Pandawill vende sin stock

Yo entiendo que unos empleados no tienen la culpa de todo lo que pasa en una empresa.Yo lo que censuro es la falta de seriedad .Por ejemplo yo compré en esa tienda por las referencias que tenía .En ese día eran buenas.He comprado muchos artículos en otros sitios y no he tenido problemas destacables
 
Hola a todos y todas. Después de leer vuestros post he decidido comentaros mi caso.
El día 7 de enero de 2013 hice una compra en pandawill de un móvil Haipai X710d . He de aclarar que cuando lo compré estaba en stock cosa que ahora sale sin stock.Después de 22 días y una serie de correos diciéndome que sea paciente que en unos días lo tendrían y me lo enviarían sigo sin él. Les he pedido que me devuelvan el dinero y nada.Una persona me dijo que en 24 horas me lo reintegrarían pero ya ha pasado una semana de eso
Hola fis,podrias mandame el NO.de pedido tuyo?voy a atender este asunto.
 
Pues ya me he hartado.
Dí hasta ayer de plazo, pero he esperado otro día más y mirad, tras 15 días de espera, la contestación de Pandawill:
hi,
dear friend
all your item in stock
your order has been picked well
we will send it within 3 days
when tracking# available,​
we will inform you
have a nice day
tracy


Estas contestaciones han sido repetidas cada e-mail, así que paso ya de estos malquedas.
Ya lo compraré en otro sitio (si puedo recuperar el dinero, eso sí)
Una y no más.
 
Por si alguien quiere ver las largas:

mensaje tras 7 días de realizar el pedido y tener que enviarles un e-mail para ver qué pasaba
hi,
dear friend
your item sku35709 out of stock
could you kindly wait 5-7 days or think about other item?
any news about your order, we will keep you posted
regards
tracy

----------------------------------------

Mensaje tras 13 días de realizar el pedido y tener que enviarles un e-mail para quejarme
Hello
Your order is ready for ship now.
We will send you the tracking number when it ship.
Have a nice day!
Rebecca

----------------------------------------

Mensaje tras 15 días de realizar el pedido y tener que enviarles un e-mail para quejarme
hi,
dear friend

all your item in stock
your order has been picked well
we will send it within 3 days

when tracking# available,

we will inform you
have a nice day
tracy
 
Más datos.
Que cachondos, al abrir la disputa en PayPal me contestan que tienen el pedido, me envían un número de tracking que no existe y me dice que lo van a retener y que cierre la disputa primero (quedándome sin opción a nuevas reclamaciones en PayPal).

¡Ay! Pandawill

hello,J, really sorry for keep you waiting, about your order, tracking code is *****************, but cause you have opened dispute,we will trying to hold this parcel at the moment ,could you please close this dispute first, then we will send your parcel smooth , thanks for your attention.

 
Bueno tengo que decir que esta mañana le pedido a @Yukki de anular mi pedido ya que despues de 12 dias no avia stock y en meno de diez minutos estaba el pedido anulado y devuelto el dinero a la espera que paypal haga el reintegro.
Mal la gestion del pedido pero muy muy bien la gestion post venta sinceramente me a sorprendido en cuanto pasen las fiestas y me comuniquen que hay stock quiero darle otra oportunidad a Pandawill y a @Yukki gracias por las gestiones
 
Última edición por un moderador:
Más datos.
Que cachondos, al abrir la disputa en PayPal me contestan que tienen el pedido, me envían un número de tracking que no existe y me dice que lo van a retener y que cierre la disputa primero (quedándome sin opción a nuevas reclamaciones en PayPal).

¡Ay! Pandawill



Hola @Crester,por favor cierra la disputa en Paypal.y me lo avisa tras de cerrarlo.te lo ayudo a cancelar el pedido tuyo y te devulevemos tu dinero directamente.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Order:#100475286(Placed on January 7, 2013 7:27:10 AM PST)

Hola @fis,mil disculpanos.nuestra atencion al cliente va a hacer contacto contigo en hoy mismo.por favor espere uno poco tiempo más.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s. Os comento que al final recurrí a paypal ayer y hoy ya tenía mi dinero.
 
@tumismo64,tu pedidos esta listo,iremos a enviartelo en esta noche.

Pues esta tarde he mirado y el envío aparece como shipped, está comprado el día 24/01, conmigo no lo están haciendo nada mal.

saludos

Mi pedido aparece ya como admitido en correos desde el día 30.
Gracias @Yukki por tu atención y paciencia conmigo. Todos los privados contestado y con muy buena información

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
pues otro que se apunta al tema pero esta ves en positivo les comento yo lo compre el 24 de enero el día 29 me dieron el nº de tracking y me dijeron que lo mirace en 4 o 5 días pues afirmativo lo he mirado hoy por la mañana y ya esta en España me lo informo @Yukki que le doy las gracias por todo ha sido muy amable conmigo y a respondido diariamente a mis privados y hoz digo esto ya que me da pena que otros compis no han tenido la misma suerte que yo y otros compañeros creo que la cosa esta al 50% en cuestión envíos positivos referentes a pandawill, pues para mi ha sido positivo de momento ahora queda pa segunda parte esperar que llegue a mis manos en Mallorca y ver el producto y que no pase por aduanas ya os contare, y otra ves gracias a @Yukki y los del chat de pandawill, que tengan un buen fin de semana compañeros simdualeros,suerte y éxitos.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba