicito su cancelación, que será primero a atención al cliente de Pandawill, no se qué respuesta recibiré, o cuanto tardarán en hacerla efectiva, así que he mirado en PayPal, y el motivo más lógico para abrir la disputa es "No he recibido el pedido", y no se qué me encontraré a continuación.
Para comprar el móvil he ahorrado pacientemente y con ilusión, y no me apetecería que el dinero se perdiese o me empiecen a marear, que bastante mareado estoy ya, de ahí que te solicito la información sobre PayPal.

Gracias.
Un saludo.

ps. (cuando abrí el hilo no me podía imaginar la desatención por parte de las tiendas y malestar entre los usuarios que está sacando a la luz).
Si yo hubiese leído algo así antes, me lo hubiese pensado 2 veces, francamente.
 
Última edición por un moderador:
En esto tiene razón zoyB de pleno, la verdad. Yukki es una mandada en esto y lo único que puede decirte es lo que le dicen desde arriba. Imagina que tu jefe es un inútil y tu eres su subordinado, viene un cliente cabreado y la bronca te la echa a ti que estás de cara al público.

La opción de PayPal siempre la tienes disponible y pegas no te ponen si decides cancelar el pedido por la razón que sea y el hacen un reintegro, ya sea porque no te convencen los plazos o porque estés hasta los huevos de esperar.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
El mío tambien está como shipped desde esta mañana. Si lo habeis pedido por singapore post podeis comprobar el estado desde Hong Kong a Singapur en en.4px.cc Sin título.jpg

Sin título.jpg
 
Yo hice mi pedido el dia 21 y hoy me lo han enviado. Respecto a mi opinión sobre yukki pues la he enviado varios mensajes y me ha respondido a todos menos a uno, que fue hoy preguntando si daria tiempo a que me lo enviaran antes de las vacaciones de china pero como digo hoy pone shipid. Para otra vez que necesite algo y me corra prisa pues preguntare que es lo que tienen en stock a la propia yukki y elegire lo que mas se ajuste, saludos
 
Para otra vez que necesite algo y me corra prisa pues preguntare que es lo que tienen en stock a la propia yukki y elegire lo que mas se ajuste, saludos

No creo que se tenga que llegar a ese punto.

Si nos fijamos en Dealextreme en muchos productos pone que se envían de 3 a 5 días, otros de 3 a 7 y otros de 7 a 10, en algunos productos tardan mas en preparar los pedidos sobre todo en fechas concretas, así y todo es de las que su envió se hace mas largo 35 a 40 días, con pandawill de un montón de pedidos uno solo paso de los 35 días y sabiendo que la fabrica no les iba a servir en semanas(me encapriche de mi tablet) un par de cosas han llegado antes de los 20 días, por lo demás en entre 20 a 30 días, vamos lo normal.

El no haber comprado en estas tiendas te puede acojonar un poco cuando vez que tu pedido no sale, por lo visto a todo se acostumbra uno porque no me inmuto ante los retrasos hasta pasados los 30 días.

Hace un par semanas se realizo una conjunta del G3, los míos están en casa después de 18 días desde que los pague, algunos compañeros no aguantaron el retraso en el cambio de estado, pandawill les devolvió el dinero y compraron por otros medios, ya te digo que he visto de todo por aquí en el tiempo que llevo.

saludos y paz.
 
Para otra vez que necesite algo y me corra prisa pues preguntare que es lo que tienen en stock a la propia yukki y elegire lo que mas se ajuste, saludos


Tan sólo te puedo decir que en mi caso en concreto, y de ahí proviene mi enfado, realice la compra en Pandawill el dia 16/1 y me confirmaron en ese mismo momento que había 20 unidades y que una era para mí. Después de pagar, digo yo, debieron pensar que era mejor vendérselo a otro y a mí hacerme esperar

Después de esa (digamos) mala información no se ha hecho ningún intento para que mi envío fuese enviado en cuanto se recibiera stock, de hecho se les debió quedar "olvidado" ya que hasta en 2 ocasiones recibieron stock, se volvieron a quedar sin él y no me lo enviaron. Toda esta información me la fueron dando a través del chat.

Saludos
 
Hola a todos y todas. Después de leer vuestros post he decidido comentaros mi caso.
El día 7 de enero de 2013 hice una compra en pandawill de un móvil Haipai X710d . He de aclarar que cuando lo compré estaba en stock cosa que ahora sale sin stock.Después de 22 días y una serie de correos diciéndome que sea paciente que en unos días lo tendrían y me lo enviarían sigo sin él. Les he pedido que me devuelvan el dinero y nada.Una persona me dijo que en 24 horas me lo reintegrarían pero ya ha pasado una semana de eso
 
Ante todo quiero agradecer a @Yukki su magnífico trato y esfuerzo, por tenernos atendidos en todo momento.

Pero he de reconocer que Pandawill desprende ese ambiente de atropellamiento, en el que a veces algunos envíos no son lo rápidos o controlados que deberían ser.

No es de recibo que se tarden mas de quince días en tener noticias de una compra, que se ha pagado puntualmente desde el principio. Ahí los compañeros que se quejan, tienen toda la razón. Es su dinero y su artículo, y merecen la misma seriedad que tienen ellos cuando pagan.
Está claro que muchas tiendas chinas trabajan así, pero deberían evolucionar en mejor trato los clientes en algunas ocasiones. Y digo esto como critica constructiva, porque a veces es mejor que te digan lo malo, para poder mejorar.

Pero tened en cuenta esto: si queremos precios bajos, no podemos exigir una eficacia sobresaliente, porque el precio final de estos productos se basa en la reducción de costes por su parte, y eso implica número de trabajadores en plantilla, stocks reducidos, etc, etc ¿está claro, no? A veces hay que perdonar ciertas cosas.....

Evidentemente, entiendo que todas las críticas feroces vertidas aquí, van dirigidas a Pandawill como empresa, y no a @Yukki como trabajadora, que es eficaz y todo un encanto.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba